Estoy en pánico y pavor absoluto. La cosa es la que sigue.
Nunca he mirado los exámenes en la valija después de hacerlos, pero como este año he hecho un par de exámenes con ordenador, el otro día me dio por mirar lo bonitos que me había quedado y cual fue mi horrorizada sorpresa cuando vi que mi examen de Procesal I no estaba escaneado entero.
Hice el examen en un despacho aparte del aula de examen. Toda cómoda, oiga, solo estábamos dos personas en el despacho y la otra se fue al poco rato y me quedé más ancha que larga.
Cuando terminé el examen, una persona que no tengo ni idea de quién era, se llevó mi examen para escanearlo y me dijo que esperase a que me trajera el certificado a asistencia, y yo, como alumna obediente que soy, así lo hice. Esa persona me dio el certificado y me fui.
Y el jueves miro la valija y veo que el caso práctico no está escaneado. Ojiplática, oiga

Cuando conseguí cerrar la enorme boca que se me había quedado y dejar de temblar, escribí a la directora del departamento, pero todavía no tengo ninguna noticia.
Y ahí mi pregunta: ¿alguien sabe si debería ponerme en contacto con alguna otra persona? Porque como salga la nota y mi examen siga a medias, las gestiones que tendré que hacer seguro que serán muchas más y una no tiene el cuerpo pa jotas este año, así que si alguien tiene idea de qué más podría hacer, lo agradeceré infinito y más.
Chorrocientas gracias a quien me oriente.