Perdona juango, no se si te refieres a mi y , en caso afirmativo, no creo que has interpretado bien mi mensaje.
No le deseo ningún mal a nadie pero veo que muchos están ya descorchando la botella de champán y el examen aún no está corregido. Eso es todo, no hay más.
Saludos.
No iba por usted, al menos esa parte de desearle a nadie que le vaya mal. Sus mensajes van encaminados a que la gente no se fie del "Sistema A" (ale, bautizado) y eso me parece sensato y razonable porque no sabemos al 100% si es así, aunque es bastante probable si nos fiamos de las comprobaciones que han hecho algunos compañeros con el manual en la mano.
Lo que me resulta molesto son otros comentarios/comportamientos de otros "compañeros", en este foro y mucho en alf, donde parece preferible que a alguien que ha estudiado un potosí le vaya mal en sus respuestas porque eso significa que ellos la tienen bien. No hay razonamiento más infantil ni mezquino que ese... mientras hay compañeros que después de currarse su curso vienen aquí a ayudar a los demás, incluso a aquellos que no tienen tiempo ni de leer sus correos oficiales.
En esta asignatura si no estudias, suspendes. Si estudias poco, suspendes. Si estudias mucho y no lo has entendio (que no es fácil de hacer), suspendes. Si has estudiado mucho y lo comprendes, puedes suspender según tu nivel de estrés/nervios y mas preguntas que le toquen a uno. Hay ya mucho suspenso como para ser tan mediocre de desearle eso a nadie.
Mis felicitaciones a quienes han aprobado, es un muy merecido aprobado.
Los que suspendan no se desanimen que este año el ED ha ido como ha ido y han hilado muy fino. Si necesitan ayuda con la asignatura, pidanla sin miedos ni vergüenza, que seguro que aquí encuentran lo que necesiten.