;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 7951 veces)

Desconectado Bitácora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #280 en: 05 de Febrero de 2019, 13:44:26 pm »
Que bien Poniente.....que bueno es saber que no estas sola. ;)

Desconectado rakel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/07
« Respuesta #281 en: 05 de Febrero de 2019, 16:19:05 pm »
Buenas tardes.  Yo también  estoy bastante  perdida con el TFG. Me ha tocado la línea de Derecho Tributario y como tutor, José  Manuel Tejerizo López.  Alguien tiene alguna idea de qué  tal es este departamento? Mucha suerte  y ánimo  a todos.

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #282 en: 11 de Febrero de 2019, 14:57:32 pm »
También estoy en esa línea. Se agradecen experiencias!
El honor es la poesía del deber

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 12 de Febrero de 2019, 09:37:58 am »
Buenas! A mí me ha tocado la linea CIVIL :D alguien más por aquí? Por ahora no se ha puesto en contacto el tutor conmigo, ni yo con él ya que aún no han abierto los cursos virtuales.

Desconectado acab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 12 de Febrero de 2019, 10:29:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! A mí me ha tocado la linea CIVIL :D alguien más por aquí? Por ahora no se ha puesto en contacto el tutor conmigo, ni yo con él ya que aún no han abierto los cursos virtuales.

Yo tengo civil.
La.tutora ya me ha mandado un correo con instrucciones para el TFG. Me ha dado una sentencia para comentarla.

Desconectado nuria81

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 12 de Febrero de 2019, 11:33:16 am »
Yo también tengo civil

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 12 de Febrero de 2019, 11:41:35 am »
Yo tengo civil.
La.tutora ya me ha mandado un correo con instrucciones para el TFG. Me ha dado una sentencia para comentarla.

Mi tutora es MARIA DEL CARMEN NUÑEZ MUÑIZ y aún no se ha puesto en contacto conmigo... :-\

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 12 de Febrero de 2019, 14:57:00 pm »
Yo tengo civil.
A mi tb me han enviado una sentencia para comentarla, pero estoy un poco perdida. Mi tutora es Fátima Yáñez, es la misma que la tuya?
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado lauracristina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 12 de Febrero de 2019, 15:15:11 pm »
Yo tengo línea penal, parte especial. Con Alicia Rodríguez, y no se ha puesto en contacto conmigo.

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #289 en: 12 de Febrero de 2019, 18:16:46 pm »
Yo voy a acabar colapsando el correo electrónico de tanto consultarlo  ::) línea libertades informativas y todavía no he recibido ningún correo del tutor... pensaba que hasta que abrieran alf el 14 no enviarían nada... pero al leer que con algunos de vosotros ya se han puesto en contacto me estoy empezando a poner nerviosa  :-\

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 12 de Febrero de 2019, 18:38:23 pm »
Yo voy a acabar colapsando el correo electrónico de tanto consultarlo  ::) línea libertades informativas y todavía no he recibido ningún correo del tutor... pensaba que hasta que abrieran alf el 14 no enviarían nada... pero al leer que con algunos de vosotros ya se han puesto en contacto me estoy empezando a poner nerviosa  :-\
Yo tb tengo esa línea y no he recibido nada, a ver cuando habrán alf el 14 que nos encontramos.

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #291 en: 12 de Febrero de 2019, 19:59:39 pm »
Pues a ver qué pasa el jueves... es que no sé cómo presentar un borrador del trabajo en apenas un mes sin tener aún ni idea de por dónde tirar... estoy más perdida que un pato en un garaje  :-\ y yo que soy de agobio fácil...

Desconectado kyloren

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 12 de Febrero de 2019, 23:09:39 pm »
Buenas compañer@s!!!
Yo tengo la línea de trabajo "cuestiones actuales del derecho del trabajo y de la seguridad social", y mi tutora es Belén Alonso-Olea García....., todavía no se ha puesto en contacto conmigo..., me pondré yo en contacto con ella..., alguno teneis esta línea???

Desconectado niluhc

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 13 de Febrero de 2019, 06:38:50 am »
Yo tb tengo esa línea y no he recibido nada, a ver cuando habrán alf el 14 que nos encontramos.
Buenos días!yo también tengo esa línea y no he recibido nada,quien es vuestro tutor?Lucrecio?el mío si. Bueno ya queda menos espera pero que agonía jejeje un saludo

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 13 de Febrero de 2019, 16:30:40 pm »
Buenos días!yo también tengo esa línea y no he recibido nada,quien es vuestro tutor?Lucrecio?el mío si. Bueno ya queda menos espera pero que agonía jejeje un saludo
Yo también de esa línea con Leodegario de tutor y hasta mañana que se abra el curso virtual no le escribiré por email, para ver primero qué líneas de investigación hay. Vosotros ya os habéis puesto en contacto con los tutores, les habéis escrito?

Desconectado Procurator

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 14 de Febrero de 2019, 12:07:58 pm »
Buenos días, acabo de enviar un correo a mi tutor para que me indique de que tema tengo que hablar, mi linea de trabajo es Derecho de Sociedades. En la guía de la asignatura dice que al lado de el nombre de la asignatura, debe aparecer un signo + y al pincharlo accedes al curso virtual específico, pero no me aparece ese signo. Alguien me puede decir el por qué.Gracias

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #296 en: 14 de Febrero de 2019, 17:06:21 pm »
Buenos días, acabo de enviar un correo a mi tutor para que me indique de que tema tengo que hablar, mi linea de trabajo es Derecho de Sociedades. En la guía de la asignatura dice que al lado de el nombre de la asignatura, debe aparecer un signo + y al pincharlo accedes al curso virtual específico, pero no me aparece ese signo. Alguien me puede decir el por qué.Gracias

Lo del signo que indicas no tengo ni idea, pero para acceder al curso virtual específico lo que tienes que hacer es, una vez dentro de ALF y seleccionado el curso virtual del TFG, a la izquierda, si te fijas, aparecen debajo de TFG desplegadas todas las líneas de los trabajos con sus respectivos nombres, si pinchas en la tuya accedes al curso específico. Al menos es como yo he hecho  ::) Espero haberte ayudado!

Desconectado tonylosan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/08
« Respuesta #297 en: 15 de Febrero de 2019, 08:27:47 am »
¿Teneis acceso al curso virtual específico? A mi el profesor me asegura que si, pero yo no lo tengo activo, al menos, no lo veo...

Desconectado mariaberme

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 15 de Febrero de 2019, 09:33:21 am »
Buenas compañer@s!!!
Yo tengo la línea de trabajo "cuestiones actuales del derecho del trabajo y de la seguridad social", y mi tutora es Belén Alonso-Olea García....., todavía no se ha puesto en contacto conmigo..., me pondré yo en contacto con ella..., alguno teneis esta línea???

Buenos días!!!  Yo también tengo esa linea de TFG y esa misma tura (Belén Alonso Olea), y tampoco me ha dicho nada de nada......

Desconectado Procurator

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 15 de Febrero de 2019, 11:41:56 am »
Lo del signo que indicas no tengo ni idea, pero para acceder al curso virtual específico lo que tienes que hacer es, una vez dentro de ALF y seleccionado el curso virtual del TFG, a la izquierda, si te fijas, aparecen debajo de TFG desplegadas todas las líneas de los trabajos con sus respectivos nombres, si pinchas en la tuya accedes al curso específico. Al menos es como yo he hecho  ::) Espero haberte ayudado!
Me has ayudado mucho,ya he podido entrar al específico y ya he visto mi linea de trabajo y la tutora que me ha tocado. Gracias