;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)  (Leído 9794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2020, 21:47:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
He supendido con 4.8 el examen del segundo parcial teniendo la PEC aprobada y con el primer parcial aprobado con 7.3 como nota final.

Mi intención es solicitar el aprobado...pero no sé si tendría que realizarlo a través del proceso de revisión o comunicar mi petición al departamento, puesto que el examen al ser tipo test poca revisión va a tener. Alguien que se haya visto en mi situación o tenga conocimiento de cuál es la forma más adecuada de intentarlo?
en otros cursos uno de los penales y diría que este, un 4.8 lo consideraba ya aprobado, a ver si alguien  lo confirma para no dar falsa esperanza,, pero el caso en estas circunstancias quien sabe, mucha suerte


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2020, 21:49:35 pm »
Era en Penal I eso, que si sacabas mínimo 4,7 te lo subían a 5. En Penal II nanai, al menos hasta el curso pasado.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #82 en: 19 de Junio de 2020, 07:57:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Era en Penal I eso, que si sacabas mínimo 4,7 te lo subían a 5. En Penal II nanai, al menos hasta el curso pasado.

ok, gracias, pensaba que era Penal I por quien tu y yo sabemos, que conoce este foro...volviendo al Avex de Penal II, mucha suerte a todos la semana que viene y estudien, memorizen el Código penal directamente si no cambian el estilo, y no olviden que este curso entra la parte dedicada a la Constitución, sin exclusión de temario, hubo varias preguntas sobre eso en algunos casos, delito de sedición, ultraje a la bandera...Recuerden también que no habrá plantillas, preguntas extraídas aleatoriamente de una base de datos....suerte

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2020, 08:43:02 am »
En penal II un 4,9 pasan al 5. Me paso a mi el año pasado

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2020, 09:10:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En penal II un 4,9 pasan al 5. Me paso a mi el año pasado

Tuviste informe del tutor de tu centro? O fue cosa generalizada para todos los 4,9?

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2020, 09:14:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tuviste informe del tutor de tu centro? O fue cosa generalizada para todos los 4,9?
Llame al departamento directamente y le dije que tenía un 4'9 en el segundo parcial y aprobado el primero, y me dijeron literalmente " con un 4'9 es muy difícil suspender a nadie, espere a que publiquemos las notas, y cuando salieron era un 5"

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2020, 09:16:51 am »
Muy difícil dicen, y los que suspendieron con 4'9 hasta el curso pasado qué !? ;D

Pues enhorabuena, han entrado en razón al menos. Los de Penal I lo hacen desde el principio de los tiempos casi, a estos les ha costado.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2020, 09:28:04 am »
he comprobado que en septiembre pasado en el segundo parcial tenía un 4,80 y en notas aparece un 5 (por cierto he descubierto que sólo se pueden ver notas del curso pasado de cursos anteriores). Por eso me sonaba el tema este en esta asignatura y ni llamé ni tenía informe de tutor. Espero que a Pablo le hagan lo mismo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2020, 09:46:36 am »
Acabo de mirar por curiosidad el expediente porque me sonaba que me había pasado, y suspendí con 4,8 en 2016.

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2020, 11:20:40 am »
Hay una o dos preguntas que la respuesta que marqué no se corresponde con lo que veo en la corrección... he visto que os ha pasado a algunos también no? En este caso qué hacemos, pedir revisión?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2020, 12:33:17 pm »
Extracto de un correo recibido hoy en nuestro correo interno de la uned

En el caso de los exámenes tipo test, cuando visualicéis vuestro examen, después de las 48 horas de haberlo realizado, no os aparecerán las letras (A, B, C, etc.) de las diferentes opciones de respuesta que originalmente se recogían en vuestro examen, sino únicamente el contenido de cada una de las opciones. Éstas también podrían mostrarse en un orden distinto al de vuestro examen.

Fascinómetros, fascinómetros que se me acabannn!!

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2020, 12:44:31 pm »
 a mi me ha pasado , que tres preguntas no corresponden con lo que respondido en el examen, he sacado un 6 en el examen pero no es justo que me den tres preguntas por mal cuando las he repondido por bien al 100%, ademas alguien que apruebe la asignatura no puede haber contestado las respuestas que me han puesto, por que son inaceptable, una de ellas es la respuesta de lesa humanidad y me poner que como respuesta que era un ataque a la constitución.
yo estoy esperando la nota por parte del equipo tutor y luego decidire, pero estamos estudiando Derecho siendo lo importante, la prueba que puedes aportar y en este caso es solo la palabra de un estudiante.
miedo me dan otras asignaturas que ya me he examinado y otras que me quedan.

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2020, 12:48:49 pm »
Digo yo que ante todo esto y viendo que parece muy habitual lo que esta pasando,  muchos alumnos ya estarán grabando sus pantallas y en algún momento saltará la liebre.

A mi hasta me ha llegado un correo de una alumna de psicología dirigida al rector buzón de estudiantes etc que le ha ocurrido eso.

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2020, 13:02:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Digo yo que ante todo esto y viendo que parece muy habitual lo que esta pasando,  muchos alumnos ya estarán grabando sus pantallas y en algún momento saltará la liebre.

