;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33721 veces)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #280 en: 16 de Abril de 2020, 10:46:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En qué momento piden el acceso a la cámara? A mí no me ha salido nada. Solo el cuestionario.

A mí tampoco. Yo he pensado que como he configurado antes la cámara para que puedan acceder las aplicaciones, lo mismo es por eso. A lo mejor si la tienes desactivada si te sale la ventanita para dar permiso, no sé, digo yo  ::)

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 16 de Abril de 2020, 10:47:45 am »
¿Y por qué no evaluar mediante trabajos que puedan resolverse teniendo simplemente el libro, sin tener que buscar información o juriprudencia en internet?
Quien no tenga internet, podría hacerlo con el libro (o los apuntes, que no todos tenemos perricas para comprar los libros).
Quien no tenga ordenador, podría escribirlo a mano igual que se hace un examen.
Quien tenga internet, podría enviarlo por correo electrónico.
Quien no tenga internet, podría enviarlo por correo postal urgente y certificado.

Con fecha de entrega larga, mitad de junio o así (por ejemplo), para quien no pueda dedicarle varias horas diarias.
¿No sería más sencillo para todos?

Eso sería lo más sensato

Desconectado Victor_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 16 de Abril de 2020, 10:47:53 am »
Si la cosa no es que hayan tenido éxito con 10.000 personas, es que todos deberíamos tener una prueba previa, para comprobar que nuestros equipos funcionan y que lo estamos haciendo correctamente... Porque precisamente los exámenes de la UNED no son moco de pavo, como para preparárselos y que luego no puedas acceder a la plataforma...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #283 en: 16 de Abril de 2020, 10:49:43 am »
Yo creo que una posible solución (que creo que ya he leído por aqui en el foro) es coger y "reservar" el día en que vayas a hacer el examen, es decir:

Lunes 8 de Junio, examen de Internacional Público a las 9:00h - pueden entrar 10.000, pues reservamos 9.500 (500 de margen de error)

Mismo día, misma asignatura, a las 10:00h otros 9.500

y así
Hay exámenes a la misma hora de todos los grados no sólo de Derecho

Desconectado pedrovillagran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 16 de Abril de 2020, 10:50:20 am »
¿Y por qué no evaluar mediante trabajos que puedan resolverse teniendo simplemente el libro, sin tener que buscar información o juriprudencia en internet?
Quien no tenga internet, podría hacerlo con el libro (o los apuntes, que no todos tenemos perricas para comprar los libros).
Quien no tenga internet, podría enviarlo por correo postal urgente y certificado.

Con fecha de entrega larga, mitad de junio o así (por ejemplo), para quien no pueda dedicarle varias horas diarias.

Pues sí. Además de ser viable, contribuiría a reducir la incertidumbre que todos estamos experimentando, tanto en lo relativo a los estudios como en los otros aspectos de nuestras vidas.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #285 en: 16 de Abril de 2020, 10:50:47 am »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 16 de Abril de 2020, 10:53:10 am »
Mensaje de la UNED en Twitter:

"Gracias a vuestra colaboración hemos recibido miles de respuestas que nos van a permitir adaptar el sistema de #ExámenesUNED en línea a vuestras necesidades. Próximamente abriremos de nuevo la aplicación para que todos podáis familiarizaros con ella."

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 16 de Abril de 2020, 10:57:12 am »

"Gracias a vuestra colaboración hemos recibido miles de respuestas que nos van a permitir adaptar el sistema de #ExámenesUNED en línea a vuestras necesidades. Próximamente abriremos de nuevo la aplicación para que todos podáis familiarizaros con ella."

Es decir que vamos a hacer esta prueba en los próximos días .?
Pues como no hagan un filtro por apellidos o DNI o lo que les parezca mejor, conmigo que no cuenten para perder media hora...
Porque los miles de respuestas que habrán recibido es que la gente no ha podido entrar...

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 16 de Abril de 2020, 10:58:36 am »
Acabo de poder realizar ahora la prueba casualmente a las 10 horas 55 y con el teléfono. De 10 a 10:30 estaba intentando entrar con el PC y ha sido imposible

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 16 de Abril de 2020, 11:00:34 am »
Justo yo también! con el ordenador, y con chrome
Me ha saltado lo de la política de privacidad.. lo de la cámara... salía yo con la cámara..
y la prueba "normal". Quiero decir, que no daba fallos ni nada.. pero claro, 20 minutos después de supuestamente, haber terminado

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #290 en: 16 de Abril de 2020, 11:01:26 am »

¿En serio?, ¿vamos ha estar así todo el rato?. Ya tengo suficiente estres para estar pendiente de una aplicación que no va y que si dicen que hay que entrar a las 10, ¿a que hora real hay que entrar a las 10 del día anterior?

Parece una broma de mal gusto, se podían haber ahorrado el comentario

Desconectado SandraBonet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 16 de Abril de 2020, 11:02:03 am »
¿En qué momento piden el acceso a la cámara? A mí no me ha salido nada. Solo el cuestionario.
Buenos días, después de una hora intentandolo he conseguido acceder a la prueba y realizarla. En el momento en que aparece el cuestionario me ha salido una ventanita diciendome si permitía la emisión de imagenes a través de la cámara, le he dicho "permitir" y se ha encendido.

Desconectado Victor_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 16 de Abril de 2020, 11:02:21 am »
A mi esto me crea muchísima inquietud e inseguridad.... ¡qué horror de verdad! Como el día del examen pase esto, yo la lio parda...

Desconectado josebatxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 16 de Abril de 2020, 11:02:29 am »
Creo que aquí se tienen que dar dos situaciones para que se pueda dar por buena esta prueba. La primera es que la UNED sepa que el programa funciona bien y la segunda es que nosotros sepamos que con nuestro ordenador/conexión, no nos va a dar problemas.
La primera tengo muchas dudas que se haya cumplido ya que si bien es cierto que hay gente que se ha podido conectar no es menos cierto que reportan distintos problemas bastante serios y graves, la segunda no se ha cumplido ya que miles de usuarios desconocemos si podemos acceder a la plataforma y podemos realizar el examen sin ningún problema. Añadido a esto, muchas asignaturas habían comunicado que dependiendo de la prueba de hoy nos dirían como iban a ser los exámenes con lo cual la incertidumbre se alarga.
No hay ninguna duda de que esta prueba no ha cumplido los objetivos. Fracaso.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #294 en: 16 de Abril de 2020, 11:02:55 am »
Justo yo también! con el ordenador, y con chrome
Me ha saltado lo de la política de privacidad.. lo de la cámara... salía yo con la cámara..
y la prueba "normal". Quiero decir, que no daba fallos ni nada.. pero claro, 20 minutos después de supuestamente, haber terminado

Me sigue saliendo SALA LLENA

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 16 de Abril de 2020, 11:03:53 am »
Me sigue saliendo SALA LLENA

Yo la he podido hacer a las 10:58

Desconectado akortaxar1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 16 de Abril de 2020, 11:04:21 am »
A mi si me ha dejado entrar, lo he intentado antes de la hora y me lo ha denegado por no estar dentro del horario estipulado, pero a las 10:00 me ha dejado. Pasados unos segundos me hacen pedido permiso para conectar la cámara y sin problema. En menos de 10 min había respondido y lo he cerrado. He realizado la prueba con portátil, fibra y con google chrome.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 16 de Abril de 2020, 11:05:45 am »
Acabo de poder realizar ahora la prueba casualmente a las 10 horas 55 y con el teléfono. De 10 a 10:30 estaba intentando entrar con el PC y ha sido imposible

Yo he entrado sin problema a las 10:50 desde la dirección: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Acabo de terminarla. La he hecho en el ordenador de sobremesa, sin cámara. Me ha saltado un mensaje emergente como que no tenía cámara, pero me ha dejado hacerla sin problema y me ha dejado mandarla también sin problema.

Desconectado arien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 16 de Abril de 2020, 11:06:27 am »

Yo eso lo veo bien, pero claro, habría que pensar en la carga de trabajo que van a tener los profesores si todos los alumnos tenemos que enviar varios trabajos. Que si, que es su trabajo, pero a lo mejor ellos también lo están pasando mal o tienen cargas familiares. No sé, por ver los dos lados. Aunque yo creo que sería la opción más sensata enviar trabajos para evaluar los conocimientos.

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 16 de Abril de 2020, 11:07:38 am »
ACABO DE REALIZAR LA PRUEBA, CON CÁMARA ACTIVADA.
ENTREN PORQUE CREO QUE SE PUEDE REALIZAR.