;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imposic indirecta y... SEPTIEMBRE 19/20  (Leído 3014 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho

Derecho Financiero y Tributario II (2): Imposición indirecta y sistema tributario local septiembre 2019/2020

Todo lo relacionado con la asignatura para septiembre curso 2019/2020

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login ¡¡¡Descargables!!!

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día ➡️ Suscríbete

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pauli80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imposic indirecta y... SEPTIEMBRE 19/20
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2020, 10:14:11 am »
¿nadie por aquí? pues nada, me quedo por si acaso.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imposic indirecta y... SEPTIEMBRE 19/20
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2020, 20:28:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿nadie por aquí? pues nada, me quedo por si acaso.

Holaaaaa,

Pues parece que estamos sólitos por ahora, ya vendrán jeje

Desconectado Pauli80

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2020, 18:23:35 pm »
Bueno, lo importante es que podamos sacarla ahora en septiembre... ánimo

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2020, 10:55:56 am »
Conmigo también pueden contar :D :D

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2020, 12:59:33 pm »
Buenas, yo llevo esta para Septiembre por ampliar en Febrero y ha sido este mes cuando he entrado en serio con ella trabajando los casos prácticos y.. joer, hasta ahora no había enfrentado una asignatura (bueno tal vez los penales) en que sea tan determinante la diferencia de dificultad de unos exámenes a otros, hay algunos que vas al art. en cuestión y voilá! y en cambio hay otros exámenes que toodas las preguntas son nivel inspector de Hacienda   :-\, en fin es mi apreciación y lo veo un poco frustrante ; bueno suerte a tod@s, una semana queda!!!

Desconectado MARIA B

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2020, 15:57:13 pm »
totalmente de acuerdo contigo. EN FYT 2 la suerte es un factor importante, porque te la juegas según la pregunta que caiga..hay gran diferencia en el nivel de dificultad. Y creo que el sistema de AVEX no ha ayudado a que el ED empatice con el alumnado, sino más bien a poner el listón más alto.
Ademas, creo que no hay otra asignatura donde sea más dificil simplemente aprobar. O te lo sabes de 10 o suspendes, creo que el ED no es capaz de valorar que algunos examenes están de 5 y punto.

suerte!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 13:01:57 pm »
Se ha venido arriba el ED eh? Estamos pagando los platos rotos del famoso grupo de WhatsApp, ojalá vuelvan los exámenes presenciales :'(

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2020, 13:54:38 pm »
Totalmente... menuda escabechina :( :( :(

Desconectado keko77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/05/11
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2020, 13:58:42 pm »
Menudo examen!!!!!...para mi bastante complicado.....

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:13:18 pm »
Hola gente!!!

Pues yo encontré las 4 en preguntas y respuestas de un archivo del grupo de Facebook, sinceramente pensé que no sería así.

Desconectado manu1582

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:07:13 pm »
Hola, serías tan amable de subir las respuestas?

Muchas gracias por adelantado
Amemos la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias

Desconectado Pauli80

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2020, 08:13:53 am »
¿qué tal fue el examen? a mi las preguntas me parecieron un poco rebuscadas. Me faltó tiempo de afianzar las respuestas, pero bueno, a ver qué sale de todo esto. Tampoco puedo opinar mucho porque es una asignatura que se me ha atragantado un poco. Suerte con las notas.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2020, 23:40:57 pm »
Ay mi madre que me parece que la he liado fuerte en el exámen!!! Que fallo mas ridículo!!!. A ver si me podéis decir de algún caso que os suene, la cuestión es que en Avex he revisado el exámen y veo que en todas las preguntas he razonado la respuesta convenientemente haciendo referencia al art. en cuestión peeeeroo, con la presión y el agobio del tiempo del maldito sistema este pues en ninguna he puesto el preceptivo SI o NO, buff que opináis? Yo ya me doy por crujido y me aplico esa frase del Inferno de Dante "abandonad toda esperanza".

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:54:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay mi madre que me parece que la he liado fuerte en el exámen!!! Que fallo mas ridículo!!!. A ver si me podéis decir de algún caso que os suene, la cuestión es que en Avex he revisado el exámen y veo que en todas las preguntas he razonado la respuesta convenientemente haciendo referencia al art. en cuestión peeeeroo, con la presión y el agobio del tiempo del maldito sistema este pues en ninguna he puesto el preceptivo SI o NO, buff que opináis? Yo ya me doy por crujido y me aplico esa frase del Inferno de Dante "abandonad toda esperanza".

En mi opinión es un Departamento justo, si las argumentaciones son buenas y haciendo referencia a los artículos aplicables, y en general las tienes bien, yo creo que lo tendrán en cuenta. De todas formas es normal cometer esos despistes, entre los nervios de que Avex funcione sin problemas, que el tiempo es justito para hacer el examen en condiciones, etc etc...

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:39:16 pm »
Muchas gracias por contestar, ojalá sea así Dios te oiga!, en fin ya queda menos para salir de dudas