;

Autor Tema: ¿CAUTELA EN LA TUTELA que es eso?; IMPUGNACION  (Leído 2550 veces)

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
¿CAUTELA EN LA TUTELA que es eso?; IMPUGNACION
« en: 03 de Septiembre de 2007, 21:46:27 pm »
Hola pues eso, que me he leido el libro de Lasarte dos veces y nose pero es que yo no enuentro por ningun lado el "REGIMEN NORMATIVO DE LA CAUTELA" supuestamente tema 10 de CIVIL IV pregunta que acaba de caer en el examen de hace un rato. no se si alguien lo entiende pero yo creo que debe ser una errata y querian decir curatela? no lo se pero mañana llamaré al departamento a ver que me cuentan porque me he roto la cabeza media hora en el examen intentando razonar que podia ser eso y no tengo ni idea, en el programa tampoco viene. ¿ En el caso de que sea una errata se podrá impugnar?. un saludoo

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿CAUTELA EN LA TUTELA que es eso?; IMPUGNACION
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:52:24 pm »
Desde luego que ya se ven cosas inéditas en nuestra queridisima UNED.

Supongo que querrian decir "CURATELA", pues lo de cautela ciertamente no aparece en Civil IV. Digo esto porque yo me la preprare en junio y estoy seguro de que se trata de un error.

Dicen que los errores son de humanos, pero hombre los de esta envergadura, como dices tú sito, vaya ratos que te pueden dar!.
Animo porque estoy seguro que se trata de un error, y por supuesto es impugnable habiendose de anular tal pregunta. Ten en cuenta que el cambio de palabra cambia completamente la pregunta.

Un saludo y suerte.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:49:47 pm »
Gracias por tu contestación, ya empezaba a preocuparme como nadie habia dicho nada a ver si es que estaba bien y yo no la veía. Es que la verdad la preguntita tiene tela, mi cabeza se hiba a las cautelas testamentarias pero sabía que ese tema no podia ser. La verdad lo de civil se pasaron un pokito mucho, todas las pregunatas que pusieron eran de 5 hojas completas del libro por 4 preguntas nos da 20 hojas del libro a resumir en un espacio tasado de un folio vamos vamos esto es de vergüenza y ya no digo nada del casito practico que se las traia de los mas complicados y extraños de los ultimos años, la verdad puse un poco de todo.
Bueno yo mañana voy a llamar para impugnar si alguien se une lo agradecería mucho ya que cuantos mas seamos más caso nos van a hacer, y se lo merecen porque ya vale de reirse de la gente que han tenido 4 meses para poner el examen hombre.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:22:10 am »
Pues haber como lo explican, porque la verdad, es dificil de explicar...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:35:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues haber como lo explican, porque la verdad, es dificil de explicar...

Yo creo que ha pasado lo más simple del mundo, el CORRECTOR AUTOMÁTICO DEL WORD, que habrán puesto Curatela y automáticamente la ha cambiado a CAUTELA.  Me juego lo que quieras...

Pero bueno...  ya nos lo explicarán...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Casus belli.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 13:16:17 pm »
Hola compañeros llevo toda la mañana llamando al departamento y nadie descuelga el telefono, alguien ha podido hablar con ellos sobre el tema de la pregunta? Otra cosa en el programa oficial 2007 se dice claramente que se podrá responder la pregunta pratica en hoja aparte, algo que también me habían informado en junio. pero hay gente que comentaba que se debían responder las 5 preguntas incluido el practicum en el mismo folio, no entiendo estos dos criterios contrarios? cual hay que seguir? este departamento ya empieza a ser un poco desastre me parece ami, con lo bien que me habían hablado de Lasarte:( un saludo

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:52:43 pm »
fin de la cruzada , hable ayer con el departamento y una amable profesora se rió indirectamente contestándome de la siguiente forma " Estamos al tanto de nuestro error en el examen de civil 4 la pregunta formulada no existe pero no consideramos que sea razón suficiente para impugnar la pregunta  :D? pues se sobreentendia que era un error y que queríamos decir curatela en vez de cautela asi que disculpas y listo" ??????? y yo pienso que bien, no sabia que estudiábamos licenciatura en adivinacion en vez de en derecho, y que los examens fuesen un estilo de prueba mental en la que además de saberse cosas también hay que tener cuidado de que alomejor nos engañan o alomejor no en los enunciados ahhhh???? a partir de ahora hay que estar atentos.  :D QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS IMPRESENTABLES