Mile, muchas gracias. Mágica ésta rapidez. He leído tu respuesta. Es lo que me temía. Gracias a Dios tengo aprobado los dos procesales, por lo tanto tengo que hacer dos troncales que son internacional publico e Instituciones de Dº comunitario. Entiendo por tu respuesta que tengo que hacer 4 optativas (que a 5 créditos son 20 créditos), y luego creo entender que como no me dan ningun crédito por las de 4º y 5º, tengo que escoger un numero adecuado de asignaturas de libre
configuracion que me ayuden a completar los 31. ¿Correcto? Si no es así, agradecería me rectificaras.
Realmente el Internacional Público se ha convertido para mí en un curso con una montaña de
asignaturas. Una pregunta más, por favor, ¿No dan ningún crédito por pasarnos del plan antiguo al nuevo?
Otra duda que puede parecer absurda pero ¿Os parece interesante escoger asignaturas de libre
configuración de otras carreras absolutamente ajenas al derecho, como geografía, filología, etc?
Me gustaría conocer vuestra opinión y también si teneis preferencias por algunas optativas de derecho, pues para mí todo ésto es totalmente nuevo.
Agradecida por todo