Ha sido imposible realizar la prueba en el horario previsto, por tanto SUSPENSO!!
Es absurdo qué el plan siga siendo terminar antes de julio, por eso de cuadrar el curso académico. Además me preocupa y mucho que algunos que representa que son referentes dan por hecho que la prueba ha sido un éxito.
Si no puede entrar y hacer el examen suspendido y a septiembre con todo. En serio? hay muchas otras opciones: desde la resolución de casos prácticos a desplazar los exámenes a septiembre y octubre.
En los examen me gusta escribir un borrador antes de rellenar el examen, esta opción no es posible y además no soy un experto en mecanografía.
En esta ocasión me siento perjudicado por la poca predisposición de no modificar el curso académico e incluso incrementar el nivel de exigencía por un hecho externo, no académico.
Tengo hijos, personas mayores a cargo y en el trabajo estos días nos estan pidiendo más que nunca, si a todo le sumamos que no se puede acceder a la aplicación en fecha y hora marcada.... es necesario tanto estrés??
Dado que se trata de interés general y no personal, pido un poco de visión global y no sólo el hecho de " yo he podido entrar y el resto a tenido mala suerte", pues detrás de todo este aprendizaje hay mucho sacrificio y esfuerzo, y ver como te pone "la sala esta llena", creedme cuando os digo que es alarmante