Fin de la historia
ya me aparece al fin la convocatoria de diciembre en la ahora maravillosa campana roja, y por lo visto me han marcado ya ellos que me quiero presentar, asiuqe a mandar el papelito de que asignatura me quiero presentar y poco más
nos veremos por ahi!!!!!
Después de hacer numerosas gestiones a mí me aparece lo siguiente:
Notificaciones
Quiere presentarse a la convocatoria extraordinaria de diciembre
Si quiere priorizar líneas en el Trabajo Fin de Grado pulse en ACCESO APLICACIÓN DE ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO DE FIN DE GRADO
Su pongo que es lo mismo que te aparece a ti.
En mi caso hace dos días entregué la solicitud de para el examen de Diciembre en mi centro asociado.
Os pregunto varias cosas que no han sido capaces de responderme en la UNED todavía:
1) Se supone que ahora es la tutora del TFG que ya elegimos en la preinscripción del año pasado la que se debería poner en contacto con nosotros. ¿Con alguno ya se ha puesto en contacto su tutor? ¿Habéis podido empezar ya?.
2) No sé si en las asignaturas donde aparecemos matriculados se podrá pinchar y entrar a la asignatura del TFG (aunque sea del segundo cuatrimestre), ya que estamos matriculados en Diciembre. Supongo que deberíamos entrar. ¿No es así?.
Si alguien va avanzando agradecería que lo diga. En mi caso lo haría también. Saludos.