;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 8004 veces)

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #260 en: 02 de Enero de 2019, 12:14:15 pm »
Compañer@s tranquilos que el TFG es del segundo cuatrimestre.
Cuando se inicie el cuatrimestre, poneos en contacto con vuestro tutor enseguida para que os dé las directrices de los posibles temas y cómo enfocar el trabajo y seguid sus indicaciones.
Cierto es que hay tutores sobre los que hay que estar muy encima porque contestan poco y tarde, por eso, tomad pronto la iniciativa e insistid ante tardanzas u olvidos, pero otros, son estupendos y los diálogos son fluidos por lo que en Marzo podréis tener perfectamente un "Borrador" para enviar.
En serio, no os agobiéis ahora, es una asignatura más y si tenéis suerte, os lo ventiláis pronto. Centraos en los exámenes de este cuatrimestre y luego a por el TFG a tope.

Desconectado chetebond007

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 03 de Enero de 2019, 15:56:21 pm »
A mi me han asignado tutor..pero ahora mismo no estoy en el minimo de creditos..solo hice preinscripción..si no llegara a los creditos deduzco q no hbra q ponerse en cintacto..no?

Desconectado crisvaquero

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #262 en: 04 de Enero de 2019, 10:57:05 am »
A mi me asignaron tutor, pero yo solo hice la preincripción y no escogí ninguna línea....ya no voy a poder escoger línea????

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #263 en: 05 de Enero de 2019, 09:46:01 am »
Si te han asignado tutor es que tienes línea no? Cada tutor pertenece a un departamento/línea de trabajo, o al menos yo así lo había entendido... quién te ha tocado??

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me asignaron tutor, pero yo solo hice la preincripción y no escogí ninguna línea....ya no voy a poder escoger línea????

Desconectado ROSAROSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 14 de Enero de 2019, 11:32:03 am »
A mi me han asignado Historia del Derecho y de las Instituciones Moderna y Contemporanea. La tutora todavía no se ha puesto en contacto conmigo ¿la mando un correo a través de la Uned? ¡¡¡que nervios!!! :-[.  No se que hacer, he leido en este foro que el/la tutor/a, ya se ha puesto en contacto con algún alunmo al que le ha tocado Historia del Derecho.

Si habéis hecho, o, os ha tocado esta línea, me podeis aconsejar? Mi @ conchiruben@hotmail.com

Desconectado aserrano501

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/05/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 15 de Enero de 2019, 22:27:02 pm »
Buenas noches,
Yo tengo linea de historia del derecho, y mas concretamente el "Derecho en imagenes". La tutora me envio en diciembre un email. Un saludo.

Desconectado ROSAROSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 16 de Enero de 2019, 13:44:20 pm »
La Profesora también se ha puesto en contacto conmigo, me ha dado a elegir entre tres temas: Inquisición, Dcho Indiano o Dcho. Moderno Administración Española. Voy a optar por la Inquisición. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado aserrano501

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/05/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 16 de Enero de 2019, 15:06:02 pm »
Buenas tardes,
El tema de la Inquisicion es muy interesante, no se de donde eeres pero en Toledo hay un museo sobre los instrumentos.utilizados por la Inquisicion, como para no declarte culpable 😭😭😭😭😰

Desconectado Manudo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 21 de Enero de 2019, 21:11:11 pm »
Hola, yo también hago el TfG y me preguntaba si había alguien a quién le hubiesen asignado la línea de "Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas" estoy bastante ilusionado, creo que puede ser algo muy chulo.

Un saludo a todos.

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 28 de Enero de 2019, 22:42:05 pm »
Buenas noches,
No me aclaro para ver que linea se me ha asignado... :-[ :-[
Alguien me puede ayudar?

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 28 de Enero de 2019, 23:30:28 pm »
hola! una pregunta en caso de que el tutor se ponga en contacto contigo lo hará al correo de la uned es decir, al que te asignan como alumno(@alumno.uned.es) o al personal que uno pone en el campus?

