pruman: " Yo ahí veo un aumento de la fiscalidad. "
pulpo: "esconde la verdadera noticia que es un aumento muy grande del impuesto de la mayoría de los vehículos. Es en realidad una forma de enmascarar una enorme subida del impuesto "
Toma nota de peage porque estos dos ya lo van pillando a la primera, la excusa ecoprogreta del gobierno intervencionista es la misma de siempre, me invento un problema o lo creo yo mismo y la solución es AUMENTAR LOS IMPUESTOS. Veamos datos:
Polución, CO2 y alarmismoMás coches + más industria = menos polución
¿No sabes resolver la ecuación? La plantea Pete du Pont en un artículo de del No puedes ver los enlaces.
Register or
Login, reproducido en abierto en el OpinionJournal: Don't Be Very Worried. Dice:
Desde 1970, año del primer Día de la Tierra, la población de Estados Unidos se ha incrementado en un 42 por ciento, el PIB ajustado por la inflación ha crecido en un 195 por ciento, el número de coches y camiones en los Estados Unidos se ha más que doblado, y el número de millas recorridas se han incrementado en un 178 por ciento.
Pero durante estos 35 años de crecientes población, empleo y producción industrial, según informa la Agencia de Protección Medioambiental, el medio ambiente ha mejorado. Las emisiones de los seis principales agentes de polución han decrecido en un 53 por ciento. Las emisiones de dióxido de carbono han caído de 197 millones de toneladas al año a 89 millones; el óxido nitroso de 27 millones a 19 millones, y el dióxido de azufre de 31 millones a 15 millones. Las partículas han bajado un 80 por ciento, y las emisiones de plomo han declinado un 98 por ciento.
Y ya puestos a traducir,
El número de días en que la ciudad de Los Ángeles excedió el standard de ozono ha caído de justo por debajo de 200 por a finales de los 70' a 27 en 2004.
El No puedes ver los enlaces.
Register or
Login del No puedes ver los enlaces.
Register or
Login muestra que los bosques en Estados Unidos se han expandido en 9,5 millones de acres entre 1990 y 2000.
Si bien las zonas húmedas han decaído a un ritmo demedio millón de acres por año a mitad de siglo, han observado una ganancia neta de 26.000 por año en los últimos cinco años, según el mismo instituto.
También según el instituto, las águilas calvas, que cayeron por debajo de las 500 parejas en 1965, se estiman ahora en un número que excede las 7.500 parejas.
Es decir, que aquello de que el intolerable deterioro y la posible extinción de la raza humana como resultsado de la polución, que predijo el New Work Times tras el primer Día de la Tierra, nada de nada. Mal camino ese para el fingido catastrofismo anticapitalista.
Veamos, ¿Qué hay por ahí?
Oh mira. ¡Si resulta que el CO2 ha aumentado un 40 por ciento! No es polución, es alimento de las plantas. Pero el efecto invernadero... Sí. Eso valdrá