Yo lo tengo que hacer el día de reserva, pero no consigo entender el calendario, pues pone en el día 8 de septiembre (que es martes) "RESERVA (Hora comienzo 9:00) MIERCOLES" como puedo saber a qué hora es mi examen?
Yo tengo las preguntas que me salieron en Junio, por si alguien las quiere, pero he leído que las de ayer fueron mucho más dificiles.
Eso se refiere al día original en que se examinaba. Me explico:
El martes 8 de septiembre se celebran TODOS los exámenes de reserva. ¿A qué hora cada uno? pues a las 9h los que originalmente eran el miércoles 2, a las 11:15h los que originalmente eran el jueves 3, a las 13:30h los que eran el viernes 4, a las 16:30h los que vienen del sábado 5 y, al fin, a las 19h los que eran el lunes 7.
En su caso particular, si la asignatura es FyT I.2, originariamente se debía examinar el miércoles 2 a las 18:30h, pero como va a hacerlo en la reserva, la fecha para usted es martes 8 a las 9h.
Espero haberle aclarado algo.
Mucha suerte!