amm ya decía yo...jeje bueno a ver si coinciden las fechas y no pierdes esos eurillos jeje. a seguir pendiente del calendario a ver si no tardan mucho y podemos reservar vuelos hoteles y demás con tiempo....Por cierto acabo de hacer la matrícula y varias cosas importantes que hay que tener en cuenta:
1º hay que seleccionar el trabajo de fin de grado de nuevo a pesar de ya haberlo superado que saldrá a coste cero
2º Una vez hecho y confirmado el borrador de matrícula hay que salir y volver a entrar en el detalle de la matrícula y tras pulsar icono del lápiz(esquina superior derecha), ahí saldrá en el área de notificaciones una campanita roja parpadeando hay que seleccionarla y confirmar que vamos a diciembre.
3ºcumplimentar el documento que subió adodu1 y presentarlo en los sitios que se indican.
Y con eso listo!! lo pongo para que luego no nos llevemos sorpresas de última hora y no aparezcamos en las listas de confirmados, saludos!!
