;

Autor Tema: Buen comportamiento en los exámenes On Line de la UNED  (Leído 7108 veces)

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/10
Re:Buen comportamiento en los exámenes On Line de la UNED
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2020, 11:10:19 am »
Bueno la verdad que ha sido un desastre, pero era una prueba, no creo que sea para tanto. Lo que considero que hay que reclamar es que los exámenes sean presenciales, y la verdad no entiendo mucho sobre el asunto, pero tan complicado sería que los hiciésemos en Junio controlando número de personas por aula??, En Huelva a veces somos muy pocos los que nos presentamos, por lo tanto, yo esa opción la veo viable. En fin, hay que tener paciencia, un poco más, y ver cómo actúan a partir de ahora. Repito ha sido una prueba, hay que esperar, esta es mi opinión.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2020, 11:19:58 am »
Ahora he podido entrar, al menos para ver como es.

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2020, 11:21:16 am »
Gracias por la información  ;)

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2020, 11:26:49 am »
son las 11.20 y he podido acceder a la aplicación, el tema han sido preguntas de cómo va el tema y parecía un psicoanalista

..como ya intuía en las horas oficiales era imposible que cualquier sistema aguantase tanta gente conectada, y eso pasa con cualquier web...esto es una situación excepcional y estos todos desbordados..la UNED ha comprobado que su aplicación no sirve para tanta gente conectada al mismo tiempo...en situación de examen esto es inviable, pero ya lo sabíamos porque sabemos o sabíamos que en caso de subir pecs el sistema colapsaba...la aplicación nueva no sirve y ya..pero insisto, mirad Apple un día de promoción..igual de mal y seguro que tiene más recursos de todo tipo...

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2020, 11:30:08 am »
A esa misma hora he conseguido acceder yo. Lo dicho, una vergüenza

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2020, 11:30:38 am »
Yo también, así que me quedo mucho más tranquila. Me desdigo de todo lo dicho  ;D ;D ;D, al igual que el anterior compañero ha sido convocarnos a todos a la vez

Desconectado pepeter

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2020, 11:59:30 am »
Yo también he podido entrar a las 11:20. Espero que esto mejore!!

Desconectado pacobati

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2020, 12:12:48 pm »
se ha ampliado hasta las 14 y las entradas de 1000 en 1000 …...supongo que valoraran cuando sean los examenes que entremos por apellidos u otra cosa ya que el sistema no soporta tantas entradas a la vez …..SUERTE A TODOS ;) ;)

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2020, 12:59:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno la verdad que ha sido un desastre, pero era una prueba, no creo que sea para tanto. Lo que considero que hay que reclamar es que los exámenes sean presenciales, y la verdad no entiendo mucho sobre el asunto, pero tan complicado sería que los hiciésemos en Junio controlando número de personas por aula??, En Huelva a veces somos muy pocos los que nos presentamos, por lo tanto, yo esa opción la veo viable. En fin, hay que tener paciencia, un poco más, y ver cómo actúan a partir de ahora. Repito ha sido una prueba, hay que esperar, esta es mi opinión.
Eso puede valer para tu ciudad. Pero yo en mis aulas entran por cada examen 200 o 300 personas,  pegadas,  durante dos horas y en sitios cerrados.  Imposible hacerlo en Madrid

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2020, 13:02:54 pm »
Yo también he podido entrar a las 11:20. Espero que esto mejore!!
Hola.  Yo también lo he hecho,  pero me ha salido mi foto del carnet de la UNED y a continuación las preguntas.  No me han pedido autorización para hacer la foto y se supone que he terminado la prueba.  Os ha pasado así a alguno?.  Gracias

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2020, 16:54:26 pm »
Hola.  Yo también lo he hecho,  pero me ha salido mi foto del carnet de la UNED y a continuación las preguntas.  No me han pedido autorización para hacer la foto y se supone que he terminado la prueba.  Os ha pasado así a alguno?.  Gracias
No, a mi sì me ha pedido permiso y la cámara ha estado grabando , aunque para parte trasera del portátil , y no le podido dar la vuelta porque ellos tenían el control de la cámara

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2020, 17:53:06 pm »
Yo acabo de entrar ahora y he realizado la prueba. "La sala está vacía"

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2020, 17:53:43 pm »
Hola.  Yo también lo he hecho,  pero me ha salido mi foto del carnet de la UNED y a continuación las preguntas.

Buenas tardes.

Perdone, ha dicho que le ha salido la foto de carnet y después las preguntas?

