;

Autor Tema: Ha costado pero al final, Graduado, llegué a la meta.  (Leído 2778 veces)

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Ha costado pero al final, Graduado, llegué a la meta.
« en: 02 de Julio de 2020, 19:55:58 pm »
La persona que llega más lejos es normalmente la que está dispuesta a hacer y a atreverse. "Dale Carnegie"

Hice y me atreví… Al final, llegamos a la meta (todos) 😊

Quería compartir con todos vosotros este paso más, conseguir el grado, yes we can.

Si miro atrás en el tiempo, ufff, la de cosas que han pasado. Empieza la carrera (aún con la Licenciatura), párala por estrés y trabajo, repensar y volver a retomarla teniendo en mente el acabarla sí o sí… Se hace largo, pero al final, todo llega. 8 añazos…

A todos aquellos que comienzan ahora, deciros que parece que queda muy lejos todo, pero que con cada año, aunque solo sean unas pocas asignaturas, la meta está más cerca.

A los que os queda nada, como digo yo, ánimo y sprint final…

A los compañeros que, como yo, acabamos este periplo, tan solo me queda darles mi más sincera enhorabuena.
Sabemos lo que nos ha costado y al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.

En el capítulo de agradecimientos, tengo que hacer memoria pero son muchos, no, muchísimos. Mordekay, Adodu que siempre está al quite (ni me percaté de la felicitación, soy un caso) 😉 A todos y a cada uno de los integrantes del foro que con vuestras respuestas nos habéis enseñado algo nuevo.

Mi agradecimiento también a Gente como Robermad, Iusmasoquista, Sito, Vivero, Ponder, Nandae, Tortux, Rodri, Machini, Ruiz Prieto, Rafael Cordobés, Esplendido, Laura, Darbón, Mnieves…

Sé que me dejo a muchísima gente en el tintero, no me lo tengáis en cuenta, también va para todos vosotros que en algún momento habéis aportado vuestro granito de arena en la consecución de este grado. Gracias y Gracias

Ah sí, y al pesao de Juancar, “Flaaaaaaaaaaandeeeeeeers” Jajajaja. En septiembre lo bordas 😊 Lore, Pedro, Mar, Susana, Elena

Y por último, pero no por ello menos importante, a todos aquellos tutores y profesores que sí han puesto su granito de arena y hacen grande la docencia.

Seguiremos por aquí, haciendo el máster y peleando hasta su consecución.

P.D. Mil gracias por aguantar el tostón y a seguir dándolo todo.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:Ha costado pero al final, Graduado, llegué a la meta.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2020, 19:56:46 pm »
Enhorabuena!.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2020, 20:01:25 pm »
enhorabuena!!!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2020, 20:02:01 pm »
Qué bonico! :'(
Sabes, me da pena pensarlo, pero creo que quedan pocos que conozcan a todos esos que nombras en el hilo.

Enhorabuena una vez más, a la tercera va la vencida! ;D a quemar la ciudad este finde!

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2020, 20:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué bonico! :'(
Sabes, me da pena pensarlo, pero creo que quedan pocos que conozcan a todos esos que nombras en el hilo.

Enhorabuena una vez más, a la tercera va la vencida! ;D a quemar la ciudad este finde!

Muchos grandes en el foro, de verdad y gente que seguramente me dejo en el tintero, me viene ahora a la mente EMLO, que puso de moda el san pandorino.
Me hizo gracia porque la factoría donde se fabrican está en mi ciudad, jejeje.

Adodu, la primera, a tu salud  :D
Gracias compañeros

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2020, 20:10:37 pm »
...me viene ahora a la mente EMLO, que puso de moda el san pandorino.

Espera que la llamo! ;D

Chin-chin! :D

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2020, 20:15:20 pm »
Espera que la llamo! ;D

;D ;D ;D ;D

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2020, 20:20:53 pm »
Enhorabuena!!!!!

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2020, 20:24:13 pm »
!Enhorabuena!

Y si, eres uno de los grandes, de cuyas contribuciones también nos hemos beneficiado los demas, y que hacen grande este foro.

