;

Autor Tema: EXAMEN PENAL II - SEGUNDO PARCIAL  (Leído 1454 veces)

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN PENAL II - SEGUNDO PARCIAL
« en: 03 de Junio de 2020, 19:04:35 pm »
Buenas tardes Compañeros,

Como muchos de vosotros me examino el próximo 22 de junio del examen de penal II. En los apuntes que tengo (que saqué de la sección de apuntes... no aparecen los temas 32,33 y 35... y ayer mirando en el aula virtual no vi que los profesores hubiesen colgado nada sobre estos temas... sin embargo si aparecen en el programa como tal.

Sabeis si estos temas entran o por el contrario se han eliminado? Si no es así, intentaré buscarlos para poder estudiarlos.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos! :)

Desconectado martinvm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
Re:EXAMEN PENAL II - SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2020, 19:28:22 pm »
Esta es la contestación que ha dado un profesor en el curso virtual.

No se excluye ningún tema de los contenidos para el examen, independientemente de que en las tutorías se haya podido cubrir todo el temario de la asignatura.

Un saludo.

Prof. Ayudante Doctor Derecho penal y Criminología UNED.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN PENAL II - SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2020, 08:18:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Compañeros,

Como muchos de vosotros me examino el próximo 22 de junio del examen de penal II. En los apuntes que tengo (que saqué de la sección de apuntes... no aparecen los temas 32,33 y 35... y ayer mirando en el aula virtual no vi que los profesores hubiesen colgado nada sobre estos temas... sin embargo si aparecen en el programa como tal.

Sabeis si estos temas entran o por el contrario se han eliminado? Si no es así, intentaré buscarlos para poder estudiarlos.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos! :)

esa duda está contestada e. el hilo oficial de la asignatura de este foro , como siempre por favor usemos los hilos oficiales,  y en Alf, este curso no hay reduccion de temario, confirmado en una de las cuotas docentes. saludos y suerte