Autor Tema: Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2019 / 2020)  (Leído 552 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Miembro Nº 2
    Registro: 05/08/03

• #Uned-Derecho
Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2019 / 2020)
« en: 26 de Agosto de 2019, 17:31:59 pm »

Teoría del Estado Constitucional curso 2019 / 2020

Todo lo relacionado con la asignatura en el curso 2019/2020

Guía de la asignatura: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Zona de subida y descarga de apuntes: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Zona de compraventa de libros: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate

Desconectado juanarevalo

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 129385
    Registro: 16/08/19

• www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Teoría del Estado Constitucional (2019 / 2020)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2019, 20:26:09 pm »
Hola,
Es mi primer año en UNED Derecho (perdon por adelantado por si incumplo algo  ::)  )

Tenia pensado estudiarme esta asignatura con:
  • Los apuntes de alexr92
  • Las preguntas de examen de DavidLG
Con eso es suficiente o creis (sabeis de otros años) si es necesario comprarse el libro y leerselo?

Por lo que veo es una de las asignaturas con menos suspensos.
Un saludos,
Juan

Desconectado Bosco36

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 128769
    Registro: 05/06/19

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2019, 20:30:24 pm »
Hola a todos, me uno al hilo.

Juanarevalo, también es mi primer año así que no podría ayudarte mucho en ese sentido, mi intención es sacar el libro de la biblioteca para leerlo junto con los apuntes. A ver si algún otro compañero con más experiencia te puede ayudar.

Desconectado LeoInChains

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 123870
    Registro: 06/06/18

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:42:08 pm »
Hola:

La cursé el año pasado y me fue muy bien.

Yo me leí los dos libros y después me centré en estudiar por apuntes.

El examen es de tipo test y desarrollo: Es recomendable hincharse a hacer test (se suelen repetir preguntas) y centrarse en las preguntas de desarrollo que han caído en años anteriores.

Hay una PEC tipo test que es de las que hay que hacer, ya que te puede subir nota a partir de que saques un 4 en el examen.

Suerte.

Desconectado juanarevalo

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 129385
    Registro: 16/08/19

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2019, 15:20:33 pm »
Muchas gracias por la respuesta!  :)

Desconectado pirateflint

• Usuario Junior
  • *
  • Miembro Nº 124953
    Registro: 07/09/18

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2019, 16:40:54 pm »
Hola,

Todavía no me he matriculado pero alguien sabe cuando estará disponible el Programa de la Asignatura? He leído en la Guía lo de las cuotas docentes pero el link te lleva a la página del Departamento de Derecho Constitucional y a los programas de la asignatura de otros annos, pero no veo el todavía el del 2019 - 2020 para así poder ver lo que entra del libro para cada cuota docente.

Gracias.

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 119697
    Registro: 04/10/17

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 16:08:27 pm »
Hola a todos! Por aquí una más con TEC. Acabo de ver lo de las cuotas, me toca con Tenorio Sánchez y compañía, y me gustaría saber si es que cambia el examen según la cuota, porque yo había leído que era tipo test y leo arriba en un comentario que es test y desarrollo.

Además soy más de estudiar por apuntes que por libro, qué me decís al respecto en esta asignatura? Es posible?

Gracias de antemano  :)

Desconectado medved

• Usuario de honor
  • Miembro Nº 59607
    Registro: 25/08/11

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2019, 08:47:43 am »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Hola a todos! Por aquí una más con TEC. Acabo de ver lo de las cuotas, me toca con Tenorio Sánchez y compañía, y me gustaría saber si es que cambia el examen según la cuota, porque yo había leído que era tipo test y leo arriba en un comentario que es test y desarrollo.

Además soy más de estudiar por apuntes que por libro, qué me decís al respecto en esta asignatura? Es posible?

Gracias de antemano  :)

El examen es el mismo para las dos cuotas y es mixto, 20 preguntas tipo test y un tema de desarrollo a elegir entre dos.

En el depósito de exámenes de UNED Calatayud, acceso con mismas claves de alf (sin estar matriculado no es posible acceder desde hace algunos cursos), podéis ver exámenes anteriores,  algunos con las soluciones oficiales de la parte test.

Todo se puede estudiar con apuntes, busca arriba en Apuntes, compañeros de generosidad infinita y sin palabras hacen unos apuntes más didácticos que algunos manuales.

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 119697
    Registro: 04/10/17

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2019, 15:59:07 pm »
Sí! Disculpad! En la guía me fijé en lo de test + pregunta desarrollo y ya vi que estaba equivocada. Ya me descargué los apuntes, que por cierto tienen muy buena pinta, y hay que agradecer infinitamente a todos esos compañeros (angelitos) de la guarda que hacéis una labor increíble para quienes no tenemos mucho tiempo para el estudio por culpa del trabajo y tiramos de apuntes en lugar de por libro.

Gracias de nuevo a todos!  :)

TinyPortal © 2005-2015