Cada uno que termina es una fuente de inspiracion para los demas, gracias por compartirlo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2020, 22:04:20 pm »
Muchos grandes en el foro, de verdad y gente que seguramente me dejo en el tintero, me viene ahora a la mente EMLO, que puso de moda el san pandorino.

Gracias compañeros

Emlo? San Pandorino? Si lo creamos un grupo, que con todos los respetos nada tiene que ver con emlo, hace 9 años.

Enhorabuena.
RobertMAD

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2020, 22:28:09 pm »

Gracias compañeros

Mi más sincera enhorabuena, querido hermano Byflash!!

El Santo Patrón se siente orgulloso y henchido de espeso chocolate al conocer que otro devoto más ha conseguido llegar a la meta. Sin duda has tenido la recompensa de años de rezo, súplica y llanto a nuestro SanPa. Eres bendecido pues con su magnificencia y ahora lograrás, sin dudarlo, cualquier empresa que te propongas.

Al resto de feligreses y neófitos: Ved la viva imagen de la obra pandoriniana en la tierra, pues existe y es única  ::)

Me reitero en las felicitaciones y bienvenido, hermano, al lugar de los elegidos!!

Un fuerte abrazo.  ;) :)

pd: Gracias hermana adodu por llamarme, porque la devoción es lo q tiene...que te quita tiempo  ;D Alabada seas!

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2020, 22:36:41 pm »
La persona que llega más lejos es normalmente la que está dispuesta a hacer y a atreverse. "Dale Carnegie"

Hice y me atreví… Al final, llegamos a la meta (todos) 😊

Quería compartir con todos vosotros este paso más, conseguir el grado, yes we can.

Si miro atrás en el tiempo, ufff, la de cosas que han pasado. Empieza la carrera (aún con la Licenciatura), párala por estrés y trabajo, repensar y volver a retomarla teniendo en mente el acabarla sí o sí… Se hace largo, pero al final, todo llega. 8 añazos…

A todos aquellos que comienzan ahora, deciros que parece que queda muy lejos todo, pero que con cada año, aunque solo sean unas pocas asignaturas, la meta está más cerca.

A los que os queda nada, como digo yo, ánimo y sprint final…

A los compañeros que, como yo, acabamos este periplo, tan solo me queda darles mi más sincera enhorabuena.
Sabemos lo que nos ha costado y al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.

En el capítulo de agradecimientos, tengo que hacer memoria pero son muchos, no, muchísimos. Mordekay, Adodu que siempre está al quite (ni me percaté de la felicitación, soy un caso) 😉 A todos y a cada uno de los integrantes del foro que con vuestras respuestas nos habéis enseñado algo nuevo.

Mi agradecimiento también a Gente como Robermad, Iusmasoquista, Sito, Vivero, Ponder, Nandae, Tortux, Rodri, Machini, Ruiz Prieto, Rafael Cordobés, Esplendido, Laura, Darbón, Mnieves…

Sé que me dejo a muchísima gente en el tintero, no me lo tengáis en cuenta, también va para todos vosotros que en algún momento habéis aportado vuestro granito de arena en la consecución de este grado. Gracias y Gracias

Ah sí, y al pesao de Juancar, “Flaaaaaaaaaaandeeeeeeers” Jajajaja. En septiembre lo bordas 😊 Lore, Pedro, Mar, Susana, Elena

Y por último, pero no por ello menos importante, a todos aquellos tutores y profesores que sí han puesto su granito de arena y hacen grande la docencia.

Seguiremos por aquí, haciendo el máster y peleando hasta su consecución.

P.D. Mil gracias por aguantar el tostón y a seguir dándolo todo.

Aquí el pesao de JuanCar!!!

Qué puedo decir, que me alegra muchísimo haberme cruzado en tu camino tras aquel suspenso en eclesiástico hace varios años y que ir sacando asignaturas a la vez que tú ha sido un auténtico y divertido placer.

