;

Autor Tema: exámenes reserva  (Leído 1317 veces)

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/07
exámenes reserva
« en: 04 de Septiembre de 2007, 20:09:27 pm »
hola a todos,
el lunes me coincidieron dos exámenes Civil I y Administrativo II.Decidí hacer Civil I y dejar Administrativo para el sábado pero no se  q ue horario tiene el exámen y no lo veo por ningún lado,si alguien pudiese ayudarme...
y otra cuestión respecto a Civil I,para completar el exámen tuve que utilizar un folio aparte,le pregunté a uno de las personas que allí había vigilando el exámen si podía utilizar un folio aparte y me respondio afirmativamente pero me pidió que no me excediese demasiado.Habrá algún problema en la corrección del mismo??
muchas gracias

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
Re: exámenes reserva
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:33:46 pm »
Con tanto lìo de exámenes me he equivocado,quería saber el horario del exámen reserva de Constitucional II y no de Administrativo II,gracias

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:18:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a todos,
el lunes me coincidieron dos exámenes Civil I y Administrativo II.Decidí hacer Civil I y dejar Administrativo para el sábado pero no se  q ue horario tiene el exámen y no lo veo por ningún lado,si alguien pudiese ayudarme...
y otra cuestión respecto a Civil I,para completar el exámen tuve que utilizar un folio aparte,le pregunté a uno de las personas que allí había vigilando el exámen si podía utilizar un folio aparte y me respondio afirmativamente pero me pidió que no me excediese demasiado.Habrá algún problema en la corrección del mismo??
muchas gracias
en teoría para civil no puedes usar nada más que un folio para las respuestas y un cuadernillo (esos dos folios de color amarillo unidos por un lado) para el caso práctico...eso es lo que dicta el departamento (de toda la vida ha sido así en civil) otra cosa es que te lo cojan y  lo acepten que con lo majos que son seguro que no hay problema, si lo haces en administrativo te hunden en la miseria del suspenso......
HAY QUE COMPRAR Y LEERSE LA GUIA DEL CURSO de cada año...no vale mucho y aclara la hostia!!!!!!
es mejor perder un minuto leyendo las indicaciones para el examen que hay en la guia que arriesgarse con según que exámenes...vamos digo yo!!!! ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:26:02 am »
tienes toda la razón,pequé de novato...muchas gracias por la respuesta!!