Supongo, Vicky, que ya has impugnado la nota de tu examen. Si todavía no lo hubieras hecho te aconsejo que pierdas tiempo en ello. Que lo motives, que compares punto por punto, que expliques cuales son los temas esenciales importantes según el texto y cuales has explicado tú, que justifiques cualquier error....
No tuve ningún problema en toda la carrera (bueno, casi ninguno

) excepto con esta asignatura. Me amargó. No llegué a entender como me pudieron poner tres 4s en sendas convocatorias.... Repasé mi examen con el manual y, francamente...
Solicité revisión. La contestación del equipo docente fue que puse algo (respecto a la conciliación) que era inadmisible. Aluciné, porque en la comunidad donde resido la administración funciona como yo lo expuse. Les contesté con las disposiciones autonómicas. No volví a saber nada. Ahí quedó el suspenso, y mi desesperación. Y la siguiente vez, tres cuartos de lo mismo.
Llegamos a la convocatoria definitiva. (Los test ni los nombro, siempre de 8 a 10 preguntas bien; entiendo que es un filtro sencillo y punto. Ni me parece bien, ni mal. No se conoce la materia saques un 10 o un 11.... son preguntas relativamente sencillas). Pero, me encuentro con UN 3,5 !!!!!
No me lo podía creer.
Repasé el manual y mi examen coincidía con TODO, perfectamente expresado, redactado....
Preparé una impugnación de varios folios.
Y recibí una contestación que la tengo grabada en la memoria:
Estimado estudiante, tras leer de nuevo su examen, comprobamos que hemos corregido con excesivo rigor y procede, por tanto, modificación de la calificación de la parte de desarrollo del mismo. Pasé a tener NOTABLE !!
Pues lejos de alegrarme, mi cabreo llegó a niveles importantes.
Surrealista.
Me dan ganas de escanear las 2 páginas del manual y publicar mi examen para ser juzgado.
Te deseo toda la suerte del mundo, aunque pase a ser un 5, te la quitarás de encima.
Gracias por vuestras respuestas!
Una compañera me ha mandado el texto del manual y la verdad que he contestado con exactamente lo que pone ahi. Toda la informacion, pero mas escueto, claro. Supongo que habra sido un error... A ver que me contestan a la reclamacion