Muchas horas de estudio, muchas dudas comentadas, muchos apuntes pasados, esos pedidos a la Silvi que siempre llegaban, esas manos de mono que siempre nos ayudaban a aprobar las asignaturas jajaja, tantos y tantos momentos... ;D ;D ;D

Que te lo has currado como nadie y que estaba segurísimo que te graduabas ahora en junio, eras el caballito ganador y ante todo humilde como ninguno.

Pero no te creas que te vas a escapar, en septiembre me quito esa asignatura que me falta y tiramos los dos derechitos pal máster como no podría ser de otra forma.

Un abrazo hermano

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2020, 22:49:07 pm »
Emlo? San Pandorino? Si lo creamos un grupo, que con todos los respetos nada tiene que ver con emlo, hace 9 años.

Enhorabuena.

Es probable Rober, han pasado tantos años que la memoria juega malas pasadas.

Sí que recuerdo el pandorino del avatar y de ahí la aseveración.

Un cordial saludo y Gracias por la felicitación :)

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2020, 22:50:56 pm »
Mi más sincera enhorabuena, querido hermano Byflash!!

El Santo Patrón se siente orgulloso y henchido de espeso chocolate al conocer que otro devoto más ha conseguido llegar a la meta. Sin duda has tenido la recompensa de años de rezo, súplica y llanto a nuestro SanPa. Eres bendecido pues con su magnificencia y ahora lograrás, sin dudarlo, cualquier empresa que te propongas.

Al resto de feligreses y neófitos: Ved la viva imagen de la obra pandoriniana en la tierra, pues existe y es única  ::)

Me reitero en las felicitaciones y bienvenido, hermano, al lugar de los elegidos!!

Un fuerte abrazo.  ;) :)

pd: Gracias hermana adodu por llamarme, porque la devoción es lo q tiene...que te quita tiempo  ;D Alabada seas!

Jajajajaja. amén.

Panegírico tan digno de enmarcar. Muchísimas gracias  :)

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2020, 22:53:35 pm »
Aquí el pesao de JuanCar!!!

Qué puedo decir, que me alegra muchísimo haberme cruzado en tu camino tras aquel suspenso en eclesiástico hace varios años y que ir sacando asignaturas a la vez que tú ha sido un auténtico y divertido placer.

Muchas horas de estudio, muchas dudas comentadas, muchos apuntes pasados, esos pedidos a la Silvi que siempre llegaban, esas manos de mono que siempre nos ayudaban a aprobar las asignaturas jajaja, tantos y tantos momentos... ;D ;D ;D

Que te lo has currado como nadie y que estaba segurísimo que te graduabas ahora en junio, eras el caballito ganador y ante todo humilde como ninguno.

Pero no te creas que te vas a escapar, en septiembre me quito esa asignatura que me falta y tiramos los dos derechitos pal máster como no podría ser de otra forma.

Un abrazo hermano

Ya ves, JDelcaz dudas  :)

Eres un fenómeno, y no me cabe duda que en septiembre estarás dando saltos de alegría y yo estaré ahí para verlo. Nos marcamos un nilos, te lo mando por mrw, nacex o seur, jajajaja.

Muchas gracias Juancar.

P.D. Flaaaaaaanders. 8) 8) 8)

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2020, 23:05:37 pm »
!Enhorabuena!

Y si, eres uno de los grandes, de cuyas contribuciones también nos hemos beneficiado los demas, y que hacen grande este foro.

Cada uno que termina es una fuente de inspiracion para los demas, gracias por compartirlo.

Muchas gracias, de corazón. Sois grandes. Todos, sin excepción...  ;)

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2020, 02:01:40 am »
Ya ves, JDelcaz dudas  :)

Eres un fenómeno, y no me cabe duda que en septiembre estarás dando saltos de alegría y yo estaré ahí para verlo. Nos marcamos un nilos, te lo mando por mrw, nacex o seur, jajajaja.

Muchas gracias Juancar.

P.D. Flaaaaaaanders. 8) 8) 8)

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2020, 08:49:26 am »
Enhorabuena, ahora toca celebrarlo y disfrutarlo.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2020, 10:56:37 am »
Muchas felicidades¡¡¡

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2020, 11:09:06 am »
Felicidades y Enhorabuena.