;
PERSONAL DE SERVICIOS ESENCIALESConsideras que te encuentras con dificultades para poder realizar la evaluación final en línea o la evaluación continua debido a que desempeñas o has desempeñado tu trabajo en los servicios esenciales establecidos por el Gobierno en el RD. 463/2020 de 14 de marzo, junto con lo señalado en el RDL. 10/2020 de 29 de marzo.Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto? Gracias.
Hola a todos!! Quería pediros si alguien me podría facilitar las instrucciones para la realización de los exámenes online? gracias
¿Servirá para algo? Entiendo que para al que le falte la cam o algo así, imagino que le darán solución, pero a los demás creo que es muy complicado. Yo he expuesto mi tema y es que realmente casi que no tengo tiempo para estudiar acentuado de que el día del examen este a solas con mi hija y no pueda dejarla con nadie. Sinceramente creo que me van a contestar con "son momentos difíciles", "es una situación excepcional"... Ojalá me equivoque...ya os contaré que me dicen. Mientras tanto a seguir intentándolo!
Compañero, te han contestado algo, con respecto a lo que exponías más arriba?, Gracias.
Por lo que he podido ver y leer, no hay libertad de elección de semana...es decir, dependiendo del grupo que seas, la asignatura la tendrás que realizar la primera o la segunda semana, sin posibilidad de elección...¿Esto definitivamente es así?