La persona que llega más lejos es normalmente la que está dispuesta a hacer y a atreverse. "Dale Carnegie"
Hice y me atreví… Al final, llegamos a la meta (todos) 😊
Quería compartir con todos vosotros este paso más, conseguir el grado, yes we can.
Si miro atrás en el tiempo, ufff, la de cosas que han pasado. Empieza la carrera (aún con la Licenciatura), párala por estrés y trabajo, repensar y volver a retomarla teniendo en mente el acabarla sí o sí… Se hace largo, pero al final, todo llega. 8 añazos…
A todos aquellos que comienzan ahora, deciros que parece que queda muy lejos todo, pero que con cada año, aunque solo sean unas pocas asignaturas, la meta está más cerca.
A los que os queda nada, como digo yo, ánimo y sprint final…
A los compañeros que, como yo, acabamos este periplo, tan solo me queda darles mi más sincera enhorabuena.
Sabemos lo que nos ha costado y al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.
En el capítulo de agradecimientos, tengo que hacer memoria pero son muchos, no, muchísimos. Mordekay, Adodu que siempre está al quite (ni me percaté de la felicitación, soy un caso) 😉 A todos y a cada uno de los integrantes del foro que con vuestras respuestas nos habéis enseñado algo nuevo.
Mi agradecimiento también a Gente como Robermad, Iusmasoquista, Sito, Vivero, Ponder, Nandae, Tortux, Rodri, Machini, Ruiz Prieto, Rafael Cordobés, Esplendido, Laura, Darbón, Mnieves…
Sé que me dejo a muchísima gente en el tintero, no me lo tengáis en cuenta, también va para todos vosotros que en algún momento habéis aportado vuestro granito de arena en la consecución de este grado. Gracias y Gracias
Ah sí, y al pesao de Juancar, “Flaaaaaaaaaaandeeeeeeers” Jajajaja. En septiembre lo bordas 😊 Lore, Pedro, Mar, Susana, Elena
Y por último, pero no por ello menos importante, a todos aquellos tutores y profesores que sí han puesto su granito de arena y hacen grande la docencia.
Seguiremos por aquí, haciendo el máster y peleando hasta su consecución.
P.D. Mil gracias por aguantar el tostón y a seguir dándolo todo.