Te los he enviado por email!!!!
Hola compañeros ya se ha publicado el calendario de exámenes en el cuál sólo están las tres asignaturas que en principio iban a ser presenciales es decir asesoria penal, deontologia y ejercicio profesional que ahora pasan a realizarle online por medio del sistema AVEX, en cuanto a las otras 3 asignaturas los examenes se realizaran en ALF y serán los tutores los que pongan la fecha.Pero me surge una duda con respecto a los exámenes AVEX, en la página de la UNED se dice que los alumnos estamos divididos en grupos en función del apellido y se establece una tabla para presentarse en 1ª o 2ª semana eso que quiere decir que no podemos elegir semana sino que ya se nos impone de antemano??
Quisiera haceros una pregunta compañeros: me han surgido problemas personales y estoy apuntado al primer cuatrimestre. Continuaré el primer cuatrimestre, pero debido a esos problemas me planteo dejar para el año que viene el segundo cuatrimestre. ¿Es posible? ¿Sabeis si permite la UNED hacer el Master en mas de 2-3 años?. Saludos.
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícatePara este máster, de acceso a la abogacía, tienes 6 años a tu disposición para finalizarlo. Aquí tienes las normas de permanencia, art. 9: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Holaa!!!... yo tengo unos apuntes de Asesoría Penal..., como los puedo subir??
¿Alguien tiene las respuestas oficiales de los exámenes de deontología que están en UNED-CALATAYUD?. Sería de gran ayuda para todos. Gracias y saludos