;

Autor Tema: Extraordinaria DICIEMBRE  (Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsoandres

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 30/12/09
Extraordinaria DICIEMBRE
« en: 28 de Junio de 2020, 16:36:29 pm »
El TFG es la única asignatura que me queda para Graduarme, quisiera saber, si me podría examinar en Diciembre. Gracias.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2020, 18:29:34 pm »
Hola,

Te podrás examinar en diciembre sólo si has estado tutelado este curso 19-20, aquí tienes la normativa: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2020, 18:51:12 pm »
Ya esta todo dicho por adodu  ;)

A mi también me queda una asignatura (distinta al TFG), me juego TODO en septiembre. El problema es que si suspendo, no sé que debería hacer ya que cumplo los requisitos para el tribunal de compensación... ¿Debería matricularme en diciembre a la vez que opto por el tribunal de compensación? o ¿si o si me conceden la compensación cuando cumplo los requisitos? ¿que haríais en mi lugar?

Claro, estoy hablando en el hipotético caso que suspenda en septiembre, dios no lo quiera  :-\

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2020, 19:49:25 pm »
El otorgamiento de la compensación se supone que es discrecional, no te lo dan automáticamente sólo por cumplir con lo de las notas y asignaturas, se supone que te estudian el expediente y hacen una investigación global de tu trayectoria para decidirlo. También es verdad que yo no sé de nadie que cumpliendo con los requisitos les hayan denegado la compensación, pero denegaciones sí hay ( no sé si ellos cumplían estrictamente con los requisitos o no), puedes echar un vistazo a las de este curso por ejemplo: (pincha en la imagen)




Así que lo más seguro es que te matricules, en el peor de los casos, si no te la compensan, irías a diciembre, y si tampoco, pues seguirías con el curso normal. Ah, creo recordar que si al final te la compensan el dinero te lo devuelven, pero mejor que te lo confirmen ellos esta parte.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2020, 22:45:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El otorgamiento de la compensación se supone que es discrecional, no te lo dan automáticamente sólo por cumplir con lo de las notas y asignaturas, se supone que te estudian el expediente y hacen una investigación global de tu trayectoria para decidirlo. También es verdad que yo no sé de nadie que cumpliendo con los requisitos les hayan denegado la compensación, pero denegaciones sí hay ( no sé si ellos cumplían estrictamente con los requisitos o no), puedes echar un vistazo a las de este curso por ejemplo: (pincha en la imagen)

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Así que lo más seguro es que te matricules, en el peor de los casos, si no te la compensan, irías a diciembre, y si tampoco, pues seguirías con el curso normal. Ah, creo recordar que si al final te la compensan el dinero te lo devuelven, pero mejor que te lo confirmen ellos esta parte.

Gracias. Las denegaciones creo que deben estar motivadas, una pena que tales motivaciones no sean públicas, ya que al menos sabríamos por donde va la cosa. Pero bueno, espero no tener que recurrir al tribunal.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2020, 22:52:49 pm »
Sí, según la normativa tienen que estar motivadas, y supongo que serán privadas.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Extraordinaria DICIEMBRE
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2020, 08:16:52 am »
Habrá que desplazarse a Madrid este año para la extraordinaria de diciembre? Si siguen las cosas así no sé qué pensar. Es muy pronto a lo mejor para pronunciarse pero me da que se mantendrá el formato on line para esta también y si se hace presencial cada uno en su centro..son sólo suposiciones!