Ah, vale. El caso es que yo soy de la Administración Local y estoy considerando la posibilidad de solicitar yo también este reconocimiento por experiencia laboral -ya lo hemos tratado en otro tema de este foro-, pero se me antoja excesivamente burocrático, de modo que aquí sigo dándole vueltas.
Aprovecho para preguntarte: me piden que aporte una memoria de actividades profesionales, con descripción de las mismas. Qué es exactamente? Se lo pediste a un superior, o tuviste que redactarla tú?
Yo presenté
- un certificado del Sv de Personal de mi Consejería indicando la antiguedad en la Administración y el Grupo y Cuerpo en el que desempeño mis funciones.
- Una hoja del historial administrativo ( ese documento lo puedo descargar directamente de mi Administración con mis claves), para acreditar mi vida administrativa y los puestos que he desempeñado.
- Una memoria de actividades profesionales redactada por mí, en la que se describen las tareas concretas de cada puesto de trabajo que he desempeñado. Esta memoria no fue visada ni firmada por nadie.
Tendrás que valorar si te viene o no bien el reconocimiento. A mí no me llevo mucho tiempo tener la documentación, y la verdad es que agradecí las convalidaciones, cada vez me cuesta más tener un rato para ponerme a estudiar.
Ahora bien, son bastantes miserables, sólo me reconocieron dos. Pedí revisión del expte para que me convalidaran una tercera, Derecho Constitucional Autonómico, que era de cajón y además se la habían convalidado a compañeros de mi misma Administración, que para más inri sólo me quedaban un par de créditos para superar el bloque de optativas, y en vez de reconocérmela, me han dado los créditos abonándolos, como si fueran dos créditos de gracia.
Suerte