;

Autor Tema: Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.  (Leído 14710 veces)

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Visto que esta siendo un tema recurrente en diferentes hilos, abro hilo específico.

Pido por favor  que los que posteeis aquí, seáis usuarios que no tengáis No puedes ver los enlaces. Register or Login que en el examen marcasteis X y luego a las 48 horas os sale Y.

Sanpense y sancreique son los padres de la duda.

Obviamente,  por mucha seguridad que tengáis,  eso no demostraría científicamente que haya existido el error de la máquina a no ser que aparezca un master and comander con pruebas.

También expresad,   a los que os haya pasado si tuvisteis alguna incidencia durante el examen por si hubiera algo común que os relacione en la incidencia.

A partir de ahí en función de número de usuarios y , obviamente,  las pruebas, habría que pensar en que hacer.

No creo que pedir la revisión sea el medio adecuado porque los profesores no son responsables de AVEX pero si habría que buscar algún método alternativo como una investigación por algún organismo objetivo y no dependiente de la UNED sobre el presunto error de la máquina aunque esto es mucho aventurar.

Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2020, 13:23:06 pm »
No sé qué remedio pondrán a esta convocatoria, pero para la siguiente, si los exámenes siguen siendo on line, lo que comentaba un compi en otro hilo, dejarnos imprimir o bajar el examen después de entregarlo. Sería una buena solución pienso.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2020, 13:25:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé qué remedio pondrán a esta convocatoria, pero para la siguiente, si los exámenes siguen siendo on line, lo que comentaba un compi en otro hilo, dejarnos imprimir o bajar el examen después de entregarlo. Sería una buena solución pienso.

Y no se puede hacer capturas de pantallas y cosas así modernas...?,

ni idea ehh, es sólo por si funcionase como medio probatorio.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2020, 13:28:53 pm »
Y no se puede hacer capturas de pantallas y cosas así modernas...?,

ni idea ehh, es sólo por si funcionase como medio probatorio.

En el móvil es más fácil, pero hacer 15-20 capturas por cada examen en el ordenador ( dependiendo del ordenador) cuesta más tiempo, y si tienes 20 minutos para contestar no te alcanza para hacer nada más.
Y bueno, con capturas podrán decir que en el momento de la captura teníamos X, pero después cambiamos a Y, y así tendríamos cubiertas las dos opciones.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2020, 13:30:57 pm »
En el móvil es más fácil, pero hacer 15-20 capturas por cada examen en el ordenador ( dependiendo del ordenador) cuesta más tiempo, y si tienes 20 minutos para contestar no te alcanza para hacer nada más.
Y bueno, con capturas podrán decir que en el momento de la captura teníamos X, pero después cambiamos a Y, y así tendríamos cubiertas las dos opciones.

Ah, es verdad !, tienes razón.  :)

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2020, 13:31:28 pm »

Totalmente de acuerdo, al no poderlo imprimir te tienes que fiar de tu memoria, la mía ahora mismo es de pez, y las respuestas que te has apuntado no es que valgan mucho, porque cuando lo ves en AVEX te ha cambiado el orden. Indefensión total. Mandas correo al ED y te dice que al soporte técnico y estos que al ED. En fin.....

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2020, 13:33:06 pm »

Eso he pensado yo para septiembre, foto con el móvil de las pregunta, pero pensarán que estas copiando, como están obsesionados.....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2020, 13:36:15 pm »
Existe una solución jurídica bien justa y sencilla...nulidad de pleno derecho para los suspensos. El aprobado, aprobado se queda.

Demasiada irregularidad, vicios , fallos del sistema, indefensión etc etc

Very easy, y es que lo que no era natural, no era normal, no podía salir bien. A mí me lo decía mi intuición.

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2020, 13:37:43 pm »
Porque no se permita extraordinariamente para que los que se han examinado de la 1ª semana lo puedan hacer la próxima sin problemas?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2020, 13:39:17 pm »
Porque no se permita extraordinariamente para que los que se han examinado de la 1ª semana lo puedan hacer la próxima sin problemas?

Porque si un campo de fútbol 100.000 están muy apretados, 250.000 es que no caben.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2020, 13:40:21 pm »

Te contesté en el otro hilo:

Porque el sistema se caería con tanta gente junta. De ahí las dos semanas y la obligación de presentarte sólo en una.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2020, 13:42:26 pm »
Tendríais que apuntaros todos en este hilo, todos los afectados, porque veo que sólo ponéis los comentarios en los hilos de las asignaturas

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2020, 13:43:27 pm »
Afectado Derecho Penal II 2pp.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2020, 13:43:34 pm »
Es que es una indefensión total. Exámenes distintos para cada alumno, con grados de dificultad distinta. Presencialmente todos tenemos las mismas oportunidades, ¿era tan difícil?.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2020, 13:44:25 pm »
Yo sugiero que moderadores cambien el título quitando "presuntos" porque esto es ya una evidencia y un clamor confirmado.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2020, 13:45:40 pm »
Yo DERECHO DE PROTECCIÓN SOCIAL

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2020, 13:55:50 pm »
Yo DERECHO DE PROTECCIÓN SOCIAL

Pero explicadlo un poco ; si tuvisteis incidentes en el examen, apagón vuelta a entrar si se trata de la última pregunta que respondisteis, si el cambiazo se ha producido en preguntas consecutivas o alternativas.  Dad toda la información que podáis por favor.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2020, 13:57:13 pm »
Insisto,  no basta con decir YO. Dad información porque pueden haber elementos comunes que puedan dar explicación a esto.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2020, 14:07:15 pm »
A mí lo que me ha pasado es que a la hora de ver el examen en AVEX ha cambiado el orden de las respuestas, hoy vuelvo a entrar y ham quitado A, B o C de las respuestas, sólo aparece el literal y una que tengo apuntada como opción B (segundo párrafo porque ya no aparece B), que es la buena, me la pone como que he marcado la primera opción y es la mala. No sé si me he explicado bien. Es un horror.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2020, 14:12:31 pm »
A mí lo que me ha pasado es que a la hora de ver el examen en AVEX ha cambiado el orden de las respuestas, hoy vuelvo a entrar y ham quitado A, B o C de las respuestas, sólo aparece el literal y una que tengo apuntada como opción B (segundo párrafo porque ya no aparece B), que es la buena, me la pone como que he marcado la primera opción y es la mala. No sé si me he explicado bien. Es un horror.

También sería conveniente que no habléis de A o B dadas las circunstancias sino de " el contenido de la respuesta que yo marque no se corresponde con el que sale ahora".

O sea que lo que a ti te ha ocurrido es que ayer accediste a tu examen ya colgado y de ater a hoy, te han cambiado el contenido de la respuesta que habías marcado.  Es correcto?

INSISTO,  dad toda la información que podáis. No escatimes.