Hola!Soy estudiante de la UNED del Grado en Derecho y estoy esperando el resultado de la última asignatura (procesal penal) para finalizar y esperar ser aceptado en el máster de abogacía, tras realizar la preinscripción en el periodo correspondiente. No obstante, creo que algunos de los que estamos aquí ya sabemos como suele demorarse la subida de notas.El estado de mi solicitud indica que ha finalizado correctamente y que antes del 16 de septiembre de 2020 deberá modificarse el modo de acceso al Máster (TITULADO UNIVERSITARIO O EQUIVALENTE) y enviar, a través de la aplicación de preinscripciones, los documentos PDF requeridos para la solicitud del Máster.Alguno más en esta situación? los documentos PDF a envíar son los obtenidos al tener finalizado el Grado, sin embargo, dudo que antes del 16 sea viable tener el resultado de la última asignatura.
os sigue saliendo la matrícula como recibida y en tramitación?
Ese plazo sólo se abre si quedan plazas una vez acaben con la ronda ordinaria. Si no me equivoco todavia estan con la convocatoria ordinaria, y mucho me extrañaría que queden plazas para convocatoria extraordinaria.A ver si tienes suerte!!!
Hola compañeros,soy alumna del grado de derecho en la UNED y voy a matricularme del Master en la UNED.Pero tengo una asignatura suspendida y al cumplir con los requisitos para solicitar la compensación de la asignatura, voy a solicitar al Tribunal dicha compensación.El plazo para solicitarlo es del día 8 al 13 de octubre.si alguien se encuentra en esta situación ¿sabéis como es el procedimiento? ¿tardan mucho tiempo en contestar el Tribunal?porque creo que el plazo para matricularte en el master finaliza el día 21 de octubre y debido a las 500 plazas no sé si me quedaré fuera.Muchas gracias!
Hola compañera. Creo que donde mejor te van a responder a tu pregunta es en el Negociado de Postgrado y tercer Ciclo. Allí me respondieron todas las dudas del Master y la matriculación. Como verás aparecen tres teléfonos para contactar, a mi me lo cogieron en el último, pero prueba los tres. Espero que te lo puedan solucionar, un saludo y suerte.No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
El Tribunal de Compensación tiene 15 días, apartir del día 13, para resolver la solicitud.
Muchísimas gracias por la información.Me he puesto en contacto y me comentan que estando fuera de plazo la matrícula del Master se puede ampliar una vez tenga el título pagado.Gracias compañero!Veremos si compensan la asignatura y puedo cursar el próximo curso el Master.Gracias!!
Buenas, herman@ssssVoy a decir una tontería pero le ha ocurrido a alguien la posibilidad de matricularse en el Máster sin haber hecho antes preinscripción??
Buenas compañero. Recuerdo leer en este foro, en post del master de años anteriores creo recordar, que un alumno comentaba que se comunicó en septiembre u octubre con la UNED y le comentaron que quedaban plazas, pero que al no haber realizado la preinscripción no podía matricularse. No obstante lo mejor es llamar y asegurarse. Un saludo.
Hola!!! soy nueva alumna en la UNED. Por mi parte, tengo apuntes de algunas materias, aunque no de todas!Me encataría poder colaborar entre todos nosotros!Muchas gracias!
Soy nueva en el máster de acceso a la abogacía y en la UNED en general!!¿Dónde se suben esos apuntes?