...
Así que como mínimo un respeto a un usuario activo de verdad que media abogacía de este país de la próxima generación seguramente le deba algún favor puntual a ella localizando y dando información.
Es más, estoy 99% seguro que si alguien me puede responder y ayudar a mis dudas en los primeros parrafos va a ser Adodu.

Hostia, no te pases, Calculín!!!!

Gracias por tu palabras!
Te voy a decir lo que yo hice, que estaba y sigo estando bastante perdida, pero al menos algo he hecho.
No entré por ahora en ninguno de los sitios que tanto recomiendan, sólo utilicé el google básico digamos y el académico+la biblioteca pública de mi ciudad.
Tú busca por Internet TFGs de historia, lo más cercanos a tu línea posible, y mira sus bibliografías, citas, etc. De ahí puedes coger muchas ideas.
No sé si viste los tutoriales que han colgado en el CVG los profes, los puse hará un par de páginas también. Algo aclaran.
Para citar, al menos en mi línea, nos han puesto en la guía como se hace, y en la comparativa de líneas que hice os puse varios ejemplos de documentos de como se cita, hay uno de Tejerizo bastante bien. Con eso estoy ahora mismo.
Te voy a mandar un correo con algunos de esos docs para que te hagas una idea.
Busca en el depósito de la biblioteca más cercana de tu casa el tema de tu TFG, o palabras claves, seguro que te salen referencias. Cuando lo hice yo en la mía me han salido unas 60, pero sólo me han servido 3. Tu línea es más fácil de abordar, seguro que encuentras mucho más material.