;

Autor Tema: Re:Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 7912 veces)

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
Re:Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #300 en: 15 de Febrero de 2019, 12:57:03 pm »
He estado trasteando un poco en ALF dentro de mi línea y veo que en tareas aparece un profesor distinto al que tengo asignado en el documento de línea de asignaciones. Ambos son del mismo departamento. La duda que tengo es o que se ha producido algún error o que en el apartado tareas aparecen todos los profesores de ese departamento que llevan TFG. ¿A quién debería mandar un correo?

Gracias

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 15 de Febrero de 2019, 14:13:00 pm »
El de línea de asignaciones que creo que es el genérico de diciembre suele ser una persona catedrática. Debes ir al específico que viene en el documento concreto que viene en Alf

Desconectado anagarciamayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 15 de Febrero de 2019, 18:27:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me has ayudado mucho,ya he podido entrar al específico y ya he visto mi linea de trabajo y la tutora que me ha tocado. Gracias

Pues yo a la izquierda no veo nada desplegado...

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 15 de Febrero de 2019, 18:50:13 pm »
Ayer veía el tfg general, tfg de la linea de administrativo y otro más específico del tutor asignado, prof. Cabello. Hoy sólo veo el general. Alguien igual? :-\

Desconectado anagarciamayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 15 de Febrero de 2019, 19:40:10 pm »
Ayer veía el tfg general, tfg de la linea de administrativo y otro más específico del tutor asignado, prof. Cabello. Hoy sólo veo el general. Alguien igual? :-\

A mi me pasa lo mismo...pero nunca llegué a ver el específico.
Esto es lo que veo. Cuando pincho sobre la asignatura TFG me voy a la pantalla "principal" del curso, y no veo ningún signo "+" delante de la asignatura, como indican en la guía general para acceder:

[ Alta/baja de un curso o comunidad ]

Grados ( ++ | -- )
          Economía Política (Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)
          Instituciones de la Unión Europea (Grado de Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)
          Derecho Internacional Público 2018 / 2019 (Estudiante)
          Derecho Penal II 2018 / 2019 (Estudiante)
          Filosofía del Derecho 2018 / 2019 (Estudiante)
          Trabajo Fin de Grado (Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 15 de Febrero de 2019, 20:03:28 pm »
A mi me pasa lo mismo...pero nunca llegué a ver el específico.
Esto es lo que veo. Cuando pincho sobre la asignatura TFG me voy a la pantalla "principal" del curso, y no veo ningún signo "+" delante de la asignatura, como indican en la guía general para acceder:

[ Alta/baja de un curso o comunidad ]

Grados ( ++ | -- )
          Economía Política (Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)
          Instituciones de la Unión Europea (Grado de Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)
          Derecho Internacional Público 2018 / 2019 (Estudiante)
          Derecho Penal II 2018 / 2019 (Estudiante)
          Filosofía del Derecho 2018 / 2019 (Estudiante)
          Trabajo Fin de Grado (Derecho) 2018 / 2019 (Estudiante)

igual que yo, ayer si lo veía, hoy lo que dices. He enviado correo al tutor

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #306 en: 16 de Febrero de 2019, 15:19:58 pm »
Por si alguien está interesado...
We can be heroes just for one day.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #307 en: 17 de Febrero de 2019, 09:39:47 am »
Muchas gracias Phoebe87!!! voy a apuntarme ahora mismo  ;)

Por si alguien está interesado...

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #308 en: 18 de Febrero de 2019, 08:46:05 am »
El de línea de asignaciones que creo que es el genérico de diciembre suele ser una persona catedrática. Debes ir al específico que viene en el documento concreto que viene en Alf
En todos los documentos que hay colgados tengo el mismo tutor, al cual, por cierto,  he escrito un par de correos electrónicos que no me ha contestado. Sin embargo, en el apartado Tareas del curso virtual de mi línea específica aparece el nombre de otro tutor para la entrega del trabajo. Espero que me conteste esta semana mi tutor y, si no, pues llamaré directamente por teléfono.

Gracias y un saludo.

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 18 de Febrero de 2019, 17:39:08 pm »
Buenas tardes.  Yo también  estoy bastante  perdida con el TFG. Me ha tocado la línea de Derecho Tributario y como tutor, José  Manuel Tejerizo López.  Alguien tiene alguna idea de qué  tal es este departamento? Mucha suerte  y ánimo  a todos.
Hola Rakel, a mi me ha tocado el mismo departamento, de hecho he visto que el trabajo va a ser para todos el mismo según me ha comentado mi tutor Rafael Sanz.
Si quieres podemos comentar cosas del trabajo, si hay alguien más podríamos formar un grupo de estudio o algo...

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 18 de Febrero de 2019, 21:29:23 pm »
pues a mi me a tocado la linea de derecho civil y ya mi tutora me ha mandado un correo presentándose y dándome las pautas sobre el trabajo me ha tocado comentar una sentencia. alguien más que tenga esta línea???

