Dos de las personalidades más grandes de este foro político están dando por sentado de la conspiración que puede estar habiendo con la propagación y resultados de esta pandemia que nos está afectando. Y puede que no estén faltos de razón. Pero esto no es cosa de un país. Es más China ha sabido aprovechar y explotar su oscurantista regmen para rentabilizar no solo economicamente sino también su imagen y su potencial. Éstos últimos nada claros precisamente por su oscura situación política.
El presidente igual que el otro día en el Congreso echó la culpa a la OMS de todo lo acontecido por seguir al pie de la letra sus consignas y ser felicitado precisamente por este organismo por su optima gestión. Hoy en la comparecencia después de la reunión con los presidentes autonómicos ha vuelto a echar la culpa al comité técnico o de expertos científicos que serían los que en verdad estarían acordado las medidas a seguir.
El peso de China puede ser muy importante, pero el peso de otro posible poder internacional y perfectamente organizado y extendido puede que esté detrás de esta posible trampa. Y lo más malo de esta posiblemente otra conspiración es que el poder de la ciencia, de la medicina y de los investigadores mundiales no hagan absolutamente nada por concluir con algo que supuestamente ellos serían los que tendrían la panacea a este mal.
Se pretende mover este mundo con algún fin concreto? Se pretende que la población estalle de alguna forma para que esta supuesta libertad pase a reconducirse como sería menester? Se pretende que esta pesadilla acabe con una humanidad que cada ver está siendo mejor aunque quieran desprestigiarla? Se pretende poner fin a este mundo?
Simple; por favor, que esperen un poco más que eso que preconizas todavía está lejos. Conseguirán antes la vacuna que los viajes intergalácticos; no? 
Voy a dar relación de lo que he dicho hasta ahora en este hilo: una relación resumida. Mensaje por mensaje y de arriba abajo.
1. En mi primer mensaje no doy por sentado nada. Es más, sin descartar nada, me muestro cauteloso ante la hipótesis conspirativa.
2. Expreso el interés económico de China, sin descartar nada. De todos modos que fuera o no, una conspiración china, para mí es lo de menos.
3. No hablo para nada de conspiración china, sino únicamente de oscurantismo oficialista y promoción de la ciencia, por parte de los sectores alternativos, pese a la persecución oficialista. Hablo de este tema como de una constante histórica.
4. Expreso la procedencia comunista del director de la OMS y su posible conexión ideológica con la China comunista, pero esa parte no es la más importante de mi mensaje, sino aquella que señala a la OMS como una especie de nuevo papado.
Como reflexión final: considero que la medicina oficial está corrompida, que está a años luz de la medicina alternativa, y que todo lo que se invierta en este método medicinal, es sustancialmente, dinero perdido. Considero mucho más útil la inversión en la industria astronáutica. Es impopular, pero yo lo percibo así.