Compis, yo recuerdo algunas pero no todas. Tampoco recuerdo con exactitud el enunciado pero más o menos de lo que iba. Me pusieron una del decomiso en el caso de un delito imprudente, que si era obligatorio, potestativo, y otras dos repuestas más, yo puse potestativo. Otra fue de la inhabilitación de tenencia de animales, que si se incluía en el catálogo de medias o no y si venia recogido en la parte especial para algunos delitos, yo puse la opción de si, que venía recogido en la general y en la especial para alguno tipos de delitos, dude en esa, no sé si estará bien. De errores de prohibición me toco dos o tres. Una chica que ve fuego en la casa y entra para salvar al dueño que está durmiendo, rompe un cristal para entrar y resulta que el humo venía de la casa de al lado de la barbacoa, pusieron según la teoría de la culpabilidad pura o restringía que pena se aplicaba, si error de prohibición vencible con pena atenuada según la teoría pura o restringida, en esa también duden porque mezclaba todo. Otra fue de la cancelación de antecedentes penales en delito leve, termina condena el 3 abri, cuando se cancela los antecedentes, puse el 3 octubre a los 6 meses al ser delito leve. Puso una del menor, que cumplía la mayoría d edad y como seguía cumpliendo el régimen cerrado si en el centro de menores o en la cárcel , en esa mezclaba cosas, yo puse que podra terminar de cumplirlo en la cárcel si no había conseguido los objetivos en el centro de Internamiento del menor, me guíe porque no es algo obligado sino que se valoraba por qué juez o tribunal. Me puso que si en el asesinato de aplicaba el precepto especial o el general de homicidio o los dos, puse el especial que lo engloba todo. Puso a quien le corresponde pagar la responsabilidad en caso de miedo insuperable, puse primero al que causa el miedo y subsidiariamente al que ejecuta el acto. A medida que me acuerde os digo. Aunque si mañana se puede ver las preguntas os la mando. Puso otra de en que año el tribunal supremo abandonó no sé qué, me quede pillado con esa, me pareció una put..., muy injusto porque es hilar al mínimo detalle con todo lo que había y no se me pregunto y cosas importantes y no chuminadas. Cosas importante que demuestran que sabes derecho penal. Yo salí muy cabreado,porque me sabía bien todo y me quede pillado con dos preguntas que ni me dio tiempo a pensar bien por falta de tiempo. En Fin compañeros, cada uno con sus cosas jjj. Espero a los demás la semana que viene os vaya muy bien.