Autillo, discrepo bastante, pero no quiero desanimarte, tú mismo lo haces, enhorabuena

¿Me dirías cuales son esas asignaturas que "no sirven para nada"?

Jake, te animo a que cumplas tu sueño, yo lo he conseguido y ahora estoy a punto de comenzar el Máster para el ejercicio de la abogacía
Trabajo unas 55 horas a la semana en mi trabajo, como asalariado. Tengo otra carrera universitaria que me sirvió para ejercer en lo que ahora trabajo pero no es la que hubiera deseado, estudié Relaciones Laborales, del 95 al 98, buena época.....
Tengo familia, dos perros, hago deporte, y estudio, y no es de ahora, es desde que comencé la carrera de Derecho en la UNED. He tardado dos años más en acabar, un año dejé los estudios por un problema familiar, el otro ha sido por no haber estudiado lo suficiente en algunas asignaturas.
Pero se puede sacar, vaya que sí, y si eres graduado en ADE seguro que no te cuesta mucho hacerte con estas asignaturas... Yo creo que puedes con dos o tres por cuatrimestre (una anual es como dos cuatrimestrales...), eso seguro, incluso más dependiendo de la asignatura. Con dos no te supondrá casi nada.
Ánimo y bienvenido, y mucha suerte!!!!