;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33696 veces)

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #320 en: 16 de Abril de 2020, 11:41:41 am »
La UNED ha puesto en twitter que se puede realizar la prueba hasta las 14h.
Os copio el texto

" ¡ATENCIÓN! Atendiendo a vuestras peticiones y agradeciendo vuestra colaboración, mantenemos abierta la aplicación hasta las 14:00h. El acceso se realizará de 1.000 en 1.000 usuarios. Igualmente, antes de los exámenes se facilitará de nuevo el acceso para que podáis probarla."

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 16 de Abril de 2020, 11:43:09 am »
¿A los que os funcionaba la webcam os podíais ver en la pantalla del ordenador? Mi fallo ha sido darle sin querer a denegar a la ventana de diálogo que pedía permiso para usar la webcam  :-[ le he dado sin querer y he salido de la aplicación para ver si luego me volvía a solicitar permiso pero ya no me dejaba activarla... no he encontrado la manera y he hecho la prueba sin webcam, lo cual es un suspenso directo

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 16 de Abril de 2020, 11:46:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A los que os funcionaba la webcam os podíais ver en la pantalla del ordenador? Mi fallo ha sido darle sin querer a denegar a la ventana de diálogo que pedía permiso para usar la webcam  :-[ le he dado sin querer y he salido de la aplicación para ver si luego me volvía a solicitar permiso pero ya no me dejaba activarla... no he encontrado la manera y he hecho la prueba sin webcam, lo cual es un suspenso directo

en mi caso salia una pequeña imagen en la parte superior derecha

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 16 de Abril de 2020, 11:48:43 am »
Todo correcto. Sólo un inciso: al conectar el móvil por USB tienes que activar un permiso en el propio móvil que se llama "depuración USB". Lo encuentras en sistema/opciones de desarrollo/activar depuración USB. Si no está activo te dará error la cámara.

Una vez hecho esto, se comporta como la propia cámara del pc. El programa de la UNED la reconoce perfectamente y, a la derecha de la pantalla del ordenador, sale tu propia imagen con lo que puedes ver si tienes que ajustarla o cambiar de sitio para que se te vea bien... o mal  ;D

Muchísimas gracias compañero.

Desconectado SandraBonet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 16 de Abril de 2020, 11:54:22 am »
Todo correcto. Sólo un inciso: al conectar el móvil por USB tienes que activar un permiso en el propio móvil que se llama "depuración USB". Lo encuentras en sistema/opciones de desarrollo/activar depuración USB. Si no está activo te dará error la cámara.

Una vez hecho esto, se comporta como la propia cámara del pc. El programa de la UNED la reconoce perfectamente y, a la derecha de la pantalla del ordenador, sale tu propia imagen con lo que puedes ver si tienes que ajustarla o cambiar de sitio para que se te vea bien... o mal  ;D

Perdona, yo me he instalado la app doidcam, en el ordenador también hay que instalarla? Esto es un mundo nuevo para mi. :-\

Desconectado ASB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #325 en: 16 de Abril de 2020, 11:56:02 am »
Perdona, yo me he instalado la app doidcam, en el ordenador también hay que instalarla? Esto es un mundo nuevo para mi. :-\

Sí, también en el ordenador...

Desconectado dbcn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/04/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 16 de Abril de 2020, 11:58:12 am »
Ha sido imposible realizar la prueba en el horario previsto, por tanto SUSPENSO!!

Es absurdo qué el plan siga siendo terminar antes de julio, por eso de cuadrar el curso académico. Además me preocupa y mucho que algunos que representa que son referentes dan por hecho que la prueba ha sido un éxito.

Si no puede entrar y hacer el examen suspendido y a septiembre con todo. En serio? hay muchas otras opciones: desde la resolución de casos prácticos a desplazar los exámenes a septiembre y octubre.

En los examen me gusta escribir un borrador antes de rellenar el examen, esta opción no es posible y además no soy un experto en mecanografía.

En esta ocasión me siento perjudicado por la poca predisposición de no modificar el curso académico e incluso incrementar el nivel de exigencía por un hecho externo, no académico.

Tengo hijos, personas mayores a cargo y en el trabajo estos días nos estan pidiendo más que nunca, si a todo le sumamos que no se puede acceder a la aplicación en fecha y hora marcada.... es necesario tanto estrés??

Dado que se trata de interés general y no personal, pido un poco de visión global y no sólo el hecho de " yo he podido entrar y el resto a tenido mala suerte", pues detrás de todo este aprendizaje hay mucho sacrificio y esfuerzo, y ver como te pone "la sala esta llena", creedme cuando os digo que es alarmante

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 16 de Abril de 2020, 12:03:57 pm »
+1000

yo he podido entrar a las 11.20, si se me veía en cámara de móvil ni idea, os leo eso de conectar usb por móvil, como si me hablasen en arameo, yo no me entero de nada de tecnología, el que me vaya a contestar parece mentira estudiando UNED a distancia que se lo ahorre...yo solo miro UNED internet para alguna pec y desde el trabajo..yi móvil es antediluviano..

Desconectado amadeus10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 16 de Abril de 2020, 12:06:08 pm »
Hola!! Yo he podido realizarlo a las 11.20 horas. Despues de muchas dudas, yo que lo tenía que hacer con el móvil, se me ha conectado la cámara y se veia como debajo de la imagen ponia « captura de imagen a las .... horas».
Ha sido un despropósito la prueba y que a las 10 no se haya.podido hscer por la gran mayoría.
Espero que tomen las medidas adecuadas, un saludo para tidos

Desconectado pedrovillagran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 16 de Abril de 2020, 12:07:10 pm »
Informan desde el Centro Asociado de Madrid Sur que 35.000 personas han intentado conectarse a la prueba de carga y por eso ha fallado; que en los exámenes reales no se alcanzan esas cifras.

Desconectado SandraBonet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 16 de Abril de 2020, 12:08:10 pm »
Sí, también en el ordenador...

Muchas gracias. Ya lo he instalado y hecho la prueba y funciona. Espero que lo reconozca el sistema de la UNED el día del examen, porque hoy he probado con una cámara que no se veía nada. :'(

Desconectado mpeiro51

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 16 de Abril de 2020, 12:10:28 pm »
Acabo de intentar entrar ahora después de un montón de intentos esta mañana y ahora si me ha permitido realizar la prueba.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #332 en: 16 de Abril de 2020, 12:15:49 pm »
MENSAJE UNED DE MI CENTRO ASOCIADO EN FACEBOOK

📢 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTERES OFICIALES!

🔴 ¡Mantenemos abierta la aplicación de #ExámenesUNED en línea hasta las 14:00h.!

Debido al éxito de participación en la prueba de carga de hoy de la aplicación de exámenes en línea desarrollada por la UNED para la convocatoria de junio 2020, en determinados momentos el servidor ha estado caído.

A pesar de que hemos recibido miles de respuestas que nos van a permitir adaptar el sistema a vuestras necesidades, lamentamos las molestias ocasionadas a cuantos no habéis podido acceder y, por ello, mantenemos abierta la aplicación hasta las 14:00h. El acceso se realizará de 1.000 en 1.000 usuarios para facilitaros la realización de la prueba.

Igualmente, antes de los exámenes se facilitará de nuevo el acceso para que podáis probarla.

Os agradecemos sinceramente vuestra colaboración.

#LaUniversidadenCasa

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #333 en: 16 de Abril de 2020, 13:47:44 pm »
Sí, sigue abierto. Acabo de hacer la prueba.
Menos mal

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 16 de Abril de 2020, 16:24:48 pm »
Sigue abierta, he podido hacer la prueba.
He tenido el problema que la cámara de mi ordenador ( portátil) enfocaba a la parte de atrás, es decir no a mi.
Entre en configuración de la cámara del ordenador y me decía que la cámara estaba siendo controlada por otra aplicación, así que hice el “examen” con la cámara mirando a la pared.
Espero que se pueda solucionar,  os ha pasado a alguno ?

La cámara funciona perfectamente porque hago tele trabajo y tengo videoconferencias a diario, así que es un tema del la web de la UNED

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #335 en: 16 de Abril de 2020, 17:03:18 pm »
Como veo que el administrador es tan demócrata, vuelvo a exponer mi mensaje anterior, con un poco más de explicación (a buen entendedor pocas palabras...) y que ha sido deliberadamente borrado.
Por no haber podido efectuar la prueba a las diez y después de haber intentado efectuarla (como todo el mundo), durante veinte veces; a las doce horas he podido acceder al sistema y realizarla.
Solo dispongo de un ordenador portátil de caca y he podido realizar con éxito la prueba.
En mi opinión se puede realizar el examen on line y el sistema no da ningún probelma.
Entiendo que haya gente que no pueda realizar la prueba por este método por carecer de medios técnicos. En tal supuesto sería necesario que el Equipo Docente adopte las medidas correspondientes.
En cuanto a la fecha para realizar los examenes y ante el panorama que tenemos encima deberían posponerse las fechas de examenes al menos por un mes o mes y medio.
Es mi opinión.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #336 en: 16 de Abril de 2020, 17:14:55 pm »
Como veo que el administrador es tan demócrata, vuelvo a exponer mi mensaje anterior, con un poco más de explicación (a buen entendedor pocas palabras...) y que ha sido deliberadamente borrado.
Por no haber podido efectuar la prueba a las diez y después de haber intentado efectuarla (como todo el mundo), durante veinte veces; a las doce horas he podido acceder al sistema y realizarla.
Solo dispongo de un ordenador portátil de caca y he podido realizar con éxito la prueba.
En mi opinión se puede realizar el examen on line y el sistema no da ningún probelma.
Entiendo que haya gente que no pueda realizar la prueba por este método por carecer de medios técnicos. En tal supuesto sería necesario que el Equipo Docente adopte las medidas correspondientes.
En cuanto a la fecha para realizar los examenes y ante el panorama que tenemos encima deberían posponerse las fechas de examenes al menos por un mes o mes y medio.
Es mi opinión.
Saludos

Antes de empezar a dar por saco con mensajes ( y no sólo en este hilo), insinuaciones, conspiraciones y tonterías varias, mejor revisa donde dejas tus mensajes:

Yo me he conectado a las 12.00 más o menos.
A mi me ha funcionado correctamente.
De todas formas tendremos que tener un poco de paciencia....

Lo tienes en este otro hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #337 en: 16 de Abril de 2020, 17:58:56 pm »
Sigue abierta, he podido hacer la prueba.
He tenido el problema que la cámara de mi ordenador ( portátil) enfocaba a la parte de atrás, es decir no a mi.
Entre en configuración de la cámara del ordenador y me decía que la cámara estaba siendo controlada por otra aplicación, así que hice el “examen” con la cámara mirando a la pared.
Espero que se pueda solucionar,  os ha pasado a alguno ?

La cámara funciona perfectamente porque hago tele trabajo y tengo videoconferencias a diario, así que es un tema del la web de la UNED

Perdona, pero no te entiendo.

Si el objetivo de la cámara en un ordenador portátil está en la parte de arriba de la pantalla, ¿cómo puede grabar la parte de "atrás"?  :o

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #338 en: 16 de Abril de 2020, 18:29:05 pm »
Yo me estaba haciendo la misma pregunta  ;D he llegado a la conclusión (errónea?) de que el portátil tiene una cámara trasera también.
A mí me ha ido sin problemas una vez he entrado a hacer el examen.

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 16 de Abril de 2020, 19:32:36 pm »
Acabo de hacer la prueba. He visto en otro hilo que estaba disponible hasta la 20.00 horas. Os lo comento por si alguno no ha entrado y al menos comprueba que funciona la cámara y cómo es.
...la vida es eterna en cinco minutos...