;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 8009 veces)

Desconectado ROSAROSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #220 en: 22 de Octubre de 2018, 23:03:01 pm »
TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA LINEA A LA QUE APUNTARME DEL TFG. ME PODEIS ACONSEJAR, ESTOY UN POCO PERDIDA, IBA A IR POR DERECHO PENAL Y HE LEIDO QUE SON MUY DUROS.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #221 en: 22 de Octubre de 2018, 23:53:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA LINEA A LA QUE APUNTARME DEL TFG. ME PODEIS ACONSEJAR, ESTOY UN POCO PERDIDA, IBA A IR POR DERECHO PENAL Y HE LEIDO QUE SON MUY DUROS.

Olvidate de la asignatura. El problema de los TFG es el tutor que te toque, no la asignatura. Yo hice penal y me fue magnifico con Alicia sin dejar de ser exigente. Otros con Penal con Serrano en cambio fue insufrible.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #222 en: 23 de Octubre de 2018, 17:42:15 pm »
Hola compañeros/as

Dándome una vuelta por aquí y ahora que estoy de lleno en los trabajos del mi Máster, creo que es importante que tengáis presente cuando empecéis a buscar bibliografía para vuestro TFG, que anotéis todas las webs, autores, editoriales, páginas, ediciones y toda la información detallada de cada documento con el que trabajéis.

Puede que esto ahora no os parezca importante por las fechas en que estamos y las fechas en que os pondréis con el TFG, pero poner  las citas de pie de página y el detalle de la bibliografía al final del trabajo, puede resultar más lioso que la propia búsqueda y elaboración del trabajo si no lo lleváis controlado desde el principio. Tenedlo en cuenta.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #223 en: 23 de Octubre de 2018, 18:15:22 pm »
Hola compañeros/as

Dándome una vuelta por aquí y ahora que estoy de lleno en los trabajos del mi Máster, creo que es importante que tengáis presente cuando empecéis a buscar bibliografía para vuestro TFG, que anotéis todas las webs, autores, editoriales, páginas, ediciones y toda la información detallada de cada documento con el que trabajéis.

Puede que esto ahora no os parezca importante por las fechas en que estamos y las fechas en que os pondréis con el TFG, pero poner  las citas de pie de página y el detalle de la bibliografía al final del trabajo, puede resultar más lioso que la propia búsqueda y elaboración del trabajo si no lo lleváis controlado desde el principio. Tenedlo en cuenta.
Muchas gracias por el consejo!

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 24 de Octubre de 2018, 19:46:46 pm »
Hola compañeros/as

No puedo estar más de acuerdo contigo

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #225 en: 29 de Octubre de 2018, 01:19:23 am »
Hola, sabeis sin publicado las líneas de trabajo nos han asignado? Y donde se buscaría? Gracias

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 30 de Octubre de 2018, 09:48:08 am »
Me pregunto lo mismo, nos lo comunican directamente a cada alumno? O publican una lista? Y en ese caso, donde publican esa lista?

Graciasss

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 30 de Octubre de 2018, 13:53:13 pm »
Hola, sabeis sin publicado las líneas de trabajo nos han asignado? Y donde se buscaría? Gracias
Creo que se publican tras finalizar el plazo de matrícula, que se amplió hasta el 31 de este mes. Las asignaciones las cuelgan en la página de la facultad de derecho de la uned. Creo que es así yo tb anda algo perdido con esto del TFG .

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 30 de Octubre de 2018, 14:39:59 pm »
Creo que se publican tras finalizar el plazo de matrícula, que se amplió hasta el 31 de este mes. Las asignaciones las cuelgan en la página de la facultad de derecho de la uned. Creo que es así yo tb anda algo perdido con esto del TFG .

Creo que es como dices, al menos eso he entendido al entrar en la web de la FAcultad.

Saludos. :)

Desconectado anagarciamayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 30 de Octubre de 2018, 18:49:02 pm »
Hola,

Se puede consultar toda la información en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo también entiendo eso. Que al finalizar mañana el plazo de matrícula, varían los plazos para la asignación del TFG

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 31 de Octubre de 2018, 08:43:43 am »
Significa que como se ha ampliado el plazo de matrícula, hasta que no concluya no harán el reparto. No suelen tardar mucho. En el foro virtual del curso pondrán la lista de asignaciones, id mirándolo. Mucha suerte y al toro, que parece más de lo que es, eso si, comenzad cuanto antes.  ;)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #231 en: 31 de Octubre de 2018, 17:55:05 pm »
El curso virtual salvo esté equivocado se abre hasta Febrero asi que no sé si será ahí.
Gracias no obstante por la información.

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #232 en: 31 de Octubre de 2018, 18:27:33 pm »
Alguien me podría explicar cómo mueve las líneas en la aplicación para ordenarlas?  :o o yo soy muy torpe o no se me mueven en el cuadradito  :-[

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 31 de Octubre de 2018, 18:34:53 pm »
El curso virtual salvo esté equivocado se abre hasta Febrero asi que no sé si será ahí.
Gracias no obstante por la información.

Es verdad.... no me acordaba que no se abría hasta febrero. Se publican en la web de la factultad

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #234 en: 31 de Octubre de 2018, 18:38:37 pm »
Vale, arreglado  ;D sí es que... con los nervios me he ofuscado  :D

Desconectado nuria81

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 12 de Noviembre de 2018, 15:53:40 pm »
Buenas tardes, todavia no me ha quedado claro, cuando nos asignan la linea de trabajo, ya o a partir de febrero, si alguien fuera tan amable de podermelo explicar
Muchas gracias de antemano.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
« Respuesta #236 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:31:58 pm »
La asignatura ahora, esta misma tarde lo han publicado en la web de la facultad de derecho, el tema concreto he entendido qué sentido habla con el profesor cuando llegue el momento en el segundo semestre, una vez a inicie la asignatura, creo yo eh??

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #237 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:22:45 pm »
Alguien ha hecho el TFG con el departamento de historia? Me gustaría ver algún ejemplo aprobado para ver qué piden e ir trabajando en ello.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #238 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:19:54 pm »
Hola, buenos días. Me gradué el curso pasado y no hice mi TFG en el Departamento de Historia aunque era mi segunda opción y me gustaría comentaros que ahora estoy haciendo el Máster de DDHH y una de las asignaturas del 1C es DDHH en la Historia, entre otras cosas hay que hacer un Trabajo de Investigación, estilo al TFG con portada, índice, citas al pie, bibliografía, etc, salvo que es de menos páginas. Pues bien, la tutora que me correspondió por el tema que elegí fue Beatriz Badorrey que la tenéis en el Dpto. de Historia en el Grado y el trato ha sido excepcional: contestación de correos inmediatos pero inmediatos, el siguiente día como mucho, corrección de errores formales para mejorar el trabajo, bibliografía por si la necesitaba como apoyo. Sin duda esta tutora del Departamento de Historia ahora en el Máster, me ha sorprendido para bien y eso no se ve en todos los departamentos y por todos/as los tutores/as.

Desconectado Izarko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #239 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:11:17 am »
Buenos días,

Me ha tocado la línea "Las relaciones entre el Derecho de la Competencia comunitario y el Derecho español en materia de protección de la libre competencia" y la tutora Alicia Arroyo Aparicio. Estoy buscando referencias sobre esta línea y tutora pero no encuentro nada. Creo que en cursos anteriores no existía esta línea, no obstante, alguien que pueda darme alguna orientación? No es lo que yo quería y me ha pillado bastante de sorpresa.

Un saludo