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 28 de Enero de 2019, 23:33:30 pm »
Buenas noches,
No me aclaro para ver que linea se me ha asignado... :-[ :-[
Alguien me puede ayudar?
para ver la linea asignada entra en la página de la facultad de derecho de la uned, ahí entras en TFG y aparece el documento donde aparecen las lineas asignadas......

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 29 de Enero de 2019, 08:56:10 am »
para ver la linea asignada entra en la página de la facultad de derecho de la uned, ahí entras en TFG y aparece el documento donde aparecen las lineas asignadas......
No consigo verlo..
En el apartado de mis estudios, me sale el Trabajo fin de grado, allí sale: guia, mis tutorias, calificaciones, material de ayuda, departamentos adscritos a esta asignatura.
Pero no se dónde tengo que ir..

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 29 de Enero de 2019, 09:48:47 am »
No consigo verlo..
En el apartado de mis estudios, me sale el Trabajo fin de grado, allí sale: guia, mis tutorias, calificaciones, material de ayuda, departamentos adscritos a esta asignatura.
Pero no se dónde tengo que ir..
Eso es porque estas entrando desde tu campus a la asignatura de TFG y como es de segundo cuatrimestre aun no se ha abierto.......entra directamente a la página de la facultad de derecho de la uned (no al campus) y busca el apartado de TFG y ahi te salen las asignaciones  ;)

Alguien podría responderme a la pregunta anterior sobre el correo con el cual se comunica los tutores con nosotros? gracias de antemano.

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 29 de Enero de 2019, 09:53:37 am »
hola! una pregunta en caso de que el tutor se ponga en contacto contigo lo hará al correo de la uned es decir, al que te asignan como alumno(@alumno.uned.es) o al personal que uno pone en el campus?

Me pregunto lo mismo.. alguien lo sabe?

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #275 en: 29 de Enero de 2019, 10:37:00 am »
Contesto por partes:
Por un lado, la semana pasada se puso en contacto conmigo la tutora del TFG a través de mi correo personal. No me dio opción a proponerle tema, sino que ya venía adjunto en el correo su tema propuesto. Me comentó que estuviera pendiente de las instrucciones que aparecen en el aula virtual. A espera de su apertura en el segundo cuatrimestre.
Por otro, aquí se puede ver información sobre el TFG y las líneas de investigación asignadas:

¡Saludos!
We can be heroes just for one day.

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 29 de Enero de 2019, 10:39:48 am »
Eso es porque estas entrando desde tu campus a la asignatura de TFG y como es de segundo cuatrimestre aun no se ha abierto.......entra directamente a la página de la facultad de derecho de la uned (no al campus) y busca el apartado de TFG y ahi te salen las asignaciones  ;)

Alguien podría responderme a la pregunta anterior sobre el correo con el cual se comunica los tutores con nosotros? gracias de antemano.

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado picoco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #277 en: 31 de Enero de 2019, 11:39:16 am »
Buenos días:
Alguno de vosotros tiene asignada la línea de temas procesales de actualidad, y la tutora Inmaculada Lopez-Barajas Perea, conocéis a la tutora y te deja elegir tema o te da ella el tema.
En fín si alguien puede darme información sobre la tutora o su manera de actuar.
Gracias

Desconectado Bitácora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 05 de Febrero de 2019, 13:14:13 pm »
Hola me ha tocado el Departamento de Filosofía Juridica  y como tutor Raul SANZ BURGOS, alguien puede decirme que tal es este departamento???, estoy muy perdida con el TFG. :-\

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #279 en: 05 de Febrero de 2019, 13:32:29 pm »
por fin veo a alguien con la misma línea que yo!! Aunque a mí me ha tocado otro profesor... a ver qué tal, esta es la línea que puse en primer lugar... espero no arrepentirme jejeje

Hola me ha tocado el Departamento de Filosofía Juridica  y como tutor Raul SANZ BURGOS, alguien puede decirme que tal es este departamento???, estoy muy perdida con el TFG. :-\