;

Autor Tema: Andalucía mantiene los precios universitarios y los de la Uned igual.  (Leído 1395 veces)

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Los precios en las universidades públicas de Andalucía no variarán el próximo curso 2019-2020 en relación con las tasas actuales. Así lo ha ratificado el Ejecutivo andaluz mediante un decreto que ha visto luz verde en el Consejo de Gobierno celebrado este mediodía.

Como estaba previsto, el texto mantiene además la bonificación del 99% del importe de los créditos correspondientes a las asignaturas aprobadas en primera matrícula, al igual que ha ocurrido en el presente periodo lectivo. Esta medida se amplía a los alumnos en los centros asociados andaluces de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) empadronados en Andalucía.

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Andalucía mantiene los precios universitarios y los de la Uned igual.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2019, 17:23:36 pm »
Buena noticia, alguien sabe cuánto bonifica la junta del máster de acceso a la Abogacía de la Uned?

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 17:28:37 pm »
fenomenal noticia para todos.

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2019, 18:13:36 pm »
El citado decreto establece que el precio del crédito para los grados en primera matrícula se mantiene en 12,62 euros. En el caso de los másteres universitarios, el valor del crédito queda fijado en 13,68 euros.

En lo que respecta a los másteres, el precio será de 11,81 euros por crédito. Para el resto de las enseñanzas, las titulaciones de Máster no habilitante y la tutela académica del Doctorado, la tasa será de 13,68 euros por crédito en el primero de los casos y de 60,30 euros en el segundo.

En relación a la bonificación del 99% del importe de los créditos correspondientes a las asignaturas aprobadas en primera matrícula del curso anterior (o en los dos últimos cursos en el caso de los másteres), una medida instaurada en el curso 2017-2018, el decreto especifica cuáles son los requisitos para beneficiarse de la medida, sus límites y su compatibilidad con otras becas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2019, 18:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, para los que viven en Andalucia!  ;D

Desconectado Aardappel

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2019, 19:51:50 pm »
Me alegro como Andaluz , aunque viva muy lejos de mi tierra, y como ciudadano. También me gustaría hacer constar que esta medida es simplemente una renovación de lo que se hizo el año pasado, por un Gobierno en el que no estaba la Ultraderecha ni los fascistas gobernando.
Amén, y luego censuren mi comentario. :-X

Desconectado jaeger1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2019, 20:08:57 pm »
Alguien sabe si un alumno que se matricula de nuevas a la UNED puede solicitar beca?

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2019, 20:19:30 pm »
Me alegro como Andaluz , aunque viva muy lejos de mi tierra, y como ciudadano. También me gustaría hacer constar que esta medida es simplemente una renovación de lo que se hizo el año pasado, por un Gobierno en el que no estaba la Ultraderecha ni los fascistas gobernando.
Amén, y luego censuren mi comentario. :-X

No es que haya que censurarlo, es que está fuera de lugar y no viene a cuento

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 20:49:46 pm »
Alguien sabe si un alumno que se matricula de nuevas a la UNED puede solicitar beca?
Por poder, cualquiera puede pedir beca, valga la redundancia. Para que te la concedan, tienes que cumplir los requisitos económicos primero.
Si no es tu primer curso como universitario, también tienes que cumplir los requisitos académicos, aunque sea el primero en la UNED.
Si no es tu primera titulación de este nivel, no te molestes en pedir, porque no te la darán.

Todo esto hablando de las becas del MEC, no de la de Andalucía.
Si llevas 1 año ( creo que era) empadronado en Andalucia, a partir del curso 2020-2021 podrás pedir esta beca, si es que apruebas asignaturas este próximo cursos 2019-2020.

Te he hecho un resumen. Las bases de la convocatoria de becas las tienes en la página del Ministerio de Educación.