;

Autor Tema: Encuesta oficial funcionamiento AvEx  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« en: 27 de Junio de 2020, 11:04:54 am »
- Publicado preguntan por incidencias y por septiembre No puedes ver los enlaces. Register or Login

- La encuesta y opiniones de nuestra comunidad de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2020, 12:10:32 pm »
He votado a favor de que los exámenes online sean en septiembre. Hay que pensar en los estudiantes mayores que son colectivo vulnerable al coronavirus.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2020, 12:31:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He votado a favor de que los exámenes online sean en septiembre. Hay que pensar en los estudiantes mayores que son colectivo vulnerable al coronavirus.

He votado a favor de avex en septiembre... Convivo con personas de riesgo y acudir durante una semana entera al centro asociado lo veo un riesgo innecesario y más cuando avisan del previsible rebrote de octubre...

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2020, 12:46:20 pm »
A ver cuándo cierran la encuesta y dan resultados, va a estar interesante ver qué opina el alumnado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2020, 13:35:57 pm »
También he votado a favor para septiembre. Prefiero los presenciales, pero no queda otra por ahora.

También puse que los exámenes me han resultado más difíciles que los presenciales, pero ya no por dificultad añadida a la hora de preguntar ( que también, oye, en algunas asignaturas se han pasado bastante, pero en muchas otras parece que la dificultad ha sido parecida a los presenciales), sino por el tiempo escaso y la presión, estrés y desconcierto que eso supone a la hora de hacer el examen. A mi me han matado en eso.
Así que por eso me han parecido más difíciles estos exámenes, pero como no pude matizar en el formulario, lo pongo por aquí  jaja.

En lo demás no tuve problemas.

En fin, a ver qué sigue pasando en el mundo, me desaniman un montón las noticias de rebrotes y vuelta a confinamiento de otros países. 

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2020, 19:08:23 pm »
Acabo de hacer la encuesta. Yo también he votado a favor de AvEx para septiembre. No es que me guste el sistema (aunque es muy cómodo y a mi me ha funcionado muy bien), pero creo que tal y como están las cosas no queda otro remedio. Hoy mismo, en mi ciudad, nos hemos levantado con la noticia de un rebrote y un edificio puesto en cuarentena. En fin, que la situación es complicada y creo que la UNED tampoco puede arriesgarse a abrir los telediarios en septiembre por decenas de contagios en los exámenes.

Un saludo a todos

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2020, 19:15:14 pm »
Yo era de las que pensaba que no iba a funcionar y que sería un fracaso. Al final yo no tuve problemas. El método sigue sin convencerme y no creo que en mi centro asociado hubiera problemas para hacer los exámenes presenciales en septiembre. Aún así considero que debe imperar la prudencia y sería mejor hacerlos online, y así he contestado (que conste que tengo que hacer 4 exámenes, yo divido mi curso en las 3 convocatorias siempre, uso septiembre como una convocatoria al uso por lo que siempre dejo 2 para septiembre además de las que suspenda)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2020, 20:00:20 pm »
Os animo a responder al formulario que aún está abierto, cuesta 1 minuto hacerlo.

PS. Juan, qué cartelito más molón! 8)

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2020, 20:04:10 pm »
Aquí también hay encuesta y opiniones de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Longasbarbas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2020, 21:57:41 pm »
Hola. Acabo de cumplimentar la encuesta, puse que los exámenes me parecieron muy difíciles por el escaso tiempo que dieron para responder; a la pregunta sobre los exámenes de septiembre respondí favorablemente a que sean on line, viendo como está la situación es mejor ser prudente y evitar aglomeraciones innecesarias.

Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2020, 23:51:58 pm »
Buenas noches, disculpad tengo interés en realizar la evaluación del sistema de exámenes Avex y no se dónde está y ni cómo se accede a la encuesta. No tengo ningún correo y en el campus no la veo, alguien me podría explicar cómo acceder? Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2020, 08:44:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, disculpad tengo interés en realizar la evaluación del sistema de exámenes Avex y no se dónde está y ni cómo se accede a la encuesta. No tengo ningún correo y en el campus no la veo, alguien me podría explicar cómo acceder? Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
- Publicado preguntan por incidencias y por septiembre No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2020, 13:46:28 pm »
Felicidades JuanGO  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2020, 18:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades JuanGO  :)

Muchas gracias!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2020, 11:20:12 am »
Otro de los que apostó que sería un fracaso y fallé.

Al menos a mí me ha funcionado perfectamente, y esto de tener las notas en 48 horas y no agonizar durante semanas esperandolas es un puntazo.

La comodidad de hacerlo en casa también es un punto a favor (yo tenía 1 hora de coche hasta mi centro), pero pese haber aprobado todas las asignaturas que me he presentado, he tenido que sudar como un cochino y prefiero el sistema de evaluación normal, no ya por dificultad, sino por método de evaluación.

Resumen, buena nota al AvEx, pero que vuelva la normalidad.

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Encuesta oficial funcionamiento AvEx
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2020, 11:55:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También he votado a favor para septiembre. Prefiero los presenciales, pero no queda otra por ahora.

También puse que los exámenes me han resultado más difíciles que los presenciales, pero ya no por dificultad añadida a la hora de preguntar ( que también, oye, en algunas asignaturas se han pasado bastante, pero en muchas otras parece que la dificultad ha sido parecida a los presenciales), sino por el tiempo escaso y la presión, estrés y desconcierto que eso supone a la hora de hacer el examen. A mi me han matado en eso.
Así que por eso me han parecido más difíciles estos exámenes, pero como no pude matizar en el formulario, lo pongo por aquí  jaja.

En lo demás no tuve problemas.

En fin, a ver qué sigue pasando en el mundo, me desaniman un montón las noticias de rebrotes y vuelta a confinamiento de otros países.

Lo mismo digo, que me han parecido en cuanto al contenido iguales más o menos, pero por las circunstancias (menos tiempo, desconcierto, etc.), más difíciles.

Que digo yo que podrían haber puesto un campo de "Observaciones" para haber podido explicarlo...  >:(

"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX