;

Autor Tema: RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES  (Leído 33384 veces)

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:RESOLUCIÓN DEL RECTOR PRUEBAS PRESENCIALES
« Respuesta #460 en: 27 de Abril de 2020, 18:22:07 pm »
En el emial también explican el proceso para realizar el examen, en caso de preguntas de desarrollo son u n máximo de 5000 caracteres. es como una cara de un folio,no?

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #461 en: 27 de Abril de 2020, 18:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si he entendido bien, pero en mi caso que soy del grupo I, queréis decir que nos van a poner todas las asignaturas en los tres días que viene en la primera semana, y luego todas en los dos días de la segunda semana, y no vamos a poder repartirnos los exámenes entre ambas semanas?
Es que si es así, no se como voy a hacer las 6 asignaturas que tengo, estando trabajando, como entiendo que estaréis muchos. Es que tengo de primero y me cogí un par de ellas de cuarto, entonces, me van a coincidir seguro, y si no es la misma hora, te puede tocar dos o tres examenes el mismo día.
Una cosa es ser conscientes a la situación y adaptarnos a las circunstancias, y otra que cambien el sistema, porque siendo así, no lo facilitan, todo lo contrario, que ya bastante daño hace con quitar la semana de entre medias.
Confirmarme por favor, si es así, o si que se va a poder repartir entre las dos semanas.
Gracias

Siento mucho decirte que me temo que es así. De ahí mi reflexión.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 27 de Abril de 2020, 18:26:21 pm »
No sé si he entendido bien, pero en mi caso que soy del grupo I, queréis decir que nos van a poner todas las asignaturas en los tres días que viene en la primera semana, y luego todas en los dos días de la segunda semana, y no vamos a poder repartirnos los exámenes entre ambas semanas?
Es que si es así, no se como voy a hacer las 6 asignaturas que tengo, estando trabajando, como entiendo que estaréis muchos. Es que tengo de primero y me cogí un par de ellas de cuarto, entonces, me van a coincidir seguro, y si no es la misma hora, te puede tocar dos o tres examenes el mismo día.
Una cosa es ser conscientes a la situación y adaptarnos a las circunstancias, y otra que cambien el sistema, porque siendo así, no lo facilitan, todo lo contrario, que ya bastante daño hace con quitar la semana de entre medias.
Confirmarme por favor, si es así, o si que se va a poder repartir entre las dos semanas.
Gracias

Yo doy por hecho que mínimo hago dos exámenes día (me tocaría lunes, miércoles y viernes de primera semana y martes y jueves de segunda). Y dudo que podemos escoger el día. Me imagino que una determinada asignatura tendrá el examen el día 15 y el día 22 (los del grupo I la hacen el 15 y los del grupo II el 22) es lo que yo entiendo vaya

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #463 en: 27 de Abril de 2020, 18:27:07 pm »
En el emial también explican el proceso para realizar el examen, en caso de preguntas de desarrollo son u n máximo de 5000 caracteres. es como una cara de un folio,no?

Una cara de folio son unos 3.000 caracteres, espacios incluidos. Así que 5.000 son aproximadamente una cara y media.
Como nos casquen un examen de desarrollo con espacio de tres folios (aunque sea el máximo) en 40 minutos, vamos apañados.
Urrarrum

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #464 en: 27 de Abril de 2020, 18:38:09 pm »
Creo que son dos caras, aproximadamente.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #465 en: 27 de Abril de 2020, 18:38:38 pm »
Pues menuda faena, menos mal que puedo usar el corrector porque cuando escribo rapido comento muhcas faltas de ortgografia , como en este claro ejemplo

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 27 de Abril de 2020, 18:49:44 pm »
Pues menuda faena, menos mal que puedo usar el corrector porque cuando escribo rapido comento muhcas faltas de ortgografia , como en este claro ejemplo

Yo leí en algún sitio que el estudiante no podrá copiar y pegar texto en el examen, así que como no traiga corrector incorporado la aplicación...

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
« Respuesta #467 en: 27 de Abril de 2020, 18:57:24 pm »
Gracias
No, yo lo que entiendo es que, por ejemplo, yo soy del grupo del Grupo 2, y tal grupo tiene en 1a semana examen los martes y jueves, y 2da semana: lunes, miércoles y viernes.
Si el examen de Procesal I me lo ponen el martes, lo hago en primera semana, es decir, los exámenes que me fijen en martes y jueves, los hago en primera semana. Y los que me fijen en lunes, miércoles y viernes, los hago en segunda semana sin que haya lugar para q el alumno tenga libertad de elección.

Así lo he entendido yo.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 27 de Abril de 2020, 19:04:25 pm »
Yo leí en algún sitio que el estudiante no podrá copiar y pegar texto en el examen, así que como no traiga corrector incorporado la aplicación...

Joder pues yo leí que podía copiar y pegar de pdf o poner las respuestas en word y después hacer copia y pega

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #469 en: 27 de Abril de 2020, 19:08:13 pm »
Joder pues yo leí que podía copiar y pegar de pdf o poner las respuestas en word y después hacer copia y pega

No se puede, lo dice claramente en el documento que nos han enviado hoy en email.

Lo copio y pego aqui.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #470 en: 27 de Abril de 2020, 19:09:23 pm »
No, yo lo que entiendo es que, por ejemplo, yo soy del grupo del Grupo 2, y tal grupo tiene en 1a semana examen los martes y jueves, y 2da semana: lunes, miércoles y viernes.
Si el examen de Procesal I me lo ponen el martes, lo hago en primera semana, es decir, los exámenes que me fijen en martes y jueves, los hago en primera semana. Y los que me fijen en lunes, miércoles y viernes, los hago en segunda semana sin que haya lugar para q el alumno tenga libertad de elección.

Así lo he entendido yo.
Exacto

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #471 en: 27 de Abril de 2020, 19:09:32 pm »
Iba a preguntarte el significado de emial, pensando que igual es una nueva herramienta del nuevo portal este que cambia de nombre cada día parece.
Lo que os digo, me estoy volviendo majareta.

PD. Gracias Juan por aclararme que se trata de email. ;D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #472 en: 27 de Abril de 2020, 19:12:58 pm »
5000 caracteres es más o menos una página menos el enunciado de los exámenes (si no son muy largos)

"En el mundo tecnológico actual, todos utilizamos o formamos parte, de una u otra manera, de diferentes redes sociales, como blogs, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google, etc. Y resulta de suma importancia contar con una herramienta como la que le ofrecemos, que le permita contar palabras y caracteres.Ya sea para cumplir con los requisitos del límite de letras permitidas por entrada, o para artículos de posicionamiento en línea, dónde la cantidad de caracteres y palabras resulta de máxima importancia, nuestro contador de letras le resultará una valiosa herramienta a su favor, que además es sumamente fácil de utilizar.Ésta herramienta no sólo es útil para quienes utilizan las redes sociales para actividades recreativas o laborales, sino también para estudiantes de todos los niveles educativos y profesionales de la educación que pueden beneficiarse de la utilización de un contador de letras y palabras para cumplir con los requerimientos de papeles y tareas escolares.En lo que se refiere al mundo cibernético de los negocios, nuestra herramienta es una opción muy valiosa para quienes se encuentran trabajando dentro del entorno del posicionamiento en buscadores (también conocido como optimizador de motores de búsqueda, o SEO por sus siglas en inglés).El trabajo de SEO se basa en contar la cantidad de palabras y letras clave que se repiten en un artículo o trabajo escrito, para asegurarse de que, al subir dicho artículo a un sitio Web, la repetición de tales palabras clave asegurarán que dicho artículo aparezca con un mejor posicionamiento en motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc., atrayendo mayor atención a su compañía.Por eso, el contador de caracteres también le servirá si usted se encuentra dentro de éste campo de trabajo, donde el contar las palabras clave y la cantidad de letras le permite trabajar más rápida y eficientemente.
Si bien un contador de palabras es una buena herramienta, uno que de hecho cuenta la cantidad de letras resulta más eficaz a la hora de asegurarse de que no excede la cantidad de caracteres permitidos por las diferentes redes sociales, o incluso los mensajes de texto enviados a través de la Internet.Por eso lo invitamos a hacer uso de nuestro contador de palabras y letras, para que pueda aprovecharlo al máximo y estar seguro de que sus artículos, evaluaciones, papeles y toda clase de documentos escritos cuenten con el número exacto que se le requiere.Por lo tanto, a partir de ahora ya no debe preocuparse por contar manualmente las palabras y caracteres, lo cual siempre deja lugar a errores y hasta puede arruinar el éxito personal que el documento o publicación puede acarrearle. Al utilizar nuestra herramienta de conteo, usted podrá estar seguro de que el número total y específico es exactamente el que ve en la pantalla.Así que aproveche esta oportunidad y siéntase libre de utilizar nuestra herramienta en línea tanto como desee, para satisfacer sus necesidades de conteo.Como un ejercicio, copia lo siguiente y pégalo en la caja de arriba para obtener el número de letras o caracteres:Es la mas sencilla de todas y se encarga de mostrar una cadena de caracteres sobre su salida estándar. Cuando lo que hay que representar es texto, los sistemas utilizan tablas que establecen la equivalencia entre los caracteres y los códigos de caracteres. Letras de Canciones mas visitadas. Revista Cultural de Colombia y América Latina, información de libros y letras. Habilidad para contar letras de palabras. Cómo contar las caracteres (letras) de un texto. La pulsión humana de contar historias. Contar caracteres on-line, Mostrar los caracteres escritos en un área de texto a medida que el usuario los va escribiendo o borrando. Software de contador de texto. Un potente software contador de texto y de facturación para traductores, transcriptores y escritores autónomos. Experimente con nuestra calculadora de costos. En este texto, aunque se incluyen tablas en el apéndice, suponemos que los estudiantes tienen acceso a una calculadora. Numero di identificazione del documento. En Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía. Modifica el número de página. En otros sistemas, la oficina puede otorgar al documento un número distinto. Escribe en letras acentuadas, caracteres internacionales o símbolos.
Útil para tus comentarios en Twitter, así como para muchas otras aplicaciones, esta es una calculadora gratuita en línea que cuenta el número de caracteres o letras de un texto. Periodistas que escriben un artículo, estudiantes que trabajan en su tarea, escritores independientes, investigadores, solicitantes de empleo que preparan su currículum: por favor, siéntete libre de utilizar esta herramienta para contar el número de letras o caracteres en tus documentos. También será útil en mercadotecnia, publicidad, diseño web, creación de folletos, escritura de tesis, etc.Para comenzar, simplemente escribe o pega el texto en el área de texto indicada. Cuando hayas terminado haz clic en Cont"
5000 caracteres

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 27 de Abril de 2020, 19:13:59 pm »
No se puede, lo dice claramente en el documento que nos han enviado hoy en email.

Lo copio y pego aqui.

Pero en un principio se dejaba, no? Es que he leído tantas cosas ya, que no sé si me estoy volviendo loca. Gracias por la aclaración.

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #474 en: 27 de Abril de 2020, 19:14:21 pm »
Si es normal que nos volvamos majaretas.

El emilio que nos han llegado hoy a todos, o eso creo, esta el enlace a las fechas de los exámenes y luego un enlace al documento UNEDENLINEA, ahi cuanta muchas cosas de como se accedera, de si perdemos la conexión, si se apaga el PC....

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #475 en: 27 de Abril de 2020, 19:15:31 pm »

Este archivo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #476 en: 27 de Abril de 2020, 19:17:48 pm »
Entiendo que no lo haces a posta, pero lo de emilio también me hizo gracia! ;D ;D

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #477 en: 27 de Abril de 2020, 19:19:30 pm »
Entiendo que no lo haces a posta, pero lo de emilio también me hizo gracia! ;D ;D

jajaja eso si fue queriendo, el resto no del todo  ;D ;D

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
« Respuesta #478 en: 27 de Abril de 2020, 19:35:59 pm »
Mmm una pregunta tonta. Los 5000 caracteres, entiendo que es por cada pregunta, no? Es decir, en un examen de 2 preguntas de teoría, tendremos un máximo de 10.000?

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
« Respuesta #479 en: 27 de Abril de 2020, 19:41:59 pm »
efectivamente, dicen que es por cada pregunta.