A mi hasta me ha llegado un correo de una alumna de psicología dirigida al rector buzón de estudiantes etc que le ha ocurrido eso.

También a mí! Y fue cuando acudí corriendo al Avex a mirar, y es que en mi caso esas preguntas marcan la diferencia entre aprobar y suspender... he enviado un correo al departamento y he escrito en el foro, espero que se pronuncien, o que cuando llegue la nota se corresponda con lo que realmente merecemos

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2020, 13:09:16 pm »
Si tener idea de informática , si ha ocurrido de verdad , tiene que haber una explicación.  A los que os ha pasado,  han sido en 1, 2, o 3 preguntas máximo de lo que he leído.  Aún ni ha aparecido alguno que le haya solapado todo. Alguno si grabo y luego fue todo correcto.

Y os ha pasado a muchos que habéis aprobado incluso con buena nota a pesar del cambiazo.

A saber si no se trata de preguntas que cambiasteis un extremis, a menos de un minuto de finalizar el examen y el envío se basa en el último autoguardado y no cuando haces clicks en finalizar. Decid si tuvisteis alguna incidencia durante,  es decir, apagón, Cortes y tener que volver a entrar.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2020, 14:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
He supendido con 4.8 el examen del segundo parcial teniendo la PEC aprobada y con el primer parcial aprobado con 7.3 como nota final.

Mi intención es solicitar el aprobado...pero no sé si tendría que realizarlo a través del proceso de revisión o comunicar mi petición al departamento, puesto que el examen al ser tipo test poca revisión va a tener. Alguien que se haya visto en mi situación o tenga conocimiento de cuál es la forma más adecuada de intentarlo?

Buenas compeñera,
Lamento decirte que estas suspensa, me paso exactamente lo mismo hace unos años, en más, ese año saque 4,8 en Penal 1 que si subía a 5 desde 4,9 y saque 4,9 en penal II, puedo verlo en el expediente, pero lo que si te aseguro es que fui con ellas para septiembre.

Mucho animo, yo las saque en septiembre, como tu harás.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2020, 14:24:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compeñera,
Lamento decirte que estas suspensa, me paso exactamente lo mismo hace unos años, en más, ese año saque 4,8 en Penal 1 que si subía a 5 desde 4,9 y saque 4,9 en penal II, puedo verlo en el expediente, pero lo que si te aseguro es que fui con ellas para septiembre.

Mucho animo, yo las saque en septiembre, como tu harás.

Selkios, un poco más arriba ya se ha comentado que desde el año pasado se aprueba con 4,8. Así que Pablo está aprobado, por los pelos pero aprobado.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2020, 16:14:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tener idea de informática , si ha ocurrido de verdad , tiene que haber una explicación.  A los que os ha pasado,  han sido en 1, 2, o 3 preguntas máximo de lo que he leído.  Aún ni ha aparecido alguno que le haya solapado todo. Alguno si grabo y luego fue todo correcto.

Y os ha pasado a muchos que habéis aprobado incluso con buena nota a pesar del cambiazo.

A saber si no se trata de preguntas que cambiasteis un extremis, a menos de un minuto de finalizar el examen y el envío se basa en el último autoguardado y no cuando haces clicks en finalizar. Decid si tuvisteis alguna incidencia durante,  es decir, apagón, Cortes y tener que volver a entrar.
en mi caso, no ha sido en el último momento, ni he tenido un apagón, ni he tenido incidencias, no suelo tener por costumbre repasar un examen de tipo test, voy respondiendo correctamente las preguntas y les dedico el tiempo que creo oportuno a cada una,en este caso entrege el examen cuando faltaba tres minutos para terminar, con previsión para que no pasara nada y toma en toda la cara.

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2020, 16:37:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en mi caso, no ha sido en el último momento, ni he tenido un apagón, ni he tenido incidencias, no suelo tener por costumbre repasar un examen de tipo test, voy respondiendo correctamente las preguntas y les dedico el tiempo que creo oportuno a cada una,en este caso entrege el examen cuando faltaba tres minutos para terminar, con previsión para que no pasara nada y toma en toda la cara.

De acuerdo contigo, además hay dos seguras que no contesté lo que ponen en la corrección fijo porque lo miré después para asegurarme de que había respondido bien, no tuve apagones ni nada,no sé que ha pasado, espero que sea algo del sistema de avex que luego corregirán

Desconectado agabarron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 29/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2020, 16:40:37 pm »
Hola!
Tengo una duda hiper idiota que no consigo responder. En caso de un delito por asesinato de un jefe del estado estranjero o, un mismo delito de atentado contra la autoridad estamos hablando siempre de delitos comunes no?
Entiendo que no hay delitos especiales por razón del objeto delictivo, si no por el sujeto que delinque. Si alguien me puede corregir se lo agradezco, ya no se donde mirar   :-\

Recojo todos los comentarios que habéis ido poniendo de estudiar directamente con el CP. Sin duda eso marca diferencia...
Por cierto, si quereis compartir exámenes se puede imprimir en PDF directamente la pagina que te sale al pinchar "ver el examen realizado" y salen marcadas las respuestas correctas. Yo lo he hecho para enviar las preguntas a algún compañero que me las ha pedido para otras asignaturas.

Gracias!