;

Autor Tema: micrófono en Avex  (Leído 4205 veces)

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
micrófono en Avex
« en: 29 de Mayo de 2020, 14:30:16 pm »
hola compañeros, he intentado hacer las pruebas de avex con la cámara activada como indican las instrucciones , pero desactivando el micrófono, y resulta, que si desactivo el  micrófono, aunq tenga la cámara activada, Avex no funciona y no me deja acceder al examen.......a alguien mas le pasa esto? está permitido que nos graben el sonido? alguien ha oido algo sobre esto? yo no leí nada en las instrucciones de que fuera obligatorio tener el micrófono encendido.......nse....... parece como que piensan que los tramposos somos nosotros, y resulta que al final son ellos.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:micrófono en Avex
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2020, 21:36:48 pm »
Yo tampoco he encontrado nada al respecto. Hay una cosa clara, y es que la fundamentación de la cámara es, según ellos, para comprobar la identidad del que hace el examen, y sólo se tomarán algunas imágenes. Dicho lo cual, basandonos en esta premisa y el resto de medidas que han anunciado, no pueden vigilar por micrófono, y de hacerlo, me parecería que tendrían muchos problemas. Tenemos que ser muy recelosos con nuestra privacidad y no permitir que nadie se entrometa más allá de lo que lo hemos permitido.
Ya ha habido alumnos que han denunciado a su Universidad por vulnerar determinados derechos, así que la veda está abierta.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2020, 22:32:36 pm »
Ya por pura curiosidad, después de leerte, busqué  como desactivar el micro del portátil, lo hice mientras estaba con la cámara en AvEx y ha funcionado con normalidad.

Después me salí,  y entré otra vez en la app con el micro ya desactivado y sigue funcionando con normalidad.

No será cosa de tu dispositivo?

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2020, 00:33:37 am »
pues muchas gracias a los dos por la info y  las molestias  :) , ya me quedo 'un poco' mas tranquila, porque estaba flipando en colores! esperaba que fuera cosa de mi ordenador, porque sino..... era lo que me faltaba, a ver si me iban a  estar grabando el sonido sin saberlo y vete tú a saber que barbaridad podría decir yo en medio del examen y quedar ahí grabado........desde el mio no puedo acceder sin que esté el micro activado, asiq ya me preocuparé yo entonces de ' desactivarlo' de otra manera! ::)

:) :)

Desconectado Cheskitaa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2021, 15:16:18 pm »
Buenas,
Me pasaba aqui a preguntar si alguno de los que ya habeis realizado examenes en la plataforma Avex, sabeis como funciona en el sentido de vigilancia.
Me refiero, se que te sacan fotos desde la webcam a lo largo del examen, pero me gustaria saber: tambien pueden hacer capturas de pantalla de tu ordenador? Por saber que metodo de vigilancia tienen
Si alguien sabe agradeceria mucho que me respondiese.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos en los examenes

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 06:35:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,
Me pasaba aqui a preguntar si alguno de los que ya habeis realizado examenes en la plataforma Avex, sabeis como funciona en el sentido de vigilancia.
Me refiero, se que te sacan fotos desde la webcam a lo largo del examen, pero me gustaria saber: tambien pueden hacer capturas de pantalla de tu ordenador? Por saber que metodo de vigilancia tienen
Si alguien sabe agradeceria mucho que me respondiese.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos en los examenes
Buenas! Pues en principio solo hacen capturas de imágenes de lo que capte la web cam, capturas de pantalla del ordenador no me consta que hagan. Lo que no puedes es tener pestañas abiertas, ni tener en pantalla nada que no sea el examen, porque creo que de ser así te saldrías de AVEX y del examen y fin de la historia. Espero haberme explicado, los términos informáticos no los domino muy bien. Por lo menos eso creo haber entendido de todo lo que lei en su día sobre AVEX.