Buenas compañer@s!
Soy nuevo por aquí y es mi primer año de matrícula. Me encuentro muchas dudas en este foro de convalidaciones, pero pocas respuestas

, imagino que somos muchos con este problema y no todo el mundo se anima a participar con su experiencia. Apelo a la generosidad de los más veteranos y en especial los que en su día gestionaron convalidaciones.
Mi caso es un tanto especial:
Empecé estudiando Licenciatura en Derecho, pero luego me pasé a la Diplomatura de Relaciones Laborales.
Tengo inacabadas ambas y me gustaría saber si en el foro hay alguien que venga de la Diplomatura de Relaciones Laborales - Código B501 - Diplomatura en Relaciones Laborales - plan 2001 (Universidad de Alicante)
Tengo las siguientes asignaturas aprobadas de la Diplomatura de Relaciones Laborales que creo que pueden ser susceptibles de convalidación:
Derecho Civil (Troncal) 4,5 créditos
Derecho Administrativo (Troncal) 4,5 créditos
Derecho del Trabajo 1 (Troncal) 6 créditos
Derecho del Trabajo 2 (Troncal) 4,5 créditos
Derecho del Trabajo 3 (Troncal) 4,5 créditos
Derecho de la Seguridad Social 1 (Troncal) 4,5 créditos
Derecho Mercantil (Troncal) 4,5 créditos
Derecho Procesal Laboral 1 (obligatoria) 4,5 créditos
Derecho Procesal Laboral 2 (obligatoria) 4,5 créditos
Derecho Sindical 1 (Troncal) 4,5 créditos
Asignaturas convalidadas de Lic en Derecho a Diplomatura RR.LLDerecho Constitucional (Troncal) 4,5 créditos
Asignaturas adaptadas de Lic en Derecho a Diplomatura RR.LLDerecho Romano 10,5 créditos
Teoría del Derecho 9 créditos
¿Cuáles créeis que podría aprovechar al entrar en el Grado de la UNED con una posible convalidación?
Mil gracias por la ayuda, es muy importante para mi y mi toma de decisión final. Quiero optimizar mi tiempo y la inversión de capital.
Un abrazo compañer@s.