;

Autor Tema: Nota civil ii  (Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2020, 11:21:02 am »
Si pensáis que vuestro examen está para más nota, reclamadlo, argumentando bien el porqué.
Es una pena esta nueva deriva del Departamento de Civil que contáis, la verdad. Nunca tuve problemas cuando los cursé, las calificaciones más o menos estrictas, pero justas (al menos en mi caso) y los libros de Lasarte, en mi opinión, eran de los mejores de la UNED, y un descanso para la mente después de estudiar los del Señor Parada de Administrativo. Era un poco el Departamento "madre", con el que podías argumentar. En fin, una pena, la verdad.


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 28/11/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2020, 12:22:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
He mirado ahora mi reclamación del examen de Civil, para ver cómo iba, me sale que está pendiente todavía de notificar la calificación ya revisada. Me pone ya quién va a realizar la revisión, y es otro nombre distinto a la primera profesora que corrigió, osea es otra docente. Y he mirado la noticia del enlace que pusisteis, y esta docente también aparece ahí. Esperemos la revisión de sus frutos. Ánimo.

Ten cuidado. Que te aparezca otro nombre diferente al que te figura en la calificación no quiere decir que la profesora que va a revisar el examen sea diferente a quien te corrigió primero. En las calificaciones aparece el profesor o profesora que subió las notas al sistema, no quién te corrigió el examen.

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2020, 12:27:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ten cuidado. Que te aparezca otro nombre diferente al que te figura en la calificación no quiere decir que la profesora que va a revisar el examen sea diferente a quien te corrigió primero. En las calificaciones aparece el profesor o profesora que subió las notas al sistema, no quién te corrigió el examen.

Ah, pues no lo sabía, gracias!

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2020, 15:15:03 pm »
A mi la profesora me ha dicho que la pregunta de la donación está bien, pero que en la otra no he sabido encuadrarla bien. No me van a subir la nota, por ahora dejo la comisión de revisión. Creo que en septiembre lo puedo hacer bien, pero rezo encarecidamente para que no me toque esa profesora.

 Yo de momento llevo los civiles I y el de obligaciones aprobado, también es verdad que me ño han corregido otros docentes.

En lo personal los libros de Lasarte no me gustan [los de Administrativo tampoco]. En cuanto a las faltas ortográficas, estudio por los apuntes de Sonia, no lo he podido contrastar, pero en un libro azul tocho de teoría del estado constitucional pusieron Servia en vez de Serbia. Todos cometemos errores y faltas ortográficas.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 28/11/10
Re:Nota civil ii
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2020, 16:30:17 pm »
Los libros de la UNED son, en general, muy malos. Discrepro precisamente con los de Parada, de Administrativo, que son realmente buenos. Reconozco que yo de Administrativo ya sabía mucho y no necesitaba estudiar demasiado, pero los conceptos están muy bien explicados. En cambio, en Civil yo tengo que recurrir a otros libros, no he conseguido seguir nunca a Lasarte, me parece farragoso y sobrado de circunloquios interminables o subordinadas inútiles para la materia. Se le nota mucho que se gusta escribiendo, lo cual no quiere decir que lo haga bien.

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2020, 16:35:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi la profesora me ha dicho que la pregunta de la donación está bien, pero que en la otra no he sabido encuadrarla bien. No me van a subir la nota, por ahora dejo la comisión de revisión. Creo que en septiembre lo puedo hacer bien, pero rezo encarecidamente para que no me toque esa profesora.

 Yo de momento llevo los civiles I y el de obligaciones aprobado, también es verdad que me ño han corregido otros docentes.

En lo personal los libros de Lasarte no me gustan [los de Administrativo tampoco]. En cuanto a las faltas ortográficas, estudio por los apuntes de Sonia, no lo he podido contrastar, pero en un libro azul tocho de teoría del estado constitucional pusieron Servia en vez de Serbia. Todos cometemos errores y faltas ortográficas.
Te han llamado? Creí que contestaban por escrito?