El programa ha debido quedar impresionado con mi foto, porque a mí lo primero que ha hecho es ofrecerme cambiarla... jajajajajaj!

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2020, 17:58:07 pm »
"La sala está vacía"

Me he reído

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2020, 18:01:09 pm »
Buenas tardes.

Perdone, ha dicho que le ha salido la foto de carnet y después las preguntas?

El programa ha debido quedar impresionado con mi foto, porque a mí lo primero que ha hecho es ofrecerme cambiarla... jajajajajaj!

A mí también me ha salido la opción de cambiarla y hasta me lo he pensado. Lástima que no tenía otra foto a mano porque vaya telita la del carnet de la UNED  :'(
Urrarrum

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #75 en: 16 de Abril de 2020, 18:14:14 pm »
Yo acabo de entrar ahora y he realizado la prueba. "La sala está vacía"

Han informado en redes que la prueba está disponible hasta las 20.00 h.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2020, 18:37:32 pm »
A mí también me ha salido la opción de cambiarla y hasta me lo he pensado. Lástima que no tenía otra foto a mano porque vaya telita la del carnet de la UNED  :'(

A mi también me ha salido, pero no cambiarla en el momento yo, sino mandar correo a mi centro con foto nueva y que me la cambien ellos.
A vosotras os daba la opción  de cambiarla en el momento?

Tendré que fijarme mejor en la próxima prueba, porque vaya careto que tengo en el carnet, y el del pasaporte tampoco es que sea mejor.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2020, 19:27:11 pm »
A mí me ha salido igual que a ti, Adodu. La única opción que me daba para cambiarla es mandando la nueva foto al correo electrónico del centro asociado.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2020, 20:26:14 pm »
cómo hay varios hilos hablando del tema ya me he perdido y viendo algunos comentarios aún más..yo entre las 10 y las  10.30 he intentando entrar sin éxito..a las 11.20 he intentado entrar por curiosidad y he podido entrar.. no me ha preguntado nada de cámara, lo he hecho con móvil y he podido llegar al final, o eso creo, han sido todo preguntas personales de cómo llevamos el estudio en esta incertidumbre, de cámara no h visto ninguna pregunta, por eso me choca tanto ver comentarios de suspenso, seguro que lo he hecho mal, porque he intentado volver a entrar y el sistema me dice que ya accedí hoy..no entiendo nada..mi experiencia personal   con miles de conectados exámenes online no es viable..y mi opinión es que la UNED ha puesto a prueba su aplicacion..y tienen la misma conclusión que yo..mucha suerte a todos 

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2020, 20:40:43 pm »
cómo hay varios hilos hablando del tema ya me he perdido y viendo algunos comentarios aún más..yo entre las 10 y las  10.30 he intentando entrar sin éxito..a las 11.20 he intentado entrar por curiosidad y he podido entrar.. no me ha preguntado nada de cámara, lo he hecho con móvil y he podido llegar al final, o eso creo, han sido todo preguntas personales de cómo llevamos el estudio en esta incertidumbre, de cámara no h visto ninguna pregunta, por eso me choca tanto ver comentarios de suspenso, seguro que lo he hecho mal, porque he intentado volver a entrar y el sistema me dice que ya accedí hoy..no entiendo nada..mi experiencia personal   con miles de conectados exámenes online no es viable..y mi opinión es que la UNED ha puesto a prueba su aplicacion..y tienen la misma conclusión que yo..mucha suerte a todos

No te deja entrar a la prueba porque solo podemos entrar una vez, ya que teóricamente la prueba acabó a las 10:30h; si durante ese tiempo (entre las 10-10:30) hubieses salido y vuelto a entrar en teoría te tendría que haber dejado pero ha habido gente en esa situación que no le ha dejado volver a entrar (o sea un fallo a reparar) . Además es una prueba que está diseñada para que falle, llevar al límite al sistema y ver cómo responde para que los informáticos puedan hacer las mejoras que sean necesarias. Claro que la UNED ha puesto a prueba su aplicación, por eso es una prueba de carga o de estrés. Pero eso no significa que no sea viable, significa que están viendo los fallos para arreglarlos. A modo de ejemplo (cutre, lo se, perdóname) se me ocurren esas pruebas que hacen con los coches, estrellándolos contra muros con muñecos dentro para ver cómo responden los sistemas de seguridad del coche; el estropicio es enorme, pero no significa que el coche no valga, sino que lo llevan al extremo para ver cómo reacciona y poder mejorarlo.

Se que estás hasta arriba de incertidumbre, estrés y demás, pero no te vengas abajo ahora, medved, verás como todo sale bien.