Hola compañeros, ¿que tal lleváis las asignaturas?
Os comento mis dudas por si alguien está en la misma situación que yo o que ya halla pasado por esto y pueda resolver mi incertidumbre, veréis soy estudiante de la UNED de de hace 6 años, ya este curso me quedan por realizar 51 créditos, me matriculé de todo lo que me quedaba porque se exige tal requisito para poder realizar el TFG, las asignaturas que me quedan para finalizar el Grado en Derecho son Internacional Privado, FYT2, Introducción al derecho procesal, derecho procesal 1.1 y 1.2 , procesal penal, mercantil 2 sociedades y constitucional 3. De ellas solo me he podido presentar a Privado que después del esfuerzo y aún sin saber nota creo que me salió bien, y la voy a poder superar y financiero 2 que se pasaron en el examen y nada seguro que para septiembre. Para no perder más años porque estoy desbordada quizás pueda solucionarlo matricularme en la UOC de algunas como Tributario y procesal 1 y 2 por lo menos para no perder el curso entero de ellas e intentar que me las convalidará la UNED pero claro la UNED NO te asegura reconocimiento ninguno, aunque las asignaturas coinciden en más de un 80%, ya los que llevamos encima el sufrimiento de la uned sabemos su nivel de exigencia y su falta de empatía hacia el alumnado, por lo que no me puedo arriesgar a hacerlas por la UOC porque también es mucho mucho esfuerzo y dinero, sería convalidar fyt2 con fyt2 de la uned, procesal civil 1 y procesal civil 2 que estas coinciden íntegramente con Introducción a procesal y procesal civil 1.1 y 1.2. Compis mi pregunta es que si alguno le han convalidado créditos recientemente me pueda aportar su respuesta sobre las convalidaciones en la uned porque ellos nos dejan de lado solo me han contestado que tengo que enviar los certificados y esperar y pagar una tasa pero no puedo hacerlo hasta que tenga cerrado el expediente en la UOC y el certificado de aprobación que lo tendría en junio, y la uned nose cuanto va a tardar o si me ga