A mí me rondó la cabeza dejar en suspenso la carrera cuando me quedaba sólo Historia y DIPri. Con TFG aprobado. También me quemó muchísimo, seguramente fuera envidia, que convirtieran muchas materias en cuatrimestrales y yo me las comí anuales. No sé, pero me tocaba mucho los hue. Lo que hacía era pensar en cuántas horas y a cuántos eventos dejé de ir por la carrera. Esto es un 0/1 o un 1/1, no vale para nada dejarla a medias por más que digan que aprendes y tal....SI TE METES EN ESTO, TE METES Y LO ACABAS. Cuando acabas ya ni te acuerdas de las fechas de FEB, JUN y SEPT y bueno, queda en la memoria.
Curiosamente llevo unas semanas también pensando en cuanto he sacrificado por esta carrera a nivel de eventos, amistades, vida social, etc. Me quedan tres asignaturas y el TFG, y se me está haciendo también muy cuesta arriba justo en el tramo final; pero yo creo que es más no porque quede poco sino por todo lo que vas acumulando durante años.
Y en mi caso tampoco estoy demasiado alegre por haber llegado aquí, igual cuando termine de verdad sí; pero ahora mismo estoy un poco "tanto trabajo para esto solo"? Es una sensación rara, en parte porque realmente el Grado no es el verdadero final en mi caso, sino que todavía me queda el Master con el cual ya he empezado a tener pesadillas y agobiarme en pensar que son dos años más si apruebo todo a la primera, si habrá comunidad como en el Grado, apuntes, etc. Ayer miré el examen de Penal del Master y ya se me hizo un nudo en el estómago y todo

Pero al final es como dices tú, una vez has invertido tu vida en esto, no se puede rendir y hay que ser constantes hasta terminarlo.