Hola,Os paso mis apuntes de Financiero y Tributario I.1: Introducción. Son los correspondientes a este curso, 2018-19Sé que son del primer cuatrimestre, pero los comparto ahora por si alguien va a Septiembre o para los siguientes años.EnlaceNo tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate (Sitio 1)No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate (Sitio 2)No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate (Sitio 3)No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate (Sitio 4)Espero que os sirvan de mucha ayuda!!!!
Hola Ernest, primero que nada gracias por tus apuntes, ya he cogido unos cuantos tuyos. Te quería preguntar si tus apuntes en esta asignatura son sobre este libro: Manual de MARTÍN QUERALT, LOZANO SERRANO, CASADO OLLERO, TEJERIZO LÓPEZ: Curso de Derecho Financiero y Tributario, 30 ª edición, Editorial Tecnos, Madrid, 2019.Muchas gracias!
mil gracias Ernest! me los adjudico para esta asignatura ya he cogido también tus apuntes de penal I y la verdad tienen muy buena pinta.quería preguntarte si, en este caso con estos apuntes de financiero I y con los de penal que también has subido, has superado la asignatura ya? me imagino que sí, pero es mi primer año en la uned y estoy un poco perdido e inseguro sobre si estudiar por apuntes o manual. LA verdad que me dan bastante seguridad los apuntes que otros compañeros van subiendo al foro, como es tu caso, y además os lo agradezco enormemente.saludos
Son de ese manual, pero de la edición anterior... No creo que hayan cambiado muchoSi, superé ambas con MH... En Penal, aparte de los apuntes, te recomiendo los examenes de otros años. En Financiero, también van bien los exámenes de otros años y las videoclasesUn saludo y espero que te sirvan