;

Autor Tema: FECHA DE EXAMENES  (Leído 12494 veces)

Desconectado MartaMR95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/15
  • www.uned-derecho.com
FECHA DE EXAMENES
« en: 23 de Abril de 2020, 16:37:11 pm »
Hola buenas, alguien sabe cuando pondrán las fechas de los examenes? Estamos a 23 de abril dijeron que después de Semana Santa y aún no hay ninguna noticia al respecto. Me parece muy fuerte que a estas alturas no lo sepamos. Entiendo que las circunstancias son excepcionales pero tanto para ellos como para nosotros. Un Saludo.

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:FECHA DE EXAMENES
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2020, 18:34:52 pm »
Solo sabemos que NO antes del 8 de junio.  :o

Desconectado Picoleto121

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2020, 18:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solo sabemos que NO antes del 8 de junio.  :o

Y que no tienen mucha prisa por decir las fechas... De risa

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2020, 19:10:14 pm »
El título del hilo me ha dado un vuelco al corazón como pasa con el hilo de notas! ;D

Nada de nada, ni fechas, ni metodología para algunos exámenes. Nada.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2020, 22:30:51 pm »
He recibido un correo, en el cual pone que: "la semana que viene se darán a conocer las fechas de las pruebas de evaluación en línea que se realizarán a través de la aplicación AvEx. El calendario en el que se detalla la hora y el día del examen de cada asignatura se fijará cuando se tenga el documento solicitado a todas las facultades. El calendario definitivo se podrá establecer una vez se disponga de esa información".

A este paso nos dan las fechas de los exámenes una semana antes de su realización  ???

Desconectado Swanhilda

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2020, 14:20:19 pm »
Pues Hacienda acaba de mandar su fecha y la ponen el 4 de junio a las 16 sin opción a elegir y siendo antes del 8... Yo no entiendo nada!

Desconectado belenbr92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2020, 14:32:45 pm »
Pues Hacienda acaba de mandar su fecha y la ponen el 4 de junio a las 16 sin opción a elegir y siendo antes del 8... Yo no entiendo nada!

Yo tampoco entiendo nada. Para una cosa que parecía que estaba clara y que han repetido por activa y por pasiva, que los exámenes no van a ser antes del 8 de junio en ningún caso... ¿y ahora dicen que el examen de Hacienda es el 4? ¿Nos están tomando el pelo? Qué hartura, de verdad...

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2020, 14:45:15 pm »
En serio? Pero no se dan cuenta de que el pilar fundamental del estudio a distancia es la organización y que si andan mareando con la fecha de los exámenes eso repercute gravemente en el rendimiento? Para la ÚNICA COSA que había clara...

Por eso me molesta tanto cuando hablan de empatía y de tenernos en cuenta cuando es todo mentira, encima con ese lenguaje rimbombante que usan siempre autofelándose. En fin, espero no haber sido demasiado grosero, pero es la pura realidad   >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2020, 14:52:43 pm »
Bah, es que ya ni palabras me quedan.
Me da igual que haya sido sólo una confusión, que lo más seguro, decepción tras decepción.  A estas alturas no tendrían que tener ni una simple confusión, joder, qué hartura!

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2020, 15:08:40 pm »

Y también esto:

“ La prueba presencial final de mayo/junio se sustituirá por una prueba online, a realizar a través de la plataforma ALF de la universidad”   :o ??

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2020, 15:21:57 pm »
Pues si tiene la consideración de examen "final", en ningún caso puede hacerse antes del 8 de junio. La resolución rectoral está ahí y es clara.

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2020, 15:51:39 pm »
Han enviado un correo y dicen que para la semana que viene ponen el calendario de examenes.

"La semana próxima se darán a conocer las fechas de las pruebas de evaluación en línea que se realizarán a través de la aplicación AvEx. El calendario en el que se detalla la hora y el día del examen de cada asignatura se fijará cuando se tenga el documento solicitado a todas las Facultades y Escuelas, que espera recibir la Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad lo antes posible. El calendario definitivo se podrá establecer una vez se disponga de esa información"

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2020, 15:56:59 pm »
Yo tampoco entiendo nada. Para una cosa que parecía que estaba clara y que han repetido por activa y por pasiva, que los exámenes no van a ser antes del 8 de junio en ningún caso... ¿y ahora dicen que el examen de Hacienda es el 4? ¿Nos están tomando el pelo? Qué hartura, de verdad...

En realidad pone que en principio y previa confirmación cuatro de junio

Yo lo que veo complicado es lo de una semana solo, yo tengo 9 exámenes... qué pasa si tengo dos a la misma hora?
La verdad que con cada comunicado la lían más

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2020, 16:11:50 pm »
A nosotros en el Máster, una tutora nos ha dicho aún sin confirmar día y hora concretos pero que será a finales de Mayo el el examen, con lo cual, la he escrito diciendo que era lo único que sabían y sabíamos cierto, no antes del 8 de junio y ahora dice que mayo.

Vaya tela!!! Todo el Máster son trabajos y sólo hay una asignatura con examen y tiene que ser justo la de ahora con este lío. Marean a todo dios, qué ganitas de terminar!!!

Desconectado anmarye

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2020, 16:15:59 pm »
a mi la paciencia y la compresión ya ha llegado a su limite con la fecha de Hacienda publica, asique le he enviado un correo al Rector explicándole la situación y pidiéndole amablemente que anule esa convocatoria.
No se si servira para mucho o si pasara de mi cara como si no hubiera un mañana, pero yo me he quedado en la gloria soltándoselo todo ;D ;D ;D

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2020, 18:35:15 pm »
Pues si, en Hacienda Pública nos dicen que el exámen probablemente sea el 4 de junio. Tipo test y por la plataforma ALF. Vaya telaa

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2020, 19:10:21 pm »
Yo no veo en absoluto difícil poner la fecha de los exámenes. Se cogen los calendarios que ya hay y se cambian a otra semana tal cual. Si el calendario que dieron a principio de curso estaba bien y no se solapaba nada, ¿Qué cuesta desplazarlo si todas las semanas tienen 7 días igual? Lo que era más difícil es hacer el examen a distancia por temas de escalabilidad de los sistemas informáticos, requerimientos de sistemas de usuarios, etc..., pero permutar unas semanas por otras no veo la dificultad.

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2020, 09:35:07 am »
Buenos días:

Tras indicarnos que las fechas se concretarán en la semana del 4 al 8 mayo, quisiera trasladarles una duda que se ha preguntado varias veces en Alf, pero a la que no se ha dado respuesta aclaratoria adecuada.

¿En las asignaturas en las que antes del Covid se permitía llevar el programa, se dejará ahora consultarlo?

Gracias, un saludo.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2020, 15:26:35 pm »
Buenos días:

Tras indicarnos que las fechas se concretarán en la semana del 4 al 8 mayo, quisiera trasladarles una duda que se ha preguntado varias veces en Alf, pero a la que no se ha dado respuesta aclaratoria adecuada.

¿En las asignaturas en las que antes del Covid se permitía llevar el programa, se dejará ahora consultarlo?

Gracias, un saludo.
Pues creo que va a depender un poco de cada asignatura. En civil 2.2 dijeron hace poco que sí se podía. En otras asignaturas, ni idea.
Advocatus hic pendulum

Desconectado CCO003

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2020, 16:35:13 pm »
Entonces hay esperanza.

¡Muchas gracias!