Desconectado nuria81

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 19 de Febrero de 2019, 13:59:17 pm »
Hola buenos dias, pues yo tambien tengo la linea de civil, pero todavia no he recibido nada, alguien que tenga esta linea, a ver si me puede ayudar, yo le he mandado un correo pero no he recibido contestacion

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 19 de Febrero de 2019, 15:02:52 pm »
Hola buenos dias, pues yo tambien tengo la linea de civil, pero todavia no he recibido nada, alguien que tenga esta linea, a ver si me puede ayudar, yo le he mandado un correo pero no he recibido contestacion

En este hilo hablamos de eso No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #313 en: 19 de Febrero de 2019, 23:50:19 pm »
Buenas noches, una pregunta ; si no me es posible preparar el TFG para junio es posible hacerlo en septiembre como una asignatura más? Ando un poco perdido. Gracias.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #314 en: 20 de Febrero de 2019, 00:38:16 am »
d
Buenas noches, una pregunta ; si no me es posible preparar el TFG para junio es posible hacerlo en septiembre como una asignatura más? Ando un poco perdido. Gracias.
Gracias ya he encontrado la respuesta a mi pregunta.

Desconectado XAVIVALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 20 de Febrero de 2019, 08:16:22 am »
Buenos días, me tocó la línea de temas procesales de actualidad, y como tutor responsable a la sra. MARTA GOMEZ DE LIAÑO FONSECA-HERRERO. En el foro del TFG veo que otro tutores la sra. Cabezudo y la sra. boticario ya se han puesto en contacto con sus alumnos, ¿alguien que tenga a la sra. Gomez de Liaño tiene noticias de ella?, recomendáis que le envíe un mail?.

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 20 de Febrero de 2019, 09:49:26 am »
Buenos días, me tocó la línea de temas procesales de actualidad, y como tutor responsable a la sra. MARTA GOMEZ DE LIAÑO FONSECA-HERRERO. En el foro del TFG veo que otro tutores la sra. Cabezudo y la sra. boticario ya se han puesto en contacto con sus alumnos, ¿alguien que tenga a la sra. Gomez de Liaño tiene noticias de ella?, recomendáis que le envíe un mail?.

En la guía de la asignatura dice claramente que es responsabilidad del alumno estar en contacto con el tutor... Yo me pondría en contacto con tu tutora, le mandaría un email. En mi caso le he mandado ya dos correos y no he obtenido respuesta, pero por mí que no sea... Saludos.

Desconectado rakel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/07
« Respuesta #317 en: 20 de Febrero de 2019, 17:10:37 pm »
Hola Rakel, a mi me ha tocado el mismo departamento, de hecho he visto que el trabajo va a ser para todos el mismo según me ha comentado mi tutor Rafael Sanz.
Si quieres podemos comentar cosas del trabajo, si hay alguien más podríamos formar un grupo de estudio o algo...
Hola, Ainatilla. Me parece genial la idea de formar un grupo de estudio para el TFG. Yo me puse en contacto por mail con mi tutor y me ha remitido al foro general.

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 20 de Febrero de 2019, 18:08:25 pm »
Hola, Ainatilla. Me parece genial la idea de formar un grupo de estudio para el TFG. Yo me puse en contacto por mail con mi tutor y me ha remitido al foro general.

A ver si alguien más tiene asignada la misma linea del TFG y podemos ayudarnos aunque sea a aclarar ideas.

Mi tutor fue muy amable, se puso él en contacto conmigo y me indicó que a partir de ese momento él estaba disponible para cualquier tipo de duda que me surgiese.

Es mucha información con poco tiempo y no se muy bien ni por dónde empezar, me he ido descargando las distintas sentencias y articulos y voy a empezar por leerlo todo y ver si puedo hacer un esquema antes de empezar. Tu cómo lo llevas?
Quieres que abramos un hilo y vamos comentando?

Desconectado rakel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/07
« Respuesta #319 en: 21 de Febrero de 2019, 18:27:28 pm »
A ver si alguien más tiene asignada la misma linea del TFG y podemos ayudarnos aunque sea a aclarar ideas.

Mi tutor fue muy amable, se puso él en contacto conmigo y me indicó que a partir de ese momento él estaba disponible para cualquier tipo de duda que me surgiese.

Es mucha información con poco tiempo y no se muy bien ni por dónde empezar, me he ido descargando las distintas sentencias y articulos y voy a empezar por leerlo todo y ver si puedo hacer un esquema antes de empezar. Tu cómo lo llevas?
Quieres que abramos un hilo y vamos comentando?
Creo que sería  una gran idea abrir un hilo de la línea  del TFG de Financiero.  Mi tutor me dijo que toda la información  para hace el trabajo estaba en la plataforma.  No me dio más  datos. La verdad es que sigo totalmente perdida.. :-\