;

Autor Tema: rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo  (Leído 3041 veces)

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo
« en: 25 de Junio de 2020, 08:13:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

pues por lo visto hoy hay rueda de prensa.

La rueda de prensa será en el salón de la OEI del edificio del rectorado de la UNED y también podrá seguirse con conexión por webconferencia el jueves, 25 de junio, a las 11:00 horas. Pueden enviar sus preguntas por WhatsApp al número 682880495.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re:rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2020, 08:50:32 am »
Supongo que para hinchar el pecho por lo bien que según ello ha ido el sistema AVEX.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2020, 08:57:42 am »
pues supongo que si, dicen un 1,5% de incidencias solo, habría que preguntarles a ese teléfono que mandan,,,,,,,si la media de los alumnos ha bajado en la convocatoria on.line,,y de esos 83.000 cuantos han suspendido ... y que tanto las medias como los suspensos se comparen con el año pasado en tanto por ciento, a ver que les da! ( solo un 1.5 % de incidencias dicen, y no contestaban el telefono ni a peter por lo visto, ya no solo en esta carrera, sino en todas, ya sabemos todos del famoso e.mail de la chica de psicoogía)

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2020, 10:31:57 am »
A ver si aclara lo de los exámenes de septiembre

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2020, 10:43:32 am »
El sistema habrá ido todo lo bien que ellos digan, pero no creo que saquen pecho del sistema anticopia por el que han optado, con preguntas mas complicadas de lo normal y sin tiempo para responderlas. Porque hay departamentos que se han lucido, ya veréis como en la rueda de prensa no dice nada de eso, no voy a perder el tiempo en ver como un tío se harta a decir mentiras y los de alrededor le soban el lomo y le aplauden la gracia, bastante tiempo pierdo ya estudiando ciertas asignaturas.

Desconectado TESCABA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2020, 11:35:40 am »
Se me quitan las ganas de matricularme el año que viene e irme a la presencial.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2020, 11:54:53 am »
Buah, politiqueo. Lo estoy viendo pero por ahora no dicen nada de septiembre. Es una rueda de prensa de cara a la galería. El de la izquierda es muy siniestro parece de una funeraria. El fune. Lo que han de hacer es dejar de una vez claro qué van a hacer en la convocatoria de septiembre que tenemos que preparar el tipo de examen.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2020, 12:10:47 pm »
Nada, ya me he cascao toda la rueda de prensa y es un fake. No han dicho nada de septiembre (anda que convocar rueda de prensa y no decirlo tiene cojones). Se han limitado a sacar pecho. La señora de la derecha hablaba de las incidencias de la primera semana que se debían a que variaba el orden de las respuestas, cuando el error es que el programa te marcaba cosas que tú no habías marcado (a mí me ha pasado en 2 asignaturas). Nos han tomado por idiotas. Al final el hombre de mirada concentrada ejercía de maestro de ceremonias repartiendo gracias a diestro y siniestro (nunca mejor dicho viendo al personaje siniestro de la izquierda). Total que nada. A esperar a la junta de gobierno de final de mes (que estamos ya)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2020, 12:14:39 pm »
Total que nada. A esperar a la junta de gobierno de final de mes (que estamos ya)
Yo diría que los exámenes de septiembre/octubre finalmente se harán on line, y más con los rumores de rebrote. Pero qué os apostáis a que en la Junta de Gobierno no se llega a una conclusión y se pospone la decisión?

Desconectado TESCABA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2020, 12:25:35 pm »
Se van de vacaciones sin decir nada. Yo de momento me libro de septiembre, a falta de Hacienda Pública de mañana.
 ;D

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2020, 12:31:51 pm »
Joder, pero a estas alturas tanto cuesta? Que digan que se mantiene AVEX y ya sabemos el tipo de examen qué estudiar. Si está habiendo mini rebrotes. Además, los que se examinan fuera de España a ver cómo lo hacen. A mí me ha parecido un postureo brutal la rueda de prensa sin entrar en el fondo de lo que reclama el alumnado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2020, 15:10:13 pm »
Yo diría que los exámenes de septiembre/octubre finalmente se harán on line, y más con los rumores de rebrote. Pero qué os apostáis a que en la Junta de Gobierno no se llega a una conclusión y se pospone la decisión?

Es imposible que hagan eso. La vuelta de las vacaciones es en la segunda quincena de agosto, hacia finales de mes, si no recuerdo mal. Mientras se componen, deciden y toda la pesca, no pueden avisar a los alumnos los tipos de examen con 10 días de antelación.  Esta convocatoria los que más han tardado han sido los de Eclesiástico con un mes de antelación más o menos, y les han saltado a la yugular casi ( y con razón), en septiembre no van a hacerlo con 10 días de antelación y para todas las asignaturas.  Imposible.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 15:12:15 pm »
Joder, pero a estas alturas tanto cuesta? Que digan que se mantiene AVEX y ya sabemos el tipo de examen qué estudiar. Si está habiendo mini rebrotes. Además, los que se examinan fuera de España a ver cómo lo hacen. A mí me ha parecido un postureo brutal la rueda de prensa sin entrar en el fondo de lo que reclama el alumnado.

Pero han contestado alguna pregunta de WhatsApp? No han dado ninguna información relevante, nada de nada?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2020, 16:00:52 pm »
Hay muchas asignaturas cuatrimestrales (del 1er cuatrimestre) que no tienen continuación en el 2º, Administrativo IV, IUE, Procesal II, etc... En esas tienen que decidir también el tipo de examen, no es justificación hacia ellos sino que en algunas no se sabe cómo estudiarlo.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2020, 16:11:55 pm »
Que yo haya visto 3 preguntas pero en plan preparadas, que si incidencias, que si la brecha digital, pero vamos un paripé de poco más de 30 min. Pero joder que dejen ya AVEX para septiembre que si deciden AVEX no hay problema porque da igual que haya rebrote que no que no va a afectar y ya sabríamos seguro la forma de realizarlos. Si dicen presencial, si hubiera un rebrote tocaría volver a AVEX y nos cambiarían el tipo de examen y lo pasarían a octubre o noviembre. Que dejen ya de dar por culo y se definan, que yo llevo 3 para septiembre porque estuve enfermo y no pude ir a los presenciales y quiero saber ya cómo va a ser para planificarme. Me parece un insulto la "rueda de prensa", la señora recalcando que la incidencia era que en la corrección salía el orden cambiado, no lo que realmente ha pasado que es que se han seleccionado respuestas que nosotros no habíamos seleccionado, que tiene cojones, no poder demostrarlo en las dos asignaturas que me ha pasado a mí.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2020, 16:26:34 pm »
Vamos, que ha sido un poco como los 1723 comunicados que nos mandaron por correo antes de los exámenes.  Hablar mucho para decir poco.

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2020, 18:34:28 pm »
Espero que se aclaren pronto me queda sólo derecho al trabajo para acabar la carrera y no saber como van a preguntar y en que fecha es el examen es un poco aterrador.

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2020, 00:39:41 am »
Este hilo no es oficial, es sobre impresiones y opiniones. Así que un poco de tranquilidad y respeto. Incluyendo la discrepancia. Forma parte del bagaje que se espera de nuestra formación.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2020, 07:57:33 am »
haya paz...retomo el título del hilo y lo que pasó y las noticias que publica la UNED...con el sistema AvEx UNED está encantada de conocerse , a mí me ha funcionado muy bien, pero para no pocos ha sido un absoluto  desastre con no pocos suspensos porque AvEx marca lo que le sale de ...piiiiii... y hablamos de los que participamos en foros y sabemos dónde buscar la información,  , esa rueda de prensa la debió organizar una vez el rectorado hubiera decidido que hará en septiembre u octubre con el sistema de examen, reunión prevista para eso el lunes o martes próximo...saludos y suerte

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2020, 09:13:43 am »
Intuyo que el autobombo de la “rueda de prensa” es el preludio para la extensión del AvEx a septiembre. No les queda otra con el riesgo de nuevos brotes. No existe capacidad para examinar presencialmente a tantos alumnos sin riesgo de salir en los telediarios como causantes de nuevos brotes. Y eso sin tener en cuenta a los miles de alumnos en centros del extranjero, que lo tienen más complicado porque la situación de cada país es diferente y la posibilidad de desplazarse también. Cualquier otra decisión sería una imprudencia.

Es más, veo muy posible que AvEx permanezca el próximo curso, o al menos el primer semestre, porque gracias a la irresponsabilidad humana esto va para largo.