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2020, 19:38:39 pm »
Me han contestado a la reclamación por escrito, perdón por la imprecision. Pero vamos, que si me llama tampoco hay problema  ;D

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2020, 12:58:29 pm »
Buenos días. Alguien tiene alguna novedad, se sabe algo? En mi caso sigo a la espera de que contesten a la revisión de la calificación de mi examen que solicité.

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2020, 15:13:46 pm »
Yo también estoy a la espera de que resuelvan la reclamación.

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2020, 17:51:40 pm »
Ya me contestaron la revisión. Mantengo la nota de 3 pero me han aclarado un poco los fallos.

Desconectado Longasbarbas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2020, 18:10:19 pm »
Buenas tardes.
Hoy he procedido a solicitar la revisión de mi calificación (3.50) toda vez que, considero, he resuelto de manera correcta los dos casos y, estimo, debería haber obtenido como mínimo un aprobado; he de decir a mi favor que siempre he obtenido en los exámenes de Civil unas calificaciones de 7 puntos y me sorprende ahora esta calificación tan baja.
Veremos que responden.

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2020, 19:01:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me contestaron la revisión. Mantengo la nota de 3 pero me han aclarado un poco los fallos.


Hola, ¿te contestaron de manera escrita vía por la web-aplicación de revisiones en calificaciones?, vaya con que no se muevan con la nota!. Al menos bien respecto que te hayan aclarado algo los fallos, así para tenerlos en cuenta.
Yo sigo a la espera aún de recibir respuesta. No sé si seguirán un orden determinado para responder a la revisión, pero yo la solicité casi nada más que se abrió el plazo, ese mismo día por la mñana. 

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2020, 23:14:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola, ¿te contestaron de manera escrita vía por la web-aplicación de revisiones en calificaciones?, vaya con que no se muevan con la nota!. Al menos bien respecto que te hayan aclarado algo los fallos, así para tenerlos en cuenta.
Yo sigo a la espera aún de recibir respuesta. No sé si seguirán un orden determinado para responder a la revisión, pero yo la solicité casi nada más que se abrió el plazo, ese mismo día por la mñana.
Me mandaron un mensaje al correo electrónico avisándome que ya estaba la revisión. Entré en la aplicación y ya puedes ver el mensaje del tutor que te lo ha revisado. Yo la mandé el día que se abrió el plazo por la noche.

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota civil ii
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2020, 13:52:45 pm »
Hola!, bueno, pues ya acabo de recibir la respuesta a mi revisión de mi examen de Civil Contratos a través del apartado-aplicación de revisiones, por escrito. En resumen, no se mueve la nota, se queda el 3.5, y al menos eso sí, me ha explicado con detalle los errores que tuve y un poco la respuesta que había que haber dado en cada pregunta. Servirá de cara a septiembre en cuanto a conocer mejor la forma de responder (aunque obviamente tal y como me ha escrito este breve resumen de las respuesta, sería de un 10 de nota así, porque claro aplica el libro, y todo correcto, lógico).
Esperemos que a todos nos vaya mejor con esta asignatura en Septiembre y la podamos sacar, seguro que sí! No nos desanimemos. A seguir luchando!.
Gracias compañeros.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Nota civil ii
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2020, 13:55:29 pm »
Animo, es difícil que suban nota este departamento
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado martinvm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/08/07
Re:Nota civil ii
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2020, 14:21:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!, bueno, pues ya acabo de recibir la respuesta a mi revisión de mi examen de Civil Contratos a través del apartado-aplicación de revisiones, por escrito. En resumen, no se mueve la nota, se queda el 3.5, y al menos eso sí, me ha explicado con detalle los errores que tuve y un poco la respuesta que había que haber dado en cada pregunta. Servirá de cara a septiembre en cuanto a conocer mejor la forma de responder (aunque obviamente tal y como me ha escrito este breve resumen de las respuesta, sería de un 10 de nota así, porque claro aplica el libro, y todo correcto, lógico).
Esperemos que a todos nos vaya mejor con esta asignatura en Septiembre y la podamos sacar, seguro que sí! No nos desanimemos. A seguir luchando!.
Gracias compañeros.
Si hay que animarse y darle duro al estudio.