;

Autor Tema: Ayuda Derecho Trabajo - Movilidad funcional o ius variandi  (Leído 1625 veces)

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/10
Ayuda Derecho Trabajo - Movilidad funcional o ius variandi
« en: 09 de Marzo de 2020, 16:14:23 pm »
Hola compañeros,

Hice el examen de la primera semana y he estudiado esta asignatura con apuntes.
Tengo un 9 en la parte de test, y mi respuesta de desarrollo coincide con los apuntes, pero aun asi, he suspendido la parte de desarrollo con un 3,5 y por lo tanto el examen. Yo entiendo que sera un error de correccion y voy a reclamar, pero no tengo el libro, asi que tengo que asegurarme de que los apuntes no estaban incorrectos (aunque en internet tambien pone lo mismo que en los apuntes).

Podria alguien por favor ayudarme y poner aqui la definicion de movilidad funcional o ius variandi que pone en el manual recomendado? Asi puedo mandar una reclamacion bien fundada, y no solo decir que creo que ha habido un error.

Muchas gracias!

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Ayuda Derecho Trabajo - Movilidad funcional o ius variandi
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 17:47:17 pm »
Leete el artículo del estatuto de los trabajadores, los que hemos aprobado supongo que ha sido por poner el contenido de ese artículo.suerte
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 21:05:34 pm »
Hola Vicky creo que será algo más complejo que argumentar tu defensa en base a la definición de la dos preguntas. Me explicó, se pide algo más que la definición y es posible que hayas dado un explicación ligera de ambos fenómenos.

Para que te hagas una idea yo he sacado un 10 en el test, y he contestado a las preguntas explicando todo pero creo que algo superficialmente y he sacado un cinco pelado.

En mi opinión el test fue muy fácil y ha sido en la parte de desarrollo donde han pegado el hachazo.

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 21:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Vicky creo que será algo más complejo que argumentar tu defensa en base a la definición de la dos preguntas. Me explicó, se pide algo más que la definición y es posible que hayas dado un explicación ligera de ambos fenómenos.

Para que te hagas una idea yo he sacado un 10 en el test, y he contestado a las preguntas explicando todo pero creo que algo superficialmente y he sacado un cinco pelado.

En mi opinión el test fue muy fácil y ha sido en la parte de desarrollo donde han pegado el hachazo.

Hola!
Había que responder a una pregunta sola, no a las dos (como se podría deducir de tu comentario). Me ha pasado exactamente igual que al compañero, 9 en el test y 3,5 en la pregunta teórica.
Salu2

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 09:05:32 am »
Hola!
Había que responder a una pregunta sola, no a las dos (como se podría deducir de tu comentario). Me ha pasado exactamente igual que al compañero, 9 en el test y 3,5 en la pregunta teórica.
Salu2

Cierto, ya hace tanto que lo hice que no me acuerdo ni de cómo era, pero esa es la impresión que he tenido, que fueron benévolos con el test pero se pusieron las botas con el nivel de exigencia de las de desarrollo

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2020, 09:24:11 am »
Gracias por vuestras respuestas!
Una compañera me ha mandado el texto del manual y la verdad que he contestado con exactamente lo que pone ahi. Toda la informacion, pero mas escueto, claro. Supongo que habra sido un error... A ver que me contestan a la reclamacion  :)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2020, 09:31:22 am »
Ojala tengas suerte, también es cierto que a los profesores no les gusta nada que estudiemos por apuntes.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2020, 10:38:32 am »
Ojala tengas suerte, también es cierto que a los profesores no les gusta nada que estudiemos por apuntes.

Si, aunque en este caso veo que mis apuntes y el libro tienen escritos exactamente lo mismo, por suerte!
Cuando llevas 7 asignaturas a veces no da tiempo a estudiar todas por libro, pero es verdad que lo ideal seria estudiar por libro  :)
He escrito una buena reclamacion asi que espero que sean benevolentes. 

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2020, 13:01:57 pm »
Suerte y ánimo! Ojalá te quites semejante tocho

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2020, 21:06:35 pm »
Supongo, Vicky, que ya has impugnado la nota de tu examen. Si todavía no lo hubieras hecho te aconsejo que pierdas tiempo en ello. Que lo motives, que compares punto por punto, que expliques cuales son los temas esenciales importantes según el texto y cuales has explicado tú, que justifiques cualquier error....
No tuve ningún problema en toda la carrera (bueno, casi ninguno  ::) ) excepto con esta asignatura. Me amargó. No llegué a entender como me pudieron poner tres 4s en sendas convocatorias.... Repasé mi examen con el manual y, francamente...
Solicité revisión. La contestación del equipo docente fue que puse algo (respecto a la conciliación) que era inadmisible. Aluciné, porque en la comunidad donde resido la administración funciona como yo lo expuse. Les contesté con las disposiciones autonómicas. No volví a saber nada. Ahí quedó el suspenso, y mi desesperación. Y la siguiente vez, tres cuartos de lo mismo.
Llegamos a la convocatoria definitiva. (Los test ni los nombro, siempre de 8 a 10 preguntas bien; entiendo que es un filtro sencillo y punto. Ni me parece bien, ni mal. No se conoce la materia saques un 10 o un 11.... son preguntas relativamente sencillas). Pero, me encuentro con UN 3,5 !!!!!
No me lo podía creer.
Repasé el manual y mi examen coincidía con TODO, perfectamente expresado, redactado....
Preparé una impugnación de varios folios.
Y recibí una contestación que la tengo grabada en la memoria:
Estimado estudiante, tras leer de nuevo su examen, comprobamos que hemos corregido con excesivo rigor y procede, por tanto, modificación de la calificación de la parte de desarrollo del mismo. Pasé a tener NOTABLE !!
Pues lejos de alegrarme, mi cabreo llegó a niveles importantes.
Surrealista.
Me dan ganas de escanear las 2 páginas del manual y publicar mi examen para ser juzgado.
Te deseo toda la suerte del mundo, aunque pase a ser un 5, te la quitarás de encima.

Gracias por vuestras respuestas!
Una compañera me ha mandado el texto del manual y la verdad que he contestado con exactamente lo que pone ahi. Toda la informacion, pero mas escueto, claro. Supongo que habra sido un error... A ver que me contestan a la reclamacion  :)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2020, 08:31:35 am »
El problema que hay ahora es que hay que presentar las reclamaciones a través de la nueva aplicación que han integrado en la sección de "calificaciones" y han tasado el espacio para motivar. Me parece de traca que te obliguen a motivar la reclamación pero que tasen tanto el espacio; de hecho el espacio tasado no llega ni a una carilla de folio.

Yo entiendo que quieran evitarse reclamaciones kilométricas, pero a mi entender deberían suprimir el espacio tasado; creo que todos tenemos derecho a motivar como creamos conveniente nuestras solicitudes de revisión y no a exponerlo en un "módico espacio" que hayan ellos decidido ser suficiente. Ya sería el colmo que desestimasen algo por falta de motivación, pero tiempo al tiempo