;

Autor Tema: DUDA  (Leído 1918 veces)

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/07
DUDA
« en: 03 de Septiembre de 2007, 15:18:04 pm »

Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo sobre el tema, o me puede decir donde puedo encontrar información.

Mi duda es, si puedo solicitar matricularme en la Uned, concretamente, en una asignatura de Derecho, pero en el plan antiguo. Provengo de una universidad presencial, me queda una asignatura, y si no la apruebo, tengo que irme al plan nuevo, y hacer 3 asignaturas mas a parte de la que me queda (he ido esta mañana a informarme a secretaría).

He mirado en la pagina de la Uned y no encuentro nada al respecto, pero es que no se, si me obligarán a matriculame en el plan nuevo, o al ser solo una asignatura no me dejaran cursarla por el plan antiguo.

La verdad es que es una pena encontrarme en esta situación después de tantos años de esfuerzo.

Os agradezco a todos vuestra atención.

Muchas gracias y suerte en los examenes!!!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:04:40 pm »
Si es de 4º o de 5º, puedes matricularte en el Plan Antiguo, si no, no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:46:35 pm »
Muchas gracias Mile, osea que da igual que yo haya consumido mis convocatorias en la presencial, para volverme a matricular de la misma en la uned por el plan antiguo....es que me parece rarisisismo.

Muchas gracias!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:47:51 pm »
Ah! Espera! Has consumido las 7 convocatorias? Si es así, no puedes matricularte. Si te queda la de gracia aún si, pero si no, no.
Si no, te puedes matricular.
Abogada y Doctoranda

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:59:18 pm »
jejeje es que me extrañaba mucho...

El caso es que no se si lo asimilaran a consumidas el "no presentado", porque no me he presentado nunca a la asignatura y en la Facultad de Derecho, segun el reglamento, no puedo pedir la de gracia porque el "no presentado" no se asimila a "convocatorias consumidas"  y tengo que haber "consumido" al menos 5 convocatorias....

En fin parece que estoy acorralada y sin salida hacia el plan nuevo, llamare a la secretaria de la uned a ver que me cuentan.

Muchas gracias Mile!!!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:13:36 pm »
Qué raros sois ahí... Aquí no presentado es no presentado, no te corre convocatoria. La de gracia es cuando ya llevas 6 convocatorias consumidas, y la 7ª se llama de gracia.
Estoy mirando el reglamento de tu universidad, y pone lo siguiente:
La no presentación a examen equivaldrá a renuncia de convocatoria, de forma que solamente se contabilizará a tales efectos las convocatorias que en el expediente académico figuren como calificadas, y no aquellas referidas con la anotación de "No presentado"

También dice que en tu universidad hay 6 convocatorias, la 5ª y la 6ª se hace ante Tribunal.

O sea, que si no te has presentado nunca, yo entiendo que tienes todas las convocatorias.

Bueno, he supuesto que tú universidad es la de Zaragoza, si es otra, miramos otra vez ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:19:52 pm »

Si, si, un pelín raros....jejejej.
Muchas Gracias Mile, jo que maj@ y que atent@ eres. Si mi Facultad es la de Zaragoza.
He llamado a la Uned de Calatayud, me han dicho que "En principio(estas coletillas me dan una inseguridad que para que)no tendria ningun problema con la admision, pero que no se atreve a confrimarmelo porque depende de Madrid ese tema".

Así que voy a llamar a Madrid.

Oye muchas muchas gracias.

Patri

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:47:04 pm »
De nada mujer, para eso estamos ;)
Ya nos contarás qué te dijeron en Madrid, porque como estamos con los exámenes, no sé si habrá mucha gente por allí  :)
Abogada y Doctoranda