;

Autor Tema: Preguntas examen administrativo 1 uned  (Leído 2574 veces)

Desconectado reich8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Preguntas examen administrativo 1 uned
« en: 16 de Junio de 2020, 15:55:02 pm »
Buenas tardes, recopilamos preguntas y respuestas de administrativo 1, uned. De hoy día 16 junio

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Preguntas examen administrativo 1 uned
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2020, 17:00:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado reich8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Preguntas examen administrativo 1 uned
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2020, 17:00:48 pm »
Buenas tardes, recopilamos preguntas y respuestas de administrativo 1, uned. De hoy día 16 junio

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2020, 10:17:12 am »
Hola.  Me llama mucho la atención que nadie indique nada sobre esta asignatura respecto al examen del martes.

Por favor,  me gustaría mucho que los que lo hayan hecho nos indiquen que tipo de examen era,  incluso alguna pregunta.

Para los que nos examinamos la que viene seria muy importante.

Gracias

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2020, 13:03:26 pm »
Hola, yo ya hice el exámen, las preguntas en línea con los test de otros años, tienes tiempo de sobra para darle varios repasos, hoy ya lo puedo ver corregido, y bastante bien  :D
- Algunas d elas preguntas fueron: Publicación de los Reglamentos//Segun TC ¿ principio de autonomia es lo mismo que soberanía? //Decretos leyes// ¿tienen EPEE y OAE, patrimonio propio?,etc.. Un saludo y mucha suerte!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2020, 13:23:41 pm »
Utilizad los hilos oficiales por favor.
Si en septiembre la asignatura sigue siendo test, los compañeros que busquen datos de esta convocatoria no podrán disfrutar de las recomendaciones vertidas aquí porque el hilo bajará hasta las profundidades el foro.
Hacedlo para los que vienen detrás, y pensad que muchos lo han hecho en su día para vosotros.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2020, 13:41:14 pm »
Sigue siendo on line*, no test.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2020, 14:00:21 pm »
Hola, yo ya hice el exámen, las preguntas en línea con los test de otros años, tienes tiempo de sobra para darle varios repasos, hoy ya lo puedo ver corregido, y bastante bien  :D
- Algunas d elas preguntas fueron: Publicación de los Reglamentos//Segun TC ¿ principio de autonomia es lo mismo que soberanía? //Decretos leyes// ¿tienen EPEE y OAE, patrimonio propio?,etc.. Un saludo y mucha suerte!!!

Muchas gracias.  Me has hecho un gran favor

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2020, 14:04:13 pm »
Utilizad los hilos oficiales por favor.
Si en septiembre la asignatura sigue siendo test, los compañeros que busquen datos de esta convocatoria no podrán disfrutar de las recomendaciones vertidas aquí porque el hilo bajará hasta las profundidades el foro.
Hacedlo para los que vienen detrás, y pensad que muchos lo han hecho en su día para vosotros.

Disculpa,  pero no he visto el hilo oficial y no se quien esta autorizado. Si lo puedo hacer yo,  me indicas por favor como?.  Si te has fijadodebe ser la única asignatura que no tiene hilo oficial.

Una vez más,  te ruego me disculpes,  pero hasta el foro esta cerrado y no conozco a nadie que lo haya hecho hecho.  Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2020, 14:07:30 pm »
Disculpa,  pero no he visto el hilo oficial y no se quien esta autorizado. Si lo puedo hacer yo,  me indicas por favor como?.  Si te has fijadodebe ser la única asignatura que no tiene hilo oficial.

Una vez más,  te ruego me disculpes,  pero hasta el foro esta cerrado y no conozco a nadie que lo haya hecho hecho.  Gracias

Sí existe el hilo oficial: 

suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2020, 14:08:07 pm »

El segundo mensaje del hilo es un enlace a los hilos oficiales, ahí tienes el de Admvo también.