;

Autor Tema: Apertura cuestionarios de valoración, curso 2020  (Leído 2394 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Apertura cuestionarios de valoración, curso 2020
« en: 14 de Mayo de 2020, 15:46:02 pm »
Hasta el 15/07/20, estarán activos los cuestionarios para valorar la actividad docente y tutorial de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales de grado, además de los cuestionario del curso de Acceso y CUID, así como el cuestionario para valorar el Centro Asociado al que regularmente acude.

Para acceder a la página de sus cuestionarios, pulse en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login .

Su participación en este proceso de evaluación es fundamental para que el profesorado tenga información que le permita mejorar la docencia de las asignaturas.

Nota: Según acuerdo de Consejo de Gobierno en 2011, se pueden obtener créditos por cada 20 cuestionarios de valoración de la actividad docente de asignaturas de Grado, respondidos, siempre que no haya alcanzado el máximo de 6 créditos que se pueden obtener por actividades extracurriculares. Tiene toda la información en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias por su colaboración

Oficina de Calidad de la UNED

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
Re:Apertura cuestionarios de valoración, curso 2020
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2020, 16:05:48 pm »
Ale, ya he puesto algunos ceros al departamento que "mejor" ha gestionado la crisis.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2020, 17:11:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ale, ya he puesto algunos ceros al departamento que "mejor" ha gestionado la crisis.

Creo que los resultados en ese departamento van a ser evidentes  ;D

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 17:39:47 pm »
Pues a mí no me salen ni mercantil II, ni privado ni tfg, que son las 3 que me faltan...

Desconectado p.morenoo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2020, 20:27:26 pm »
Está bien que pregunten al alumnado, pero lo que tendrían que hacer es publicar resutados de los últimos cursos para ver si ha habido mejora o evolución respecto a puntos "débiles" ya que si no, me temo que a parte de conseguir un crédito y rellenar papeles e informes, para poco más valen.
Gracias por la info
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2020, 06:58:08 am »
Voy a rellenar con 0 los que peor se han portado.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2020, 14:33:56 pm »
Up!

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2020, 00:54:12 am »
Yo ya los rellené y especialmente los de Adminsitrativo III. Es una vergüenza que no contesten a las dudas del foro, ya lo dije en su hilo correspondiente, hay dos profesores, uno lleva 1 mes sin responder (aunque tampoco es que respondiera mucho antes) y el otro jamás ha contestado ni una duda. Son los alumnos los que resuelven dudas con su mejor intención. Pa mear y no echar gota. Pero eeeh oye, q no estamos solos, los alumnos no están abandonados....  >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2020, 00:55:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya los rellené y especialmente los de Adminsitrativo III. Es una vergüenza que no contesten a las dudas del foro, ya lo dije en su hilo correspondiente, hay dos profesores, uno lleva 1 mes sin responder (aunque tampoco es que respondiera mucho antes) y el otro jamás ha contestado ni una duda. Son los alumnos los que resuelven dudas con su mejor intención. Pa mear y no echar gota. Pero eeeh oye, q no estamos solos, los alumnos no están abandonados....  >:(

Qué rabia!
Por eso subí el hilo, porque leí tu mensaje.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2020, 01:26:36 am »
Pues mil gracias!!! Eres TOP!! : :D

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2020, 22:54:52 pm »
Los cuestionarios tendrían que ponerlos despues de entregar las notas, ahí sí se explayaría la gente.