;

Autor Tema: ¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Hola buenas, ¿Donde aparecen los admitidos o excluidos en el máster solicitado? Pasado mañana comienza las matriculaciones y no tengo ni idea dónde mirar. Quizás manden un email al correo del alumno , pero no me llegó nada aún , por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo


Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 11:32:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, ¿Donde aparecen los admitidos o excluidos en el máster solicitado? Pasado mañana comienza las matriculaciones y no tengo ni idea dónde mirar. Quizás manden un email al correo del alumno , pero no me llegó nada aún , por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo

Estoy igual. Lo único que recibí fue un correo donde me pedían que subsanase la información que me faltaba y que cambiara las asignaturas de la prematrícula. De lo demás, nada de nada.
Lo único que puedo ver es que, en el apartado de subir documentos, el CV aparece como "VERIFICADO". De lo demás, a la espera de que antes del día 8 digan algo...

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2020, 13:09:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy igual. Lo único que recibí fue un correo donde me pedían que subsanase la información que me faltaba y que cambiara las asignaturas de la prematrícula. De lo demás, nada de nada.
Lo único que puedo ver es que, en el apartado de subir documentos, el CV aparece como "VERIFICADO". De lo demás, a la espera de que antes del día 8 digan algo...
Teniendo en cuenta que tienen hasta el día 20 de este mes para subir las actas, dudo mucho que manden admisiones previamente, ya, que salvo que sobren plazas en el master, no podrán determinar la nota de corte. En caso contrario estarían penalizando a los alumnos de la propia UNED.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2020, 10:24:32 am »
Gracias , tiene su lógica.
Un saludo

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 09:50:36 am »
Sorprende que el plazo de matrícula ya esté abierto y las resoluciones de la prematrícula no estén definidas (al menos yo no tengo nada).
Entiendo lo que comentaba el compañero sobre las actas no cerradas de los propios egresados de la Uned, pero otros años no han esperado.
Lo peor de todo es que, la UNED con esto se coloca en una situación de que ni come ni deja comer. Al final uno se prematricula en un Máster y con ello no puede prematricularse en ninguno otro de la propia UNED, que podría usar como alternativa si en el primero no le admiten. A su vez, te encuentras en una misma situación respecto a másteres terceros..., van dilatando la respuesta y agotándose los plazos en los demás sitios...

En fin :(

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:¿Como puedo mirar si me han aceptado en el máster que he solicitado?
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2020, 10:21:01 am »
Así es, quitando el hecho de que solo te puedes preinscribir de un único máster (cosa totalmente ilógica pues si no te admiten en el solicitado, no puedes optar a otro), la UNED se caracteriza por su tardanza administrativa, y lo peor es que te condiciona a la hora de planificarte. Si, además, quieres compaginar otros estudios y no sabes si matricularte de más o menos créditos en función de que te acepten en el máster o no (pues si no me aceptan me matriculo de más créditos en otros estudios), entonces apaga y vámonos.

Debería existir más trasparencia, poniendo fecha tope para la resolución de admitidos, aunque visto que muchas veces sobrepasan las fechas para la publicación de notas, no me espero gran cosa.
Semper Fidelis