;

Autor Tema: TFG Aprobado año pasado  (Leído 3683 veces)

Desconectado ansamon

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/07
TFG Aprobado año pasado
« en: 01 de Octubre de 2019, 08:58:36 am »
El año pasado aprobé el TFG pero me han quedado 2 para este año. Me he matriculado solo de esas 2 para este año y me comentan q pierdo el TFG y tengo q hacerlo otra vez. ¿Es cierto?. Yo pensaba q lo guardaban hasta q acabases.

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Aprobado año pasado
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 09:38:06 am »
Yo estoy en la misma situación y también pensaba que guardaban la nota del TFG hasta terminar. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 10:11:17 am »
Buenos días, ojalá tengáis suerte pero....
Lo que pone en la web de la facultad al respecto es lo siguiente:
"El estudiante que, habiendo aprobado el TFG, no hubiese superado el resto de las asignaturas, deberá matricularse nuevamente en dicha asignatura en el siguiente curso académico. La calificación final del TFG sólo se incorporará al expediente académico del estudiante cuando haya superado todas las asignaturas del Grado. Mientras no se cumpla este requisito el estudiante aparecerá en Actas como "No Evaluado". La calificación de aprobado del TFG se conservará durante el siguiente curso académico y sólo constará en las actas del nuevo curso si se hubiese  matriculado nuevamente y hubiese aprobado todas las asignaturas del Grado que aún tuviese pendientes."
Lo que entiendo que solo el siguiente curso se conserva, siempre y cuando se abone la segunda matrícula del TFG.
Por otro lado, he repasado la Normativa T.F.G (CG 7-3-2012, modif. 18-12-2012 , 17-12-1013 y 24 de abril de 2018) actualizada para el 2020,  y no pone nada al respecto.
Por lo tanto, no sé bajo que preceptos normativos se basan o si corresponde a cada facultad la configuración temporal de la validez....
Preguntadlo al negociado.
Lo dicho, que tengáis suerte.

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2019, 10:13:28 am »
Disculpad, ¿cuando decís el año pasado, os referís al año o al curso pasado?
Porque si es el curso pasado, entiendo que solo debéis matricularos del TFG y no tendréis que volverlo a hacer; os conservarán la nota.....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2019, 11:24:51 am »
La nota del TFG ya no caduca, os la guardan para siempre. Os tendréis que matricular y os saldrá a cero el importe a pagar.

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2019, 11:59:31 am »
Adodu, muchas gracias por la aclaración.

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2019, 01:12:01 am »
Cierto lo que dice Adodu, el lunes me lo confirmó el negociado también, salió el boletín en abril de 2018. La tendréis que seleccionar en la matrícula, pero saldrá importe 0€.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2019, 10:11:31 am »
Gracias a todos por la información, a mí me pone el siguiente mensaje:

La asignatura tiene restricciones de acceso que no cumple el estudiante. 024083

Voy a ver si me contestan....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 11:18:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por la información, a mí me pone el siguiente mensaje:

La asignatura tiene restricciones de acceso que no cumple el estudiante. 024083

Voy a ver si me contestan....
Tenéis que esperar a que suban las notas al expediente!

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2019, 08:32:54 am »
Cierto lo que dice Adodu, el lunes me lo confirmó el negociado también, salió el boletín en abril de 2018. La tendréis que seleccionar en la matrícula, pero saldrá importe 0€.
Buenas... He estado mirando todos los boletines de abril, finales de marzo y principios de mayo pero no sale. Podéis mandar el enlace de la publicación o decidme por favor donde podría verlo?. Gracias.

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2019, 09:32:39 am »
Vale, ya lo he encontrado. El tema está en que han eliminado el artículo 6.5 de la normativa que regula el TFG donde se dice que te guardan la nota para el curso siguiente, por eso no encontraba nada. Por tanto, al eliminar ese punto, ya te guardan la nota como en cualquier otra asignatura que apruebes.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2019, 16:46:44 pm »
Yo tengo ya todas las asignaturas subidas al expediente, incluida la que tenía para septiembre aprobada, el TFG lo aprobé en junio, pero no se me ha subido al expediente... alguna recomendación? O deberé esperar a mañana que cierran las actas del TFG de septiembre, aunque realmente no me he presentado al tfg en septiembre si no en Junio, gracias chic@s!!!!!!!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2019, 16:54:59 pm »
Yo tengo ya todas las asignaturas subidas al expediente, incluida la que tenía para septiembre aprobada, el TFG lo aprobé en junio, pero no se me ha subido al expediente... alguna recomendación? O deberé esperar a mañana que cierran las actas del TFG de septiembre, aunque realmente no me he presentado al tfg en septiembre si no en Junio, gracias chic@s!!!!!!!!!
No tienes que hacer nada más que esperar. Para subir las notas al expediente no hay plazo límite, subida de notas no es lo mismo que entrega de actas.
Si ves que para el martes o miércoles de la semana que viene aún no te han subido el TFG, pues entonces sí deberías ponerte en contacto, antes no porque lo que te pasa es normal.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2019, 20:01:03 pm »
Muchas gracias!!! esperaremos a ver entonces

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2019, 15:53:17 pm »
No tienes que hacer nada más que esperar. Para subir las notas al expediente no hay plazo límite, subida de notas no es lo mismo que entrega de actas.
Si ves que para el martes o miércoles de la semana que viene aún no te han subido el TFG, pues entonces sí deberías ponerte en contacto, antes no porque lo que te pasa es normal.

Se me ha actualizado hoy, muchas gracias, ya tengo la nota, ahora a pedir el título :-)