;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 18127 veces)

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #200 en: 07 de Marzo de 2020, 09:33:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Me alegra ver que es posible subir tanto. Pensé que en este tipo de revisiones eran más bien por décimas.
Por los visto Ana Maria Marcos del Cano ha sido bastante durilla corrigiendo. ¿Las revisiones las hace el mismo profesor que ha corregido el examen?
Yo la daba por aprobada, pensé que al menos para un 5 estaba :/

Yo he sacado un 3,8 con la misma profesora! Mira que es difícil sacar un 3,8 y encima que dos personas saquen la misma nota con la misma profesora! Yo también creía tener un examen correcto

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #201 en: 07 de Marzo de 2020, 09:40:59 am »
pues pedid la revisión, que el que no llora no mama, en el peor de los casos os quedáis como estáis!! no tenéis nada que perder y quién sabe...igual os aprueban.....por probar....

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 07 de Marzo de 2020, 09:56:49 am »
Yo he sacado un 3,8 con la misma profesora! Mira que es difícil sacar un 3,8 y encima que dos personas saquen la misma nota con la misma profesora! Yo también creía tener un examen correcto
Mi examen no era de notable, eso lo sé, pero de ahí a un 3,8... Tengo 6 preguntas -Creo- contestadas correctamente según los apuntes (espero que no estuvieran mal) 2 incompletas, 1 en blanco y otra medio inventada jaja pero salí con la sensación de haber aprobado. Anoche a las 00:05 pedí revisión. Veremos que pasa, porque a más gente del grupo en el que estoy y que han sido corregidos por esa profe les han suspendido.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 07 de Marzo de 2020, 10:01:22 am »
Mi examen no era de notable, eso lo sé, pero de ahí a un 3,8... Tengo 6 preguntas -Creo- contestadas correctamente según los apuntes (espero que no estuvieran mal) 2 incompletas, 1 en blanco y otra medio inventada jaja pero salí con la sensación de haber aprobado. Anoche a las 00:05 pedí revisión. Veremos que pasa, porque a más gente del grupo en el que estoy y que han sido corregidos por esa profe les han suspendido.

Yo no tenía pensado pedir revisión a lo mejor el lunes lo hago aunque no tengo muchas esperanzas! Este tipo de exámenes es tan subjetivo y al ser espacio tasado y corto hay que resumir mucho y a lo mejor consideran que nos hemos dejado cosas que para ellos es importante! No se, lo dicho no tengo muchas esperanzas! Lo pensare

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 07 de Marzo de 2020, 10:06:05 am »
Yo no tenía pensado pedir revisión a lo mejor el lunes lo hago aunque no tengo muchas esperanzas! Este tipo de exámenes es tan subjetivo y al ser espacio tasado y corto hay que resumir mucho y a lo mejor consideran que nos hemos dejado cosas que para ellos es importante! No se, lo dicho no tengo muchas esperanzas! Lo pensare
No vas a perder nada, y si corrige otro profe quizá al ser subjetivo lo valore de otra forma. Yo voy breve en las respuestas, sin vueltas ni adornos, directo. Igual es que mi caligrafía no ha ayudado mucho jaja

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #205 en: 07 de Marzo de 2020, 10:08:28 am »
Mucho ojo con eso de dejar preguntas en blanco o dar respuestas inventadas, hay muchos profesores que no perdonan esas cosas... Quizás pueden ir por ahí los tiros. No obstante, si crees que merecías más has hecho bien en reclamar, no pierdes nada.

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 07 de Marzo de 2020, 10:19:19 am »
Mucho ojo con eso de dejar preguntas en blanco o dar respuestas inventadas, hay muchos profesores que no perdonan esas cosas... Quizás pueden ir por ahí los tiros. No obstante, si crees que merecías más has hecho bien en reclamar, no pierdes nada.
En la guía no vi que restase ni que como en otros exámenes dejar en blanco fuera suspenso. La pregunta de la paz social me dejó en blanco y como ya había tirado de "invención" en la del abogado,
pues directamente la dejé sin contestar. Espero que no sea por eso...

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 07 de Marzo de 2020, 11:52:27 am »
No vas a perder nada, y si corrige otro profe quizá al ser subjetivo lo valore de otra forma. Yo voy breve en las respuestas, sin vueltas ni adornos, directo. Igual es que mi caligrafía no ha ayudado mucho jaja

Hola compañero!
Es importante que tengas en cuenta una cosa, en la 1ª revisión siempre, siempre, siempre corrige el mismo profesor que te ha puesto la nota.
Eso no significa que te vaya a dejar con la misma nota, por supuesto.
Suerte!  ;)

Desconectado xoxe85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 07 de Marzo de 2020, 16:13:39 pm »
Buenas!! Hay alguien q tampoco le haya llegado la nota de Fundamentos???

