;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2019 / 2020)  (Leído 28624 veces)

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Internacional Privado segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #400 en: 26 de Junio de 2020, 15:11:55 pm »
este es mi examen, entonces se supone que las primeras son las correctas no???

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #401 en: 26 de Junio de 2020, 16:00:34 pm »
Si , y las tienes bien si tienes la X marcada en la primera opción, en lo que has puesto no se ven las X

• Graduados
  • *
« Respuesta #402 en: 26 de Junio de 2020, 16:07:44 pm »
vale pero entonces tal y como salian cuando hice el examen no estan no? las bien las pusieron como primera opcion.
Si yo tengo 14 equis en primera posicion
Es que me quiero asegurar, ya que no tendría solo el aprobado sino el graduado! ay omaa

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #403 en: 26 de Junio de 2020, 16:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vale pero entonces tal y como salian cuando hice el examen no estan no? las bien las pusieron como primera opcion.
Si yo tengo 14 equis en primera posicion
Es que me quiero asegurar, ya que no tendría solo el aprobado sino el graduado! ay omaa
Eso es, han cambiado el orden para poner la correcta en primera opción...De todas maneras el lunes saldremos de  dudas, pero la certeza es muy alta que sea así. Aparte tú mismo puedes comprobar si estan bien o no....Yo las que he visto a bote pronto están bien las As

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #404 en: 26 de Junio de 2020, 19:40:07 pm »
Joe pues ojalá os equivoquéis y no sea así por qué solo tengo 9 en la primera ;D

Tengo que reírme....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #405 en: 26 de Junio de 2020, 19:47:48 pm »
Joe pues ojalá os equivoquéis y no sea así por qué solo tengo 9 en la primera ;D

Tengo que reírme....

Qué ha pasado?!?!
Fuiste el único de todo el hilo que dijo que le habían tocado preguntas "muy asequibles".
Has contestado a todas? Porque con 9 bien y 3 mal aprobarías.

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 26 de Junio de 2020, 20:22:28 pm »
Lo de que "las buenas " estén en primera posición muchos lo estáis dando por sentado y si, a priori, es evidente que si pero ello no obsta a que el lunes puede que hayan no una ni dos de las de primera posición incorrectas. Y más de uno va a llorar y va a hacer el ridículo en impugnaciones reclamando en base "es que estaba en primer lugar".

El examen no está corregido así que cautela.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #407 en: 26 de Junio de 2020, 21:02:02 pm »
yo me apunto al café, pero al mio le hechare un poco de ron para pasar las penas, tengo un 4,8 en la primera semana, esperando confirmación de las notas y respuestas por el ilustre equipo tutor de esta asignatura  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #408 en: 26 de Junio de 2020, 21:11:34 pm »

Se ha dicho desde el principio que las notas no estarán como pronto hasta el 29 en función de la información proporcionada por el ED. También se ha dicho que lo de que las respuestas correctas están en la A es una apreciación que han hecho algunos compañeros y que parece ser así, pero obviamente hasta que no estén las correcciones oficiales no se puede asegurar nada. De todas formas muchas de las preguntas se pueden contrastar sin problemas con el manual de la asignatura y parece corresponder con esa teoría (otras preguntas la verdad es que me resultan tan complejas que dudo de su respuesta incluso mirando el manual).

Dicho esto, con cautela, sí. Somos mayorcitos. Pero también sabemos hasta qué punto podemos tener nuestro examen correcto, no creo que sea necesario desearle a nadie que se equivoque o acierte con las predicciones. Pero vaya, es mi opinión.

Suerte y justicia a todos!

• Graduados
  • *
« Respuesta #409 en: 26 de Junio de 2020, 21:48:28 pm »
Pues yo acabo de repasar las preguntas de mi examen con manual en la mano y salvo 2 dudosas las demás coinciden la respuesta correcta con las que están en primera posición, aún así ya se sabe hasta que no tengamos las respuestas el lunes...

Y así han corroborado otros tantos compañeros, yo no iba a contrastar pero me tiré toda la tarde y al menos mi examen coinciden, es lo què puedo aportar.

Que dios reparta suerte

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 26 de Junio de 2020, 21:49:20 pm »
Se ha dicho desde el principio que las notas no estarán como pronto hasta el 29 en función de la información proporcionada por el ED. También se ha dicho que lo de que las respuestas correctas están en la A es una apreciación que han hecho algunos compañeros y que parece ser así, pero obviamente hasta que no estén las correcciones oficiales no se puede asegurar nada. De todas formas muchas de las preguntas se pueden contrastar sin problemas con el manual de la asignatura y parece corresponder con esa teoría (otras preguntas la verdad es que me resultan tan complejas que dudo de su respuesta incluso mirando el manual).

Dicho esto, con cautela, sí. Somos mayorcitos. Pero también sabemos hasta qué punto podemos tener nuestro examen correcto, no creo que sea necesario desearle a nadie que se equivoque o acierte con las predicciones. Pero vaya, es mi opinión.

Suerte y justicia a todos!

Perdona juango,  no se si te refieres a mi y , en caso afirmativo,  no creo que has interpretado bien mi mensaje.

No le deseo ningún mal a nadie pero veo que muchos están ya descorchando la botella de champán y el examen aún no está corregido. Eso es todo, no hay más.

Saludos.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #411 en: 27 de Junio de 2020, 09:41:36 am »

Perdona juango,  no se si te refieres a mi y , en caso afirmativo,  no creo que has interpretado bien mi mensaje.

No le deseo ningún mal a nadie pero veo que muchos están ya descorchando la botella de champán y el examen aún no está corregido. Eso es todo, no hay más.

Saludos.

No iba por usted, al menos esa parte de desearle a nadie que le vaya mal. Sus mensajes van encaminados a que la gente no se fie del "Sistema A" (ale, bautizado) y eso me parece sensato y razonable porque no sabemos al 100% si es así, aunque es bastante probable si nos fiamos de las comprobaciones que han hecho algunos compañeros con el manual en la mano.

Lo que me resulta molesto son otros comentarios/comportamientos de otros "compañeros", en este foro y mucho en alf, donde parece preferible que a alguien que ha estudiado un potosí le vaya mal en sus respuestas porque eso significa que ellos la tienen bien. No hay razonamiento más infantil ni mezquino que ese... mientras hay compañeros que después de currarse su curso vienen aquí a ayudar a los demás, incluso a aquellos que no tienen tiempo ni de leer sus correos oficiales.

En esta asignatura si no estudias, suspendes. Si estudias poco, suspendes. Si estudias mucho y no lo has entendio (que no es fácil de hacer), suspendes. Si has estudiado mucho y lo comprendes, puedes suspender según tu nivel de estrés/nervios y mas preguntas que le toquen a uno. Hay ya mucho suspenso como para ser tan mediocre de desearle eso a nadie.

Mis felicitaciones a quienes han aprobado, es un muy merecido aprobado.

Los que suspendan no se desanimen que este año el ED ha ido como ha ido y han hilado muy fino. Si necesitan ayuda con la asignatura, pidanla sin miedos ni vergüenza, que seguro que aquí encuentran lo que necesiten.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 27 de Junio de 2020, 11:46:39 am »
No iba por usted, al menos esa parte de desearle a nadie que le vaya mal. Sus mensajes van encaminados a que la gente no se fie del "Sistema A" (ale, bautizado) y eso me parece sensato y razonable porque no sabemos al 100% si es así, aunque es bastante probable si nos fiamos de las comprobaciones que han hecho algunos compañeros con el manual en la mano.

Lo que me resulta molesto son otros comentarios/comportamientos de otros "compañeros", en este foro y mucho en alf, donde parece preferible que a alguien que ha estudiado un potosí le vaya mal en sus respuestas porque eso significa que ellos la tienen bien. No hay razonamiento más infantil ni mezquino que ese... mientras hay compañeros que después de currarse su curso vienen aquí a ayudar a los demás, incluso a aquellos que no tienen tiempo ni de leer sus correos oficiales.

En esta asignatura si no estudias, suspendes. Si estudias poco, suspendes. Si estudias mucho y no lo has entendio (que no es fácil de hacer), suspendes. Si has estudiado mucho y lo comprendes, puedes suspender según tu nivel de estrés/nervios y mas preguntas que le toquen a uno. Hay ya mucho suspenso como para ser tan mediocre de desearle eso a nadie.

Mis felicitaciones a quienes han aprobado, es un muy merecido aprobado.

Los que suspendan no se desanimen que este año el ED ha ido como ha ido y han hilado muy fino. Si necesitan ayuda con la asignatura, pidanla sin miedos ni vergüenza, que seguro que aquí encuentran lo que necesiten.

Sí señor, aplausos...felicitaciones por entender lo que supone Int. Privado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado turquesa1980

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #413 en: 27 de Junio de 2020, 12:39:54 pm »
Si son las A, me voy a septiembre con un 4,67. En mi opinión, no hay por dónde coger la dinámica de esta asignatura. Y no hablo de su contenido, que me parece muy interesante, sino de las zancadillas que va ingeniando el ED. Ya me estoy viendo en diciembre por ella...

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 27 de Junio de 2020, 14:00:46 pm »
En esta asignatura si no estudias, suspendes. Si estudias poco, suspendes. Si estudias mucho y no lo has entendido (que no es fácil de hacer), suspendes. Si has estudiado mucho y lo comprendes, puedes suspender según tu nivel de estrés/nervios y mas preguntas que le toquen a uno.

No has podido definir mejor a esta asignatura...

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 28 de Junio de 2020, 11:58:30 am »
Acabo de ver en avex cómo me iban corrigiendo el examen en directo. Casualidades de la vida  ;D

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #416 en: 28 de Junio de 2020, 12:03:35 pm »
Ahora sí salen en AvEx las respuestas acertadas.

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #417 en: 28 de Junio de 2020, 12:29:55 pm »
Pues se confirma lo de que las respuestas correctas salían en la opcion A  :D Aprobado, adiós UNED
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 28 de Junio de 2020, 12:31:35 pm »
Pues se confirma lo de que las respuestas correctas salían en la opcion A  :D Aprobado, adiós UNED

Felicidades  :), suerte en todo !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #419 en: 28 de Junio de 2020, 12:44:25 pm »
Por fin, le han dado color a la cosa. Esperando Constitucional III, para GRADUARME.