Uno más que se suma al desconocimiento de los criterios de corrección del equipo docente y no me sirve lo que se dice de ello en la guía de la asignatura. Estoy convencido de que no es un tema de arbitrariedad, pero sí de subjetividad. Y lo argumento con dos motivos:
1ro: La experiencia personal que tuve con un parcial de Público y que no cuento hasta que me aseguré el segundo parcial de Privado.
2do: La valoración global del examen deja un amplio margen de interpretación, y si no se trata de "según quien te toque", pues hay unos criterios homogéneos entre los correctores, que se hagan públicos.
En mi caso, estoy seguro de que lo único que tengo mal es la segunda pregunta del primer caso práctico. También soy consciente de que el resto del examen no está perfecto o tatalmente completo, peró también sé que no he respondido nada que no venga al caso.
Terminaré con una anécdota que tuve al reclamar un 5 en una ocasión: "Le he puesto un 5 por no ponerle un 4, pero estoy dispuesto a subirlo a un 6 si lo dejamos aquí". No hay nada más que añadir...
La UNED, para mí, es una universidad maravillosa; no sólo nos proporciona conocimientos, también forja nuestro carácter. Imagino que es un valor añadido aprender ya en el grado que tener razón y saber pedirla, no es suficiente si no nos la quieren dar! jajaja
Disculpad el "ladrillo" pero necesitaba desahogarme con gente que me entendiera...
¡Fuerza a tos los unedianos de cara al segundo cuatrimestre!