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2020, 12:21:17 pm »
Hola compañero!
Es importante que tengas en cuenta una cosa, en la 1ª revisión siempre, siempre, siempre corrige el mismo profesor que te ha puesto la nota.
Eso no significa que te vaya a dejar con la misma nota, por supuesto.
Suerte!  ;)
Gracias, pensé que la corregía otro profe.
Espero... a ver si hay suerte y estima la reclamación.

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #210 en: 08 de Marzo de 2020, 13:58:21 pm »
Buenos días compañeros, tengo una duda. He solicitado la revisión de uno de mis exámenes -Teoria del Derecho- ya que salí del examen pensando que estaba aprobado, y tras revisar el examen escaneado y revisar con los apuntes, estaba más o menos correcto, suficiente para aprobar, pensaba. Resulta que ayer al salir las notas vi que tenía un 3.8, y hoy he enviado la petición de revisión. ¿Creéis que con la revisión se puede sacar al menos hasta el 5? Quiero decir, ¿alguna vez habéis visto corregir más de un punto en una revisión? Gracias!

Lo que realmente es importante es la motivación. Es decir, qué es lo que pusiste en el examen y en qué medida coincide con el manual recomendado.
Durante el grado solicité, si no lo recuerdo mal. seis revisiones, y con alguna excepción todas dieron buenos resultados.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #211 en: 09 de Marzo de 2020, 08:01:03 am »
¿Qué tal, compañeros? ¿Habéis dormido bien? Espero que sí, que hoy toca cosecha  ;D  :D
Advocatus hic pendulum

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 09 de Marzo de 2020, 08:17:03 am »
¿Cuál será la última? ¿Saldrán todas hoy o tendremos "problemas técnicos"?

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 09 de Marzo de 2020, 08:28:00 am »

Pues yo voto que la última será DIP...  ::) ::)   ;D ;D
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #214 en: 09 de Marzo de 2020, 08:40:23 am »
Yo voto por el clásico de los "problemas técnicos"  ;D

Desconectado Victor_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 09 de Marzo de 2020, 09:16:47 am »
Estoy viendo lo de las quejas con Teoría del Derecho... En las tutorías es cierto que el profesor dijo que dejar preguntas en blanco... fail; y que contestar una cosa que no era, da impresión de no controlar el temario. En realidad no sé si, al no especificarse en la guía, es motivo de suspenso... En las oposiciones dejar una pregunta en blanco es suspender, y tampoco viene especificado en las convocatorias. Es un tema peliagudo la verdad. Mucho ánimo a todas y todos, yo me la he quitado de encima, pero ya me tocará con alguna otra sentarme en verano a estudiar...

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 09 de Marzo de 2020, 09:26:46 am »
Estoy viendo lo de las quejas con Teoría del Derecho... En las tutorías es cierto que el profesor dijo que dejar preguntas en blanco... fail; y que contestar una cosa que no era, da impresión de no controlar el temario. En realidad no sé si, al no especificarse en la guía, es motivo de suspenso... En las oposiciones dejar una pregunta en blanco es suspender, y tampoco viene especificado en las convocatorias. Es un tema peliagudo la verdad. Mucho ánimo a todas y todos, yo me la he quitado de encima, pero ya me tocará con alguna otra sentarme en verano a estudiar...
Buenos días!! yo creo que mucha gente al ver que era poco temario etc; la dejó para lo último.
Leyendo bien el temario y preparando la asignatura sí se podía contestar a las preguntas sin problema ya que no eran rebuscadas ni nada, es más, es de las que más suelen repetir preguntas etc.
Este año repitieron un pregunta en la segunda convocatoria y hubo gente que no supo responder porque al haber caído en la primera semana ni la miraron...
Saludos y buen día!!

Desconectado Jpaz

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 09 de Marzo de 2020, 09:30:50 am »
yo vengo de otra carrera ( hace años ya) en la USC y algo que te inculcan todos los profesores es que en la universidad no puede quedar nada en blanco, debes controlar toda la materia para poder responder aunque sea erroneamente. Y realmente creo que debe ser así

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 09 de Marzo de 2020, 09:44:39 am »
Yo voto por el clásico de los "problemas técnicos"  ;D

Yo voto por el Coronavirus ;D ;D

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 09 de Marzo de 2020, 09:57:11 am »
Hola!!

Hasta qué hora tienen, supuestamente, para dictar sentencia??  ::